25. Cronos y Rea

5.8K 756 95
                                    

Faith:

—Tu eres Harley.—Pronuncia mamá muy emocionada al conocer a su nuera y la emoción llena más sus ojos cuando observa su vientre.—Eres tan hermosa.

Abraza a Harley, hasta donde puede, hasta donde la panza le deja.—Usted también lo es.

—Mamá, no la agobies tanto.—Pide Keegan haciendo entrar las maletas dentro de la casa.

Mamá se aparta de Harley.

—Keegan, cariño.—Dice ella y mi hermano se acerca a saludarla, mamá coloca una mano sobre el rostro de mi hermano.—Te ves mejor que antes y no llevas más tatuajes de los que te vi la última vez.

—Que no puedas verlos no dice que no los tenga.

Mamá abre la boca.

Keegan sonríe y la abraza.—También te extrañe, mamá.

Mamá rompe el abrazo en cuanto me ve y Keegan se acerca a saludar a papá, quien acaba de salir de la cocina.

—Tu eres Harley.—Pronuncia papá.

—Mucho gusto, señor.—Le responde ella.

La mirada de papá se cruza con Hermes, le ofrece la mano en un saludo.—Y tu debes ser el novio de Faith.

Lamentablemente.—Murmura Keegan y le lanzo una mirada fulminante.

Hermes acepta ese apretón.

—Trevor...

Olvidando el enojo de Keegan, puedo decir que todo marcha bien.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Ya saben si es niño o niña?.—Pregunta mamá emocionada, le ayudo a colocar los platos para la cena sobre la mesa, donde se encuentran Papá, Hermes y Harley junto a mi hermano.

Ella se ofreció en ayudar, pero con la insistencia de mamá y con lo preocupada que esta por el embarazo de su nuera, Harley no insistió.

—Aun no.—Harley intercambia una mirada con Keegan.—Nuestra próxima cita con el medico será el 28.

—¿Entonces podrán quedarse con nosotros hasta el 25?

—Si.—Responde Harley.

Mamá toma asiento junto a mí, en la mesa.

—Espero que sea niña.—Confiesa mamá.

—¡Errg!.—Keegan hace un ruido con la garganta.—No invoque eso, por favor, mamá.

Greek Gods: El Deseo de HermesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora