•Capítulo 19•

1.1K 35 1
                                    

Ya era viernes, por fin se terminaba la primer semana de clases, no estuvo tan mal después a Julián de todo.

—bueno, hoy volvés caminando— dice mi mamá mientras desayunamos.

—sisi— digo.

—yo no voy a estar porque voy a estar en el trabajo, y Emi tampoco porque se va a lo de un amigo— dice y yo asiento.

—bueno, me caliento las milanesas de ayer— digo y ella asiente.

Desayunamos rápido y después salimos para el colegio, ayer jueves fue un lindo día, estuve con Luna y estaba muy tierna.

A veces nos abrazamos sin ningún problema, había ido a la casa un día que no había nadie, y fue un momento re lindo.

Me tiró unos palazos que algunos los captaba, yo también le tiraba aunque no se si sentía algo real con ella, pero me algo había.

La voz de mi mamá diciendo que ya habíamos llegado me sacó de mis pensamientos, la saludé, baje del auto y entré al colegio.

Cuando entro al aula Camilo y Ro todavía no habíamos llegado, re temprano la puta madre.

Me senté en mi banco a esperar, apoyo mis brazos en la mesa y mi cabeza arriba sin mirar al otro lado que tenía a Julián y a sus amigos pelotudos.

—eu esta está re buena— dice Julián.

—si, háblale, tiene alto culo— dice Gastón y pienso en lo pelotudos que son.

—maal, a esta le hablo, me la chapo, me la cojo y fue, le voy a hablar— dice y ya me estaba poniendo mal lo que estaba escuchando.

—se va a ilusionar— dice uno de ellos.

—sí, pero que me importa, si dentro de todo no quiero estar con ella de novio, yo voy a estar bien— dice y ya está, me termine de alterar.

—que decís?— hablo.

—que te pasa turro? no te metás— dice parándose de la silla.

—me meto si quiero pelotudo, como vas a decir, que no te importa lo que sienta una piba, estas mal de la cabeza, te digo que las mujeres no son un objeto, no podes jugar con ellas ni menos decir, a esta me la cojo y la otra no— digo.

—mira, yo hago lo que se me cante el ojete, si me la quiero cojer a una, me la cojo, y es lo que quiero hacer— dice y veo su celular que está apoyado en la mesa, tiene el Instagram de Luna abierto y ya me terminé de enojar.

—wacho la puta madre— digo y simplemente le pego esa piña que hace tanto le quería pegar.

Él me la devuelve y así nos cagamos a trompadas, hasta que siento como alguien me intenta separar, era Camilo, pero no lo logra, lo pego a la pared y él se queda quieto.

—wacho volves a decir algo así, y te mato— lo agarro de la remera y lo suelto cuando escucho la preceptora hablar.

—Palacios y Acosta, a dirección ya!— grita y todos se callan, yo bufo y salgo del aula al lado de este pelotudo y la preceptora.

Llegamos a dirección y los dos nos sentamos en unas sillas que había ahí.

La preceptora le explicó al director que era lo que había pasado, una vez que terminó dijo que se iba a buscar unos hielos, uno para mi ojo que me pegó alta piña el hijo de puta, y otro para la boca de Julio.

—bueno, yo no quiero explicaciones de nada, se pelearon y eso en él colegio no se permite, así que los dos quedan suspendidos por dos días, así que vuelven el miércoles.

Codigos ; Trueno [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora