—amigo altas milanesas hace la Clau— digo, Claudia era la madrastra de Ro, estábamos nosotros dos porque Cami se había ido temprano a lo de la novia
—con limón re ricas— dice ella y yo asiento, estábamos tirados en el sillón los dos, hasta que suena el timbre
—quien es?— pregunto
—ni idea, ya no se quien viene acá viste, es la casa del pueblo— dice en joda Ro y me río.
Ella se levanta y va había la puerta para luego abrir.
—hola, vengo a ver a Luna, puedo pasar?— habla una chica pero yo sigo con el celular, ni bola.
—si obvio, pasa Sofi— dice y entra a la casa.
Me dí cuenta de que era la misma que estaba ayer. Ella me saludó y después se fue arriba.
—todas visitas para Luna, nada para mí— dice Ro después de largar un suspiro y la miro.
—estoy acá Ro, quien querés que venga?— pregunto obvio, mientras que ella se vuelve a tirar en el sillón.
—no se...— dice pero nombra a alguien más bajo que no logro escuchar.
—quien? que no escuche— digo arqueando una ceja.
—nadie, no dije nada— dice intentado evitar mí pregunta y la miro mal.
—dale boba, decime ahora— digo y la empujo en joda, ella se ríe y después habla.
—Valentín— susurra.
—oooaaa, que onda vos con ese?.
—le hablo por Instagram, pero no nos vimos muchas veces porque él va a otro colegio y no se— dice y hace puchero.
—decile si le pinta hoy juntarse, invitalo acá y después se chapan bue— digo y ella se muerde el labio inferior.
—lo primero sí, lo otro no.
—pero ya hace unos meses le hablas, que no paso nada?.
—no porque no tengo muchas intenciones, es lindo pero yo que se.
—bueno, pero invitalo si querés.
—vos decís? mira sí está ocupado.
—si esta ocupado te va a decir, pero por lo menos lo tuviste en cuenta— digo.
—bueno, le pregunto— dice, saca su celular y veo que abre Instagram.
—que hablaron?— digo apoyando mi cabeza en su hombro —te mando un corazón rojo y te respondió la historia, bien ahí— digo.
—pero que le pongo?.
—hola— digo y ella me mira obvia, empieza a escribir y le manda un "holaa valen, eu te pinta venir a mi casa un rato" —bueno si viene me voy
—no te vas a enojar no?.
—para que me voy a enojar, esta bien, es más me pone feliz por vos— digo.
—ayy sos un amor, te amo— dice y me abraza bloqueando el celu, después nos quedamos hablando hasta que le llega un mensaje, de este tal Valentín —me dijo que sí— salta emocionada y yo me río.
—bueno entonces me voy yendo.
—bueno dale— dice y yo subo para agarrar la mochila, una vez que la tengo bajo otra vez.
—chau Ro— digo saludandola.
—chau Matu, cuidate— dice y yo asiento, después me voy caminando para la dirección de mi barrio, eran las cuatro de la tarde entonces voy a caminar un poco más rápido porque no queda tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-