No puedo creer lo que esta pasando, estamos entrando al aeropuerto para porfin irnos de viaje de egresados.
Porque había decidido ir en avión así que por eso estábamos acá.
Estamos con un montón de gente literal, porque nosotros venimos acá y nos encontramos con los de la empresa.
Vine con Ro que esta con Claudia, Sergio, Valentín y Luna, y yo con mi papá mi mamá y mi hermano.
Fuímos todos a la parte donde nos habian dicho que estaban y ahí fue en donde los encontramos.
Estaban nuestros compañeros del colegio, pero eso me chupaba un huevo.
Después de hacer unos papeles o algo así, Luna, Ro, Valentín y yo esperamos ahí sentados.
-ay dios hasta yo estoy emocionada- me dice Luna que estaba sentada arriba mío.
-si vos estas emocionada imagínate yo, dios tengo nervios en la panza, ganas de no esperar más y subirme al puto avión- digo y ella sonríe apoyándose en mi hombro dándome besitos en el cuello.
-te amo mucho- dice y justo uno de los de la empresa habla.
-bueno, ya estamos todos, así que podemos ir pasando solo los chicos- dice y Luna se para al igual que yo.
-aaa anda dale, te amo bebe- habla Luna
-yo también te amo mucho, chau y cuidate- le di un beso y después salude a mi mamá, mi papá, mi hermano, a mis suegros dentro de todo, y también a Valentin.
Fuímos todos a una parte donde pasábamos las valijas algo así, hasta que porfin después de unos minutos nos subimos al avión.
Dejamos los bolsos por ahí, los coordinadores dijieron que los iban a guardar después, entonces nos subimos todos y en el medio había asientos de tres entonces con Ro y Cami nos miramos y obviamente los tres nos sentamos ahí.
Los coordinadores se presentaron, nos explicaron algunas cosas del viaje hasta que porfin estábamos por despegar.
-aaaa nunca viaje en avión alto miedo- dice Ro poniendose el cinturon y me río.
-yo estoy emocionado, pero si querés dame de la mano no te va a pasar nada igual- digo y ella me agarra de la mano. -capaz que te mareas un poco ahora, pero tranqui que en el aire no pasa nada.
-confío en vos eh- dice y justo el avión despega.
Ella apreta un poco más mi mano y me río leve por eso, la miro y estaba cerrando los ojos pero al mismo tiempo se reía.
-listo- digo soltandole la mano una vez que el avión ya estaba volando bien.
-y ahora que?
-te podes sacar el cinturón, y se pica todo- digo desabrochandome el cinturón.
Después el viaje siguió unas horas, en las cuales estuvimos cantando, jodiendo, durmiendo un poco, hablando y haciendo de todo.
Estábamos re emocionados y se veía en la cara de todos, cada vez faltaba menos para vivir lo que es estar en bariloche de viaje de egresados.
. . .
Ya pasaron unas dos horas desde que llegamos a Bariloche.
Básicamente llegamos, gritamos, conocimos a los del otro colegio, nos dieron las camperas que estaban re piolas.
Agarramos nuestras habitaciones que yo estaba con Cami y Fabricio, él era un amigo nuestro de ahí del cole, esos que solo hablas cuando están en jodas o en el aula.
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-