18. Te quiero

6.6K 861 113
                                    

Hermes:

—Ten. —Giro el rostro al ver una lata de coca cola frente a mi.

Dionisio me lo extiende y yo lo tomo en manos, el se sienta junto a mi en la banca, en el patio del hospital.

He conseguido llegar hasta aquí, aunque Zeus no me permite acercarme más.

—Quiero decir que Harley te lo envía, no tengo nada que ver en eso.

Abro la lata y bebo un poco. —Gracias.

—Abraham está enojado contigo, Zeus quiere matarte y Hades quiere matarte el 60% de su tiempo.

—¿Y tu también?

—Mitad y mitad. —Responde Dionisio.

Trago saliva. —¿Cómo esta?

—Ya despertó y esta fuera de peligro, como veras. —Señala la lata. —Sabe que estás aquí.

—¿Y ella me odia?

Dionisio no responde.

—Conocí a los padres de Nicole.

¿Y eso que tiene que..?

—Me odian.

Abro los ojos

—Nicole fue honesta con ellos y eso me gusto. Ella no se avergüenza de mi y tampoco de donde vengo..

—¿Le dijiste que no tienes papeles registrados?

—Después de eso si y no me arrepiento, otra vez compruebo que ella es la chica que yo necesitaba a mi lado.

—Bueno, me alegro por ti. —Le pongo una mano en el hombro. —Aunque los padres.

—Ese es el problema… pero no voy a dejarla ir.

Abro los ojos.

—Y tambien deberías hacer lo mismo con Faith, sin importar lo que diga y piense Zeus. No la dejes ir.

—No pensaba hacerlo.

Dionisio sonríe.

—Gracias por el consejo, hermano y te digo algo…

—¿Qué cosa?

—Tu acento ha mejorado

—Eso me dice mi chica, Hermes. —Responde feliz.









Faith:

—¿Cómo te sientes, Faith?.

En mi segundo día en el hospital, las chicas vinieron a visitarme, Cage lo hizo en la mañana y ellas en la tarde, no se como lograron convencer a los doctores para que las cinco lograran entrar, pero estoy feliz de que lo hicieran.

—Mucho mejor. —Intento acomodar la almohada y Jade se acerca a ayudarme.

—Gracias.

Esmeralda coloca las rosas limpias que me trajeron en un jarrón, en el cual se encuentran rosas casi marchitas.

—Cuando nos enteramos, enseguida decidimos venir.

—Mamá también. —Habla Jade. —Pero la citaron otra vez y .. —Deja ir un suspiro. —Tuvo que ir al juzgado.

—Si, no hay cuando eso acabe. —Pronuncia Esmeralda. —Pero..

—Rosie pagará los gastos del hospital. —Responde Ambar, casi chillando.

Zafiro, añade. —Y no te preocupes por las faltas, tampoco Irán a vacaciones. Es tu descanso médico.

Sonrio. —Gracias, chicas..

Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora