Terminamos de comer con mi mamá, mi hermano se fue a lo de un amiguito, y yo acá esperando a que venga Luna.
Igual iba a venir tipo 22:30 ahora eran las 21:25, así que levante la mesa, ayude a mi mamá a lavar los platos y me fuí a mi pieza.
—ma, ahora viene una amiga, se llama Luna— digo, ella estaba acostada en la cama ya.
—bueno dale, pero abrirle con cuidado— dice y asiento.
Una vez que llegó voy a abrirle, estaba re linda, como casi siempre la verdad, hoy quiero intentar no pensar en que se que les estoy mintiendo a mis mejores amigos.
Soy un choto la verdad, pero quiero disfrutar de ella, después de todo lo que pasó hoy, le quiero contar porque me cague a piñas y disfrutar un poco.
—hola Teito— dice dándome un beso en la mejilla.
—hola Lunitaa— digo cerrando la reja, para después entrar a mi casa e ir a la pieza.
—tenes el ojo re mal— dice tocandome despacio el moretón.
—sí, me duele— digo sentandome en la cama.
—que paso?— pregunta sentándose al lado mío.
—te explicó, hay un tincho en el colegio que desde hace unos años me jode por realmente todo, y cuestión que hoy fuí al salón, normal, me senté en el banco y estaban hablando, empezaron a decir "si esta está re buena, tiene alto culo, le hablo y me la re cojo"— hago una pausa y me interrumpe.
—ay que hijo de puta— dice.
—sí, cuestión que le dije, que estaba mal lo que estaba diciendo, y mire el celular que estaba apoyado en la mesa, con tu Instagram abierto, me re enoje cuando ví eso, porque se que sos re buena piba mal y escuchar que digan eso de vos, me hace mal— digo y ella hace puchero.
—ay Mateo, te amo— me abraza y yo le correspondo. —dios sos re buen pibe, posta— dice y yo sonrío.
—vos también Lu, posta— digo abrazandola más, nos quedamos así un ratito hasta que después nos separamos.
—eu, querés ir a la terraza?— le pregunto, siempre iba yo y me re gustaba, así que si ella quería ir, mejor.
—bueno dale, y nos fumamos uno— dice giñandome el ojo y yo asiento riendo por eso.
Agarro las cosas y subimos, ahí nos sentamos en el piso y nos quedamos viendo la calle, la casa de mi mamá estaba un poco más cerca de los puentes, y se podían ver desde lejos.
—ay que lindos los puentes— dice mirando.
—sí, me encanta, casi siempre vengo acá para pensar y para todo— dice.
—sos de pensar mucho vos igual— dice.
—si, a veces igual no me gusta porque doy mil vueltas— digo. —ahh vos me querías decir algo, que paso?— me acordé de eso y ella suspira.
—capaz que es muy rápido, pero, te acordas cuando me quede a dormir a la casa de tu papá y te dije que tenía miedo de sentir algo que no sea verdad?— dice y asiento. —bueno, tenía miedo de sentir cosas por vos y que sea mentira, y sea algo pasajero, pero me dí cuenta que no— dice y me quedo un poco en shock por lo que dijo.
No me lo esperaba la verdad, yo también siento algo, creo, no voy a negar que me acabo de morir cuando dijo que sentía cosas por mí, pero como dijo ella, tengo miedo, porque es Luna, le hermanastra de mi mejor amiga, la cual ella odia.
—Mateo siento cosas por vos, capaz que vos no, pero te lo quería decir— dice.
—yo también siento cosas por vos— digo y puedo ver que sonríe leve. —pero tengo miedo...por Ro.
—sí, yo también, pero te lo dije porque te lo tenía que decir— digo y sonrío por eso, estaba nervioso y no se porque, es una piba Mateo la puta madre.
—siento cosas por vos, pero me siento mal amigo— digo y ella baja la cabeza.
—yo me siento mala hermanastra, se podría decir, pero me encanta estar con vos— dice y me río haciendo una pasa.
—me pasa exactamente lo mismo.
La miro mientras sonríe, era hermosa y la quería demasiado, después de que sea la hermanastra de Rosario, las veces que estuve con ella, en su casa, en mi casa, en donde sea, fue hermoso.
Siempre que hablamos también me encantaba, capaz que siento cosas por ella.
—que pasa que me miras tanto?— pregunta.
—pasa que sos muy linda— digo y ella sonríe.
—vos sos hermoso— habla y me da un beso rápido en la mejilla.
—mmm no se— digo por la acción que acaba de hacer y con un poco de miedo, junto nuestros labios en un beso, que por suerte no rechazó.
El beso siguió, al principio tenía algo de miedo, pero cuando se acercó más a mí y puso sus manos en mi nuca se fue todo al carajo.
El beso subía su intensidad de a poco, lo estaba disfrutando mucho, en un momento nos separamos por falta de aire y ella me mira con una sonrisa un poco nerviosa.
Yo al final le robó un pico y me pongo a armar dos porros, mientras ninguno de los dos hablaba.
—toma— digo dandole el porro y ella lo prende, al igual que yo.
—no chapas mal turro e— dice y me río.
—ya se, vos tampoco, pero podes mejorar— digo en joda.
—paraa, mira que te puedo decir cosas malas de tu chape— dice y me río.
—no, no me la bajes así— digo ella se ríe.
—es mentira igual— me apreta un de mis mejillas y yo sonrío.
Ella se apoya en mi hombro y yo le acaricio la mano con mi dedo pulgar.
Nos quedamos ahí hasta que nos hizo un poco más de frío y volvimos a mi casa, mi mamá ya estaba dormida así que entramos a mi pieza haciendo silencio.
—ayy tu gatita me muero— dice al ver a mi gata acostada en la cama.
—jajaja es re linda, la amo— digo.
—es re suave además, la amo— dice y yo asiento.
En un momento la gata se fue a la mierda, entonces nos quedamos los dos.
—igual ahora me tengo que poner el pijama— digo.
—sí, pero primero te abrazo— dice y me abraza por la cadera.
—ayy sos re tierna— hablo abrazandola por los hombros. —igual prefiero abrazarte mientras dormirnos.
—entonces ponete el pijama— dice y yo sonrío.
Me pongo el pijama al igual que ella que había traído una calsa.
Después de eso nos acostamos y nos pusimos a ver "Rick and Morty" en Netflix hasta tener sueño.
—tenes los pies re calentitos— dice cuando choca sus pies con los míos abajo de las sábanas.
—y vos los tenes re fríos— digo y ella asiente.—abrazame— hablo y ella me abraza apoyándose en mi pecho y ella sonríe. —eu, te acordas el día en el que fuí a buscar tu gatita a tu pieza, y te dije que algún día ibas a tener el privilegio de dormir conmigo?— pregunto y ella asiente. —bueno que se siente cumplirlo por segunda vez?
—la verdad que se siente lindo y cómodo— dice y sonrío.
Así nos dormíamos abrazados, como la última vez, solo que hace una hora nos chapamos.
. . .
KAJDJFKSHD HOLA 🧚♀️
SE CHAPARON AAAA ME EMOCIONA 😁bueno, ustedes voten, comenten y hagan lo suyo dale 💖
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-