21. Dionisio y Nicole

6.3K 769 79
                                    

Faith:

—¿Qué te parece esta tarjeta de invitación?.—Me pregunta Harley mostrándome una imagen descargada en su móvil, de unos muñequitos, donde prácticamente la mujer está obligando al novio a ir al altar.—¿Y bien?

—Muy ingenioso.

Limpio la barra, justo donde está sentada.

—Harley, no quiero sonar maleducada y menos porque eres mi amiga y próximamente mi cuñada...—Oficialmente hablando.—Pero ¿Keegan te sigue pidiendo que me vigiles?

—Ya no.—Responde bajando el móvil.—Keegan sigue buscando trabajo y yo me aburro en casa, tú tienes horarios más tempranos y por eso estoy aquí, además me agrada Jade.

—¿Y tampoco esto es por Rubí?

Ella suelta un respiro tranquila.—Ni siquiera he pensado en ella, Faith. Acepte casarme con Keegan y si lo hice es porque deje atrás todos nuestros problemas del pasado.—Me aclara ella.—Quiero un futuro con él y nuestro bebé, de desconfiar de él, jamás hubiera dicho un "Si".

Sonrio, me alegro por ellos.

—No me agrada esa mujer, pero si ambos dimos este pasó, tenemos que confiar.

Hablando de confiar.

Harley arquea una ceja y Nicole entra a The Angels, se sienta al lado de Harley.

—¿Qué sucede?.—Pregunta Harley muy confundida.

—Necesito un consejo... Yo no soy experta en los chicos como Dionisio.—Dice un poco sonrojada y se acomoda los lentes.—Pero.. ¿Es normal que ellos salgan con otra chica..?

—No.—Respondemos Harley y yo.

Le doy una mirada extrañada.—¿Por qué lo dices?

—Vi a Dionisio con Zafiro.

Eso me temía.

—Yo sé que nosotros no somos novios, pero...

—Espera...¿Ustedes son novios?.—Pregunto yo.

Nicole pasa la mirada de mí a Harley.

—No me lo ha pedido.. ¿Debería decírselo yo?

Ahora que lo pienso, no hemos usado las palabras "Novios" ni yo ni Hermes.

—¿Por qué no dicen nada?.—Ella pregunta preocupada.

—Zeus y yo nunca fuimos novios.

—¿Ah?

—No..—Harley sonríe.—Me refiero a que nunca usamos la palabra y hemos pasado por muchas cosas, supongo que el mínimo de nuestros problemas era llamarnos "Novios"

—¿Ustedes fueron directo al matrimonio?

Manteniendo su sonrisa, Harley, responde.—Si, fue así como sucedió.

Nicole pone los ojos en mí.

—Lo mismo.

—Dios mío...—Nicole pone las manos sobre su rostro y apoya ambos codos en la barra.

—Lo siento, no tienes amigas normales.—Le digo yo en broma.

—Pero podemos ayudarte.—Añade Harley.—Si quieres pedirle tu...

—No lo sé, quizás no le gusto como pensaba y mis padres, Dionisio posiblemente se espantó después de lo horrible que lo trataron... tal vez el vio en Zafiro, lo que en mi no.

—No digas tonterías.—Hablo, los ojos de Nicole se llenan de lágrimas.—Eres hermosa y eres una gran persona, me agrada Zafiro, pero tú eres mi amiga y se cuánto vales.

Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora