Ya era Martes, pasado mañana volvía al colegio, estos días no pasaron muchas cosas, mi ojo mejoró por suerte, mi mamá sigue medio mal, lo cual eso me ponía mal a mi, y no ví a Luna, así que capaz hoy si.
Ahora estaba en la casa de mi viejo, él se fue al trabajo y mi hermano acababa de llegar del colegio, así que le dije a Luna que cuando salga del coso este de modelaje venga a casa.
Que para eso no faltaba mucho ya que salía a las tres y son las dos y media.
-Emi! vení a comer- le grito una vez que le terminé de calentar las milanesas.
Los dos nos sentamos a comer, mientras mirábamos la tele.
-eu, papá viene tipo cinco y ahora viene una amiga- digo comiendo.
-Ro?
-nono, Luna, no la conoces.
-es una amiga?
-a bue, te dije que es una amiga no jodas- digo, él se ríe leve.
Cuando terminamos de comer, tuve que lavar los platos y ordenar la cocina.
-Mateo, hay una araña- grita mi hermano desde la pieza y yo bufo.
-sos pesado e- digo mientras voy a donde estaba él. -donde está?
-allá- señala la pared y la mato con la ojota. -gracias.
-de nada bobin- digo saliendo de su pieza.
Después de unos minutos más, tocaron timbre y fuí a abrir.
-hola Teito- dice saludandome con un beso en la mejilla.
-holaa Lunita, esta mi hermano, pero se queda en su pieza, es tranquilo...cuando quiere igual- dice y se ríe leve.
-tranqui no jode- dice dejándo su bolso en el sillón.
-comiste?
-sí, unos sándwichitos de miga- dice.
-nada más?- le pregunto y niega -bueno, te caliento unas milanesas que tengo acá.
-no eu, tranqui- dice.
-dale, boluda, seguro que tenes hambre, unos sándguchitos de miga te comiste- digo.
-bueno, dos milanesas porfavor.
-dale, con tomate?- pregunto y ella asiente.
Así que le cociné eso, y una vez que terminé puse la mesa y le dí para que coma.
-igual no hacía falta e- dice.
-pero ibas a tener hambre, además a mi no me jode, así que no pasa nada.
-bueno gracias- dijo sonriendo.
-de nada- digo y después los dos seguimos hablando mientras ella comía.
Una vez que terminó lavé los platos otra vez, y subímos a mi pieza.
-ay me encanta tu pieza, porque no es tan grande ni tan chica- dice sentándose en la cama.
-sí, no se, está bueno porque cuando la tengo que limpiar no tardo mucho.
-claro, eso está piola, pero bueno, estas bien?
-sí, por?
-no por nada, tu mamá como está?- pregunta mientras me siento al lado de ella.
-bien no se, fué al médico, le dieron unas pastillas pero le sigue doliendo el pecho por lo que ella me dice, pero me la re baja, porque se siente mal, y tiene que ir a trabajar igual porque es la única en la casa, por ejemplo mi papá esta la novia y lo puede ayudar si se enferma, en cambio con ella estoy yo, mi familia y sus amigos- digo y ella hace una mueca con la boca.
-tranquilo igual, va a estar bien, y tiene el apoyo tuyo, de tu familia, mío también- sonrío por lo ultimo. -de Rosario, de Camilo así que quédate tranquilo.
-gracias.
-de nada- dice regalandome una sonrisa y yo imitó su acción.
-y vos estas bien?- pregunto ahora yo.
-sí, todo bien por suerte- dice mirándome a los ojos
-eu te voy a hacer una pregunta pelotuda, porque si
-a ver, escucho- respondo tirandome para atrás, apoyando los antebrazos en la cama.
-que fue lo que pensaste la primera vez que viste?- pregunta y me río leve al pensar la respuesta.
-que estabas re linda, y que eras la hermanastra de mi mejor amiga- digo y ella se ríe -vos que pensaste cuando me viste?
-mi primera impresión de vos fue que eras un alcohólico porque cuando te conocí estabas en pedo- dice y me río cuando me acordé de eso. -y que eras medio feo.
-nooo, como vas a pensar eso, listo no me hables más- digo haciéndome el ofendido.
-pero ya no pienso eso tranqui.
-y que pensas ahora?
-que sos re lindo mal, y re buena persona ahora que te conozco mejor- dice y sonrío. -posta, que sos re buena persona.
-ay más linda- digo y le robo un beso, para después levantarme de la cama y enchufar mi celular.
-vení para acá turrito- dice agarrandome de la mano y volviendome a tirar a la cama para seguido juntar nuestros labios en un beso, que paso a un chape.
En un momento la senté arriba de mis piernas ya que la posición en la que estábamos antes no era muy cómoda.
El chape siguió, ella tenía sus manos en mis rulos mientras jugaba con ellos, lo cual me encantaba, y yo tenía mis manos en su cadera mientras por momentos las subía a su espalda.
Ella tiró su peso para mi cuerpo logrando que yo caiga, quedando acostado y ella arriba mío.
Así seguimos hasta que nos separamos por falta de aire, lo cual terminé todo con un pico.
-sos divino- dice y vuelve a juntar nuestros labios pero este solo era un beso.
Sin problema le podría comer la boca todo el día, porque no me cansaría, pero no lo voy a hacer.
Después ella se recostó sobre mi pecho, y yo la acariciaba la espalda mientras hablamos de la vida.
Nos quedamos en un silencio que no era incómodo, me gustaba la verdad y más si estaba con alguien que me gustaba pasar el tiempo.
Pero lo único que pasaba por mi cabeza era este momento, tenía algo en la panza que me hacía mal, no se cuanto más iba a aguantar.
No soporto mentirle a Ro, y me cuesta también decircelo, me estoy cagando solo la verdad.
Disfruto de una chica, mientras pierdo a otra, mi mejor amiga, ella es la que me conoce al cien por ciento y esta siempre en todo momento.
Se que la única persona que tiene la culpa soy yo, así que en algún momento se lo voy a tener que decir.
Solo llevamos tres meses de un año y ya me pasaron 300 mil cosas; me disloque la rodilla, me robaron, me suspendieron, me estoy metiendo con la hermana de mi mejor amiga, me cague a piñas con Julián, y todo lo que queda por que pase.
. . .
buenass 🧚♀️
no se porque pero mateo y luna me encantan :)
pero bueno ustedes voten, comenten y eso <3
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-