Ya pasaron dos semanas del cumpleaños, estos días no me junte con los chicos, así que capaz más a la tarde iba a lo de Ro, casi siempre iba a lo de ella porque queda más cerca de mi casa y Cami normalmente estaba con Brenda y no me gustaba molestarlos.
—hijo, hoy que vas a hacer?— entra mi papá a la pieza.
—no se, capaz vaya a lo de Rochi— digo y él asiente.
—bueno dale, cualquier cosa me decís, yo ahora voy a comprar unas facturas para la tarde que van a venir las amigas de Penny— dice.
—bueno andá— digo y él se va de mi pieza, yo estaba usando el celu, no tenía nada más que hacer, solo veía Instagram, le daba like a fotos, veía historias, y volvía a hacer lo mismo.
En un momento me agarró un calor de la puta madre, el verano sin tener pileta me rompe un poco las pelotas, así que prendí el aire y los parlantes para poner algo de música.
Se pasó el tiempo mientras cantaba, usaba el celu y estaba tirado en la cama, no tenía nada más que hacer, aunque no me aburría, hasta que llegó el momento que sí lo hice, así que me cambié y hice la mochila para ir a lo de Ro.
—paa, me llevas a lo de Ro, que ni a palo camino, me muero de calor allá— digo y él asiente, después de unos minutos esperando nos subimos al auto y me llevó a la casa.
Una vez que llegamos me bajo del auto, y toco timbre, pero me abre Luna, medio raro.
—hola— la saludo con un beso en la mejilla. —está Ro?
—no, se acaba de ir a Capital a caminar, pero si queres te podes quedar, total estoy sola, yo acababa de llegar de capital— dice.
—bueno pero si te jode no pasa nada eh, posta
—nono, no me jode pasa— dice y yo paso.
—estaba guardando algo de ropa que fuí a buscar, porque me envían para que me saque fotos—dice cerrando la puerta.
—ah, porque es verdad que eras modelo— digo y él se ríe.
—tal cual— habla mientras subíamos las escaleras a su pieza, cuando había en el piso una caja con distintas bolsas adentro, que tenía ropa como ella me dijo.
—si queres sentate en la cama no me jode, yo tengo que guardar esto— dice y yo me siento en la cama.
—y que onda eso del modelaje, como es la onda? tipo cuando vas qué haces?
—la cosa es así, yo estudié modelaje profesional en un curso, que una vez que lo terminas trabajas en la agencia, yo ya lo terminé, pero ahí te enseñan cómo tiene que ser la postura, los pies, y bueno un montón de cosas más.
—te enseñan a caminar?— digo riendo y ella me mira con cara de culo.
—sisi que gracioso— dice rodeando los ojos.
—era joda, ya se que hay una forma de caminar bien— digo.
—sí, con equilibrio, los pies, son un montón de cosas, cuestión que cuando lo terminas trabajas para la agencia y esta re piola, haces sesiones de fotos, y cosas así— dice mientras guardaba ropa en su placard, que tenía un montón la verdad.
En realidad tenía un montón de cosas, tenía bastante maquillaje, un montón de carteras y mochilas, zapatos, etc.
—está piola entonces, pensé que no tenías que estudiar igual— digo usando el celu.
—sí, pero bueno, ya terminé con la caja, mañana o más tarde capaz que me saco fotos— dice sentándose en un sillón que tenía. —pero bueno, vos que onda?
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-