11. Niñeros

6.7K 822 114
                                    

Faith:

—¿Qué haces aquí, Faith?. —Me pregunta Cage al verme ingresar a The Angeles.

—Solo vengo a firmar mis vacaciones. —Respondo. —¿Rosie ya llegó?

—Aún no… Parece que se le hizo tarde, aunque ya son las 5.

—¡Mierda!. —Esmeralda cae sobre el suelo, ella y Ambar esta practicando en el tubo mientras Jade parece concentrada en sus libros. —Me rindo.

—Vamos, tu puedes.

—No puedo, no se como Jade lo hace tan fácil. —Resopla Esmeralda. Jade sonríe.

—Déjame intentarlo. —Ambar se adueña del tubo y aunque logra dar un par de vueltas bien, no es nada como las chicas expertas en pole dance se mueve.

Ni como Harley.

—Principiantes…

Escucho la voz de Rubi detrás de mi, tiene un vaso de Starbucks en las manos, lo lleva a sus labios y bebe de el.

—Y tu.. creí que ya no te veríamos más por aquí.

Con tono irónico, pregunto. —¿Tienes algún problema conmigo, Rubí?

—¿Debería tener un problema contigo?

Y ella está loca.

Rubí me lanza una ultima mirada antes de dirigirse hacia las chicas, le da su café a Jade, o mejor dicho, prácticamente se lo lanza, a lo que la mayor  de las Sidwell termina poniéndose de pie, solo para arrojarlo al tacho, antes de regresar a sus libros.

—Déjenme enseñarles como realmente se debe hacer.

Aires de diva.

—No le hagas caso. —Cage llama mi atención.—Esta enojada porque no logró acostarse con tu hermano.

¿Keegan rechazó un revolcón con Rubi?

Pero si esa mujer podría pasar por cualquiera.

—Al parecer no logró que se levantara o eso me dijeron las chicas.

Me muerdo el labio, lo lamento por la polla de Keegan, pero no puedo ni describir lo feliz que me hace saber eso.

Regreso mi atención a ellas, Rubí hace un perfecto movimiento de arriba abajo y acaba de una forma excelente, aunque no hay ninguna acrobacia que destacar, porque no realizo ninguna, solo fueron giros e ir más de donde había llegado Ambar.

—Y así es como se hace. —Dice bajando del escenario, le da una mirada a Jade, sonriéndole con arrogancia. —Tal vez debería tomar tu lugar en el tubo, Jade… ¿He mejorado, no?

Jade se cruza de brazos y solo sonríe, la chica de los libros camina cerca de ella y termina subiendo al escenario.

¿Dije que había tensión entre ellas antes? Pues lo hay.

—Esto será divertido. —Pronuncia Cage, se apoya con ambos codos sobre la barra.

Con sorpresa veo como de un solo movimiento, Jade sube y da dos giros antes de sostenerse con sus piernas, lleva todo su cuerpo hacia atrás estirándose y mientras Cage ríe a mi lado, yo sonrio.

Jade mueve los brazos sujetándose únicamente con sus piernas e impulsa su cuerpo, de tal modo que se da un giro completo con los pies hacia arriba, ella cae con la cabeza hacia abajo, deslizándose hasta casi tocar el suelo, acaba dando un giro y cayendo de pie.

—Es así como se hace, Rubí. —Le aclara Jade. —Cuando lo hagas, tal vez hables con mi madre sobre tomar mi lugar.

Ella va directo hacia sus libros y cuando Rubí va directo hacia ella Ambar y Esmeralda la detienen.

Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora