•Capítulo 16•

1.3K 39 31
                                    

Me miró al espejo y veo mi cara de matado, estoy por volver a lo que es el infierno pero en la tierra, el colegio.

Lo único lindo es que estoy con Ro y Cami, lo más choto es que está Julián, un tincho que la re tiene conmigo, me jode con un montón de cosas que la verdad me chupan un huevo ahora, pero antes no lo hacían.

Tengo los ojos un poco rojos porque ayer con los chicos estuvimos fumando en la vereda, y me re cebe.

Me pongo la cadena que no me importa a donde vaya la tengo siempre, me tiré perfume, me lavo los dientes y salgo del baño.

Agarre mi mochila y me subí al auto, ya había desayunado antes, así que solo me tocaba el viaje que me dormía en el auto.

-bueno chicos, empiecen bien y suerte para los dos- dice mi papá una vez que llegamos, yo me bajo del auto y por suerte puedo ver a Ro entrando.

-eu linda- le chiflo y ella me mira.

-estaba a punto de matar al que me chifló pero eras vos- me saluda a mi y a mi hermano. -vos Emi estas nervioso?- le pregunta, él hoy empezaba la secundaria.

-maso, pero bueno me voy- dice y entra al colegio rápido.

-wacho voy a morir, no quiero- dice mientras los dos entramos.

-mal, no le quiero ver la cara ni a Julián, ni a los pelotuditos que están atrás de él, ni a Violeta- la ultima era una chica que era medio pesada, y más ahora que se encarga de los buzos de egresados, lo cual claramente no estoy en el grupo porque son re inchapelotas, pero me rompe las bolas en privado.

-ay no me la banco a esa mina...y te vas a sentar con Cami?- me pregunta.

-sabes que no se, entre que me siente lejos de Julio mejor- digo y nos reímos, le decimos Julio a Julián porque un día, en una clase de Matemáticas la profesora suplente le dijo Julio a él por equivocación, entonces quedó.

Cuando subimos al aula que nos asignaron, me quería matar, porque tardamos tanto que solo quedaba dos mesas, una era adelante de todo, y otra en la ante ultima fila al lado de la mesa de Julián, donde estaba Cami sentado, el cual nos hizo una seña para que vayamos.

-mira quien está acá, que hiciste en tus vacaciones turro?- habló Julian.

-me la cogí a tu hermana y a tu prima- digo con la mejor onda del mundo sentandome al lado de mi amigo.

-que pasa wacho- me saluda Cami, y después saluda a Ro.

-todo piola yo, me desperté para el ojete porque mi mamá entró a mi pieza gritando pero bueno, me voy a sentar con Ampi chiquis- dice Rosario, Amparo era una amiga de ella.

-bueno anda tranqui bebeta- digo en joda y ella se ríe por eso. -wacho que bien que empecé el día- hablo apoyándo mis brazos sobre la mesa y mi cabeza arriba de ellos.

-si es por lo de Julián, tranqui es un pelotudo.

-sí ya se, pero ya estoy harto y es el primer día.

-bueno tranquilo, después vamos a la plaza y nos fumamos uno- dice y yo sonrío riéndome bajo.

Primer día, sexto año, empezamos mal, y ahora entra la preceptora que era la misma del año pasado, para decirnos las típicas palabras motivadoras de que íbamos a empezar el último año del colegio, que disfrutemos a nuestros compañeros y esas pelotudeces, que para algunos son muy importantes.

-Mateo Palacios, sentate bien porfavor- me llama la atención y me siento "mejor".

-es que no sabe- acota Julián y yo suspiro.

Codigos ; Trueno [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora