•Capítulo 13•

1.3K 42 9
                                    

—eu, me traes a Sol— le pido a Ro tirado desde la cama, Sol era la gata.

—la debe tener Luna, así que si tanto la querés que la vaya a buscar Cami, vos no— responde y yo suspiro.

—yo ni a palo— habla Cami que estaba con Brenda, siempre juntos nunca injuntos estos.

—bueno voy yo, no le voy a hacer nada Rosario, no me la voy a levantar tranquila— digo suspirando, ya me hartaba un poco que piense eso, aunque dentro de todo esta un poco bien que lo piense.

Me acerco a la puerta de la pieza de Luna y golpeó, una vez que escucho un "pasa" de su parte, abro la puerta.

Estaba tirada en la cama mientras acariciaba a Sol, un amor...la gata.

—Teo que paso?— pregunta y sonrío por como me dice.

—ya te acostumbraste a decirme Teo e?— digo recordando el momento en el que casi se le escapa el apodo adelante de todos.

—jajajasabes que sí— dice mientras me acerco a donde estaba ella.

—bueno, vengo a robarme a Solsito— digo acariciando a la gata.

—esta dormida, así que no jodas

—conmigo va a dormir mejor— hablo y ella niega.

—no va a dormir mejor con vos, así que dejamela— dice. —además no ves que somos Sol y Luna, tenemos que estar juntas.

—no, además como te dije va a dormir mejor conmigo y si algún día querés vivír la experiencia que sería un privilegio para vos, decime— digo agarrando a upa a la gatita que tenia solo unos meses, era chiquita.

—atrevido— responde mientras me acerco a la puerta.

—siempre, pero ya vas a ver que se siente— digo saliendo de la pieza.

—bueno, cuando se me pinte te digo— la escucho hablar de lejos, no tan fuerte para que no se escuche mucho, pero sonrío inconsistentemente al escucharlo.

A veces no me quiero me guste que me diga esas cosas, porque es la hermanastra de Rosario, pero no lo puedo evitar.

Se podría decir que a veces nos tiramos unos chamuyos que no eran muy notables, pero algunos los noto, y me gusta notarlos.

Se que estoy siendo un hijo de puta con mi mejor amiga, hoy salí a caminar con su hermana y ella ni enterada.

No me gusta ocultarle cosas, pero me gusta estar con Luna, igual capaz que no se daba nada nunca, así que no me voy a preocupar tanto por eso ahora.

Llegue a lo de Cami y me acosté en la cama junto a Sol, era re chiquita y por suerte me quería.

Nos quedamos hablando de un poco de todo, escuchábamos música y cosas así.

—eu Bren, te quedas a dormir?— pregunta Ro.

—no se.

—si querés sí, no jodes— responde.

—bueno entonces sí, banacame igual que le aviso a mis papás— dice ella agarrando el celu.

—eu voy a tener que dormir con vos, porque al otro colchón, mi deseada hermanastra le tiro agua y ahora esta mojado— me dice ella.

—igual nosotros no dormimos en tu cama Ro, vos dormí acá con Mateo— Camilo se une a la charla.

—bueno dale, no me jode, pero también duerme la gata.

—sí obvio que MI gata iba a dormir también— remarca la palabra MI y yo me río.

—medio que también es mía, porque me ama y cuando te la dieron, con Cami estábamos acá.

Codigos ; Trueno [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora