—y dale, que onda entonces?
—nada wachin, te dije ayer, que le dije eso y me dijo que sí.
—eeeaaa, volviste a tener noviaa, me encanta— me jode Camilo y yo me río. —además Luna, que son re trolos.
Después entró la profesora, estábamos en la anteultima hora de clase, así que ya en un ratito nos íbamos.
—eu, hoy me viene a buscar Valen al colegio, así que no vienen a mi casa— nos dice Ro, ella ahora se sentaba al frente de nosotros.
—que? nos cambias?— dice Cami haciéndose el ofendido.
—ay dale tarado, voy a ir a su casa y después nos vemos— dice y yo me río.
—bueno, pero usen forro— le dice Cami y yo me río.
—basta Camilo estamos en clase— dice y él se ríe.
Nos quedamos charlando hasta que la profe nos dijo que dejemos de hablar, así que hicimos silencio y la clase siguió.
No le dí mucha bola a ella, estaba emocionado porque en una semana era el viaje de egresados.
Ya terminaba el colegio, y creo que iba a ser algo épico.
Aunque no se que voy a hacer de mi vida después de esto, porque no se muy bien que quiero estudiar, pero que pase lo que tenga que pasar.
Tenía en mente que se vaya todo a la mierda, ponerme en pedo porque es mi semana, terminó el colegio amigo lpm.
Si es que no me llevo materias.
Después también en noviembre es la fiesta de egresados, que también la quiero pasar bien, después de todo lo que pasó los primeros meses.
Lo que queda del año creo que lo voy a disfrutar más que nunca, ya que como desde el año pasado con Ro y Cami estamos re emocionados.
Y siento que los tres juntos la vamos a romper en todos lados.
. . .
—en una semana nos vamos de viaje, no caigo wacho, va a ser epico— me dice Cami, estábamos en su pieza ahora.
—sí, además bariloche, estoy re emocionado.
—aaaa va a estar epico amigo dios— dice el y yo asiento.
Después nos quedamos más tiempo hablando sobre esto, el viaje, en una semana nos íbamos a Bariloche.
Básicamente va a estar epico, no se que es lo que pueda pasar, pero la vamos a pasar bien.
Después jugamos a la play un rato hasta que salimos al patio a fumar.
—ahh y que paso con Brenda? que me dijiste.
—se enojó porque decía que no la estaba escuchando, que supuestamente yo estaba en otra, y ella ahora está mal porque falleció la abuela, y esta re mal, porquer era re importante para ella, pero yo supongo que ya va a estar bien después.
—si Cami, tranqui, además Brenda te re ama, así que tranquilo posta.
—pero se enojó posta, no se.
—amigo, tranqui, y cualquier cosa nos decís a mi o a Ro— digo y él asiente.
Una vez que se hicieron las 17pm agarre mis cosas y me fuí para mi casa.
Entonces me pedí un Uber y le pase la dirección
—hijo, que onda?— me pregunta mi papá cuando entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-