•Capítulo 30•

1K 32 8
                                    

•Mateo•

—dale Ro, decime que mierda querés que te compre— le pregunto, estábamos en mac.

—un big mac tarado, ochenta veces te lo dije.

—bue— digo y después de que compre las cosas nos fuimos a una mesa para comer.

—dios, me duele el brazo— dice, recién habíamos salido de una salita creo, donde le sacaron sangre y es una exagerada.

—pero sos re pesada, no estires tanto el brazo y listo— digo mordiendo la hamburguesa.

—pero me dueleeeeeee.

—basta— le digo y ella para.

Después nos quedamos comiendo hasta que terminamos, que salimos a una peluquería de acá cerca porque me iba a teñir el pelo.

—pero mirá si te queda feo— me dice ella.

—si me queda feo, me vuelvo a teñir dea, no pero yo confío que me va a quedar bien, porque yo antes vine a esta peluquería y trabajan piola.

—bueno vamos a confiar— me dice mientras caminábamos.

Caminamos unas cuatro cuadras más, hasta que llegamos.

Le hablamos a la recepcionista, hasta que porfin me atendió un peluquero, le dije lo que quería y empezó a hacerme lo que le dije en el pelo.

. . .

—me quedo piola e— digo acomodándome el pelo una vez que salimos de la peluquería.

—facha, me gusta, Luna también se fué a teñir, la viste? igual seguro si.

—sisi, me mando una foto— digo y ella asiente. —y vos, que ahora te llevas mejor con ella, que onda?

—bien, yo que se, pensé que era más mala igual— digo y paso mi brazo al rededor de sus hombros.

—gracias Ro.

—porque?

—por aceptar lo que tengo con Luna.

—eu tranqui, te quiero mucho y entre que te haga feliz, me hace feliz a mi— dice y sonrío.

Después fuímos a su casa porque yo iba a mostrarle a Luna el pelo y Ro se tenía que cambiar porque iba a salir con Valentin.

El mes pasado, en Octubre, lo conocí y es copado, me cae bien, aunque pobre siempre que me vió fueron en los peores momentos. Pero después de todo es re buena onda.

Llegamos a su casa y ella se fue a bañar mientras yo me quedé en su cama usando el celu, mientras le mostraba a Cami como tenía el pelo.


—eu estas fachero con el pelo— dice entrando a la pieza envuelta en una toalla.

—siempre estoy fachero— digo y ella niega mordiéndose el labio inferior.

—cuando te pelaste eras una mierda, pero por ejemplo cuando te hiciste los reflejos estabas lindo.

—uh en ese momento estaba re cebado mal, con los buzos de Adidas.

—JAJAJAJA mal— dice poniéndose una remera.

—y vas a la plaza entonces?

Codigos ; Trueno [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora