Faith:
—¡Felicidades a los novios!.—Grita Hades y separa los brazos cuando ve a todos observándolo.—¿Qué? Estoy practicando para la boda.
Harley se sonroja y Keegan la atrae contra su pecho, la mano de mi hermano no ha soltado la de ella desde que llegamos.
—Supongo, Zeus, que ya que Hermes será el padrino de tu hijo o hija, yo seré el testigo.—Vuelve a hablar Hades.
—¿Y eso quién lo dijo?.—Cuestiona Hermes.
—Ya tienes al niño o dámelo y quédate tú con ser el testigo.
—¡Hey!.—Habla mi hermano.—No negocien con mi hijo.
Me rio.
—Y tú no vas a ser ninguno, Hades, deja de hacerte ilusiones.—Le suelta Keegan, con fastidio.
—Vamos, hermano, supéralo.—Le pide Hades.—Ni siquiera pasó nada entre nosotros ¿No Harley?
Harley sonríe, dándole la razón.
—No me interesa, de ti no me fio nada.
—Ahora que lo pienso...—Pronuncia Hermes.—Hades es el único soltero.
Es cierto.
—No hay mujer que me domine.—Responde Hades con orgullo.
Ruedo los ojos.
—¿Y qué hay con Dionisio?.—Hades se gira hacia el.—¿Tu y Nicole ya son oficiales?
—No... Aunque conoceré a sus padres hoy.
Abro los ojos.—¿Y cómo es que no son oficiales?
—Porque aún no lo hemos hablado, aunque pretendo hacerlo pronto.—Dice Dionisio, con mucha ilusión.—Solo debo encontrar la manera de cómo hacerlo.
—¿Qué no solo se lo dices y ya?.—Se burla Hades.
—No, quiero hacer algo especial por ella.
No conocía los lados románticos de Dionisio.
Hades suspira.—Definitivamente ya los perdí a los cuatro.
Siento las mejillas arder al pensar en Hermes, quien está a mi lado.
—Ahora brindemos..—Hades se dirige al bar de la esquina, nosotros lo seguimos.—¡Por los futuros esposos!
—Harley no puede beber.—Anuncia Keegan, la rodea con los brazos en la cintura, hasta donde puede.
—Harley tomara agua.
Todos reímos.
Antes de unirme a ellos sobre la barra, siento la mano de Hermes sobre mi muñeca.
—¿Qué sucede?.—Pregunto con una sonrisa.
El me pregunta.—¿Podemos tener nuestra cita mañana?
Con una sonrisa respondo.—Mañana suena bien...
Hermes:
"¿Cómo va tu regreso al trabajo?".—Le envió a Faith, minutos antes de subir al escenario y mientras los chicos se cambian, yo permanezco en la banca mensajeando con mi novia.
"Lo mismo pregunto :)"
Una sonrisa cruza mis labios, le envío mi respuesta y el puto de Hades me quita el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods: El Deseo de Hermes
RomanceTERCERA PARTE DE GREEK GODS: "Hermes : El mensajero de los Dioses" El corazón de Hermes esta roto ... ¿Y a donde lo llevó eso? A entrar a un bar, hacerse amigo de una barman y acostarse con ella, todo en una misma noche. Faith Decker. Ella es todo l...