-bueno, le vas a creer a él y a mi no?
-me juras que no paso nada- digo mirándolo.
-sí, que no confías en mi?
-si obvio...- me interrumpe.
-bueno porque no parece, si confiaras en mí me creerías.
-pero Mateo, puede ser, osea los re veo juntos- digo y el suspira.
-bueno pero me estas diciendo que confías en mí, pero le crees al prelotudo de Julián.
-bueno, te creo, pero en ese momento pensé eso.
-Luna, si estamos en una relación quiero que confíes en mí, osea necesitamos eso.
-si ya se, pero posta confío en vos.
-bueno, una mierda tu confianza porque siempre te dije que nunca paso nada, pero dudas de mi por las cosas que Julián te dice, no le creas a él- dice y yo suspiro.
-bueno, es que es re posible, si desde la primera vez que te conozco parece que están en algo flaco, es más a veces hacen esas jodas de que son novios y yo antes de saber que eran jodas, pensé que era verdad.
-bueno son jodas.
-sí, pero después no me vengas a decir que no le tengo que creer a él, porque antes de que él me lo diga, yo también pensé que era así.
-cuando pensaste eso?
-los primeros meses en los que hablábamos, tenía miedo porque pensé que estaba con Rosario, y no quería avanzar en nada.
-bueno igual nunca frenaste, osea nunca te ví con miedo de avanzar o algo así.
-sí ya se, pero después la re cagamos, Rosario se enojó un montón, y sabes que no entendí porque se enojó- digo suspirando.
-porque le mentimos, además estaba con Valentín- dice.
-porque le mentiste, no le mentimos, yo que mierda le tenía que decir, si yo le chupo un huevo, porque mierda se enojó conmigo si vos fuiste el que no le dijo que nos hablábamos.
-y, si le robaste el novio- dice revoleando los ojos.
-bue, cortaron y él me vino a hablar, nunca le robé el novio, pero fijate vos porque mierda se enojó tanto solo porque se enteró que estabas conmigo.
-no creo que sea por que le gustaba, si ella estaba con Valentín.
-no estoy diciendo eso, si querés ni se lo digas, me chupa un huevo, pero la próxima decí que se enojó porque le mentiste, hacete cargo- digo y él me mira.
-bueno, tampoco me eches toda la culpa a mí, porque no es solo mi culpa Luna- dice y me mira.
Dios, es hermoso este pibe hasta enojado, me tiraría arriba de él y le llenaría de besos la cara, pero tengo que mantener mi puesto bue.
-tenes razón, perdón, pero lo único que quiero es que me creas, y sepas que no tengo nada con ella.
-bueno yo te creo pero ahora anda con Ro y con Cami que yo estaba con mi prima- digo y el sale de la pieza suspirando.
Cuando salgo llamo a mi prima otra vez para que venga, y más o menos le explico lo que paso, pero después seguimos hablando de boludeces.
Cuando se hicieron las 17:30 bajamos a merendar, ellos se estan quedando bastante tiempo, porque viven un poco lejos de mi casa.
-que quieren merendar?
-no se, cualquier cosa yo- dice mi prima.
-bueno, si me dicen cualquier cosa, no entiendo yo que es.
-anda tranqui ma, ahora nos hacemos algo nosotras- digo y ella acepta.
Después nos fuímos a la cocina y nos preparamos para tomar mate.
-eu, vos fumas?- digo y ella se ríe asintiendo. -querés ir a la terraza a tomar mate, y fumar.
-euu si- dice y yo sonrío.
Agarre las cosas que necesitábamos y nos fuímos arriba, y nos sentamos a tomar mate.
Claramente no íbamos a fumar ahora mientras tomábamos mate, pero después si.
-eu, que lindas las terrazas- dice y me río. -es posta tipo, te sentas acá y es re lindo.
-si mal, justo acá, en donde estamos sentadas Mateo me dijo de ser la novia- digo y ella hace puchero.
-ay, que lindo, son re lindos creo, digo creo porque hoy lo conocí y bueno, termino mal dea- digo y me río un poco.
-hoy lo perdono.
-bueno hacelo porque me hace mal a mi, que no soy nada.
-bueno que venga, vas a ver que viene, todo vuelve.
-bue, los pibes son tarados, y no te van a buscar, son pelotudos.
-él no es pelotudo, es re lindo, lo amo mucho- digo y ella sonríe.
-estas re enamorada e.
-re, estoy re in love- digo y ella se ríe.
Después nos quedamos tomando mate hasta que nos pusimos a fumar mientras escuchábamos música.
-me bancas, ya vuelvo- dice y yo asiento.
Me quedo fumando mientras miraba el cielo, que ya era el atardecer lo cual me encanta, mientras buscaba que otra canción poner.
-tenes más porro?- escucho a Mateo que se estaba sentando al lado mío.
-no tengo acá, pero toma- digo y le doy mi porro.
-que escuchabas?
-Seven Kayne, lo junas?- pregunto y él asiente. -si te lastimé no era mi intenciooooon, por eso te pido perdon otra vez, ni te gastes en decírmeloo, si tengo lo que querés- canto y él sonríe por eso.
-que es lo que estoy sintiendo? yo quiero verte sonriendo, si hoy ni yo me entiendooo, estoy sin querer queriendo- canta él.
-la radio suena, cambio fuera, su sonrisa me encandiló, el humo vuela sos pura seda y el silencio nos invadió, resaca nena, esa cadera, que no puede decir que no, se nota nena, es nuestra, era nada espera, el tiempo es hoy- seguimos cantamos los dos y yo sonrío.
¿Porque mierda me enojé con el? No se puede estar enojado con Mateo Palacios lpm.
-sabes que no puedo estar enojada con vos, sabes?- digo apoyándome en su hombro y él sonríe. -me tenes como querés Teito.
-te amo Luna- dice y yo sonrío.
-yo más Mateo- digo apoyándome en sus piernas y él me hace mimos. -perdón.
-no, yo te pido perdón, porque si te lastime no era mi intención, por eso te pido perdón otra vez, ni te gastes en decirmelooo, si tengo lo que queres- sigue la letra de la canción que sigue sonando y yo me río.
-sos hermoso mi vida- digo y le doy un beso que terminó siendo un chape.
. . .
aaaa quedan dos capítulos
que no escribí jeje pero quedan dos[VOTEN Y COMENTEN PORFIS]
los amo 💖💘💞💗
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-