•Capítulo 17•

1.1K 37 2
                                    

Llego del colegio, y lo primer que hago es tirarme a la cama, no puedo creer que mañana tengo que volver, y así nueve meses más.

Otro año en donde van a pasar millones de cosas, ojalá la mayoría sean buenas, y no malas.

Agarro mi celular, desactivó los datos ya que acá tengo wifi, ahora estoy en la casa de mi mamá.

Me saco la ropa del colegio, me pongo una remera que estaba por ahí y los shorts que uso siempre.

—mateo! vení a contarme como te fue hoy— escucho a mi mamá gritar.

—voy!— respondo tirando la ropa del colegio en una silla, agarro mi celu y salgo de mi pieza.

—y como te fue hoy entonces?— dice mientras yo me siento en la silla.

—bien, no se, normal, vos como estuviste hoy en el laburo?— pregunto.

—bien, me dolían un poco el pecho pero capaz fue porque tomé frío no se— dice.

—tomaste algo para el dolor?— le pregunto.

—si, tranquilo...ah y me acompañas a comprar?— pregunta y yo asiento.

—bueno, banca que me pongo las ojotas— digo yendo a mi pieza.

Eran las 4pm recién, hacia bastante calor pero la iba a acompañar igual.

Me puse las ojotas y salimos con ella, mi hermano se quedaba acá, total era cerca.

—y como la pasaste el otro día, que tu papá me contó que saliste a caminar— me codea y yo me río.

—bien, no se— responde.

—bien no se, no es una respuesta.

—bueno, la pase bien, la pase lindo— digo y ella sonríe.

—ahí sí me gusta— dice mientras entrábamos al chino. —anda a buscar los jugos, y no me vengas como el otro día con una botella de fernet en la mano, porque no te la voy a comprar.

—jaja okey— digo y voy a buscar los jugos, tenía calor así que capaz después iba a lo de Ro.

Como siempre.

Agarré los paquetes de jugos de los sabores que normalmente tomamos y volví con mi mamá.

—bueno, acá tengo las cosas, me falta aceite así que ahí agarro, vos quédate en la fila— dice y se va, me deja sin la plata y el chino de adelante va re rápido.

Me toca a mí y empiezo a dejar las cosas que tenía en la mano ahí arriba de la mesa.

Llega mi mamá y me sigue ayudando.

. . .

Estaba yendo a lo de Ro en bici sin que sepa porque me chupa un huevo que no quiera, se que me va a abrir con la mejor.

Una vez que llego toco timbre y espero a que me abra.

—que haces acá?— me pregunta cuando me ve.

—holaa, como estas, yo bien, vengo a joder— digo.

—jajs hola Mateito, está Ampi.

—bueno si jodo me voy.

—sí, además no es momento para que pases, porque le caes mal, pero después vení— dice y yo hago puchero.

—y ahora que hago?

—no se, anda a lo de Cami— propone.

Codigos ; Trueno [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora