1/2
•Mateo•
Me despierto al lado de Luna, que estaba solo con su ropa interior, al igual que yo.
Abro los ojos como puedo ya que entra la luz del sol, y la abrazo haciéndole, tapandome hasta la cabeza con la manta.
Me daba cosa despertarla, estaba re dormida, así que me levanté de la cama, me puse la ropa, y salí de la pieza para ir al baño.
Básicamente hago lo más normal del mundo, hice pis, me lavé la cara y volví a la pieza.
No se que hora era pero había gente despierta porque abajo escuchaba ruídos.
Entro a la pieza y veo a Luna igual que como estaba antes, sonrío por eso, y me acuesto otra vez al lado de ella.
Veo la hora en mi celular, las 15:30pm, lpm nadie se le dio de despertarnos.
Le empiezo a hacer mimos a Luna para que se despierte y eso logro.
-eu, despertate, son las tres y media.
-no, un rato más- dice y sonrío.
-no dale, despertate beba- digo y ella intenta abrir los ojos.
-ahí va?- dice con voz ronca y yo me río.
-sí va- digo y ella sonríe dándome un beso.
-son las tres?- pregunta y yo asiento. -que embole, mi mamá nos va a querer matar pero me chupa un huevo.
-capaz sí, querés bajar?
-en un toque- dice y me abraza lo cual yo le correspondo el abrazo.
-bueno, cuando vos quieras- digo y ella sonríe.
Nos quedamos un rato ahí hablando hasta que de una vez por todas se levanto y se cambió para bajar.
-holaa nenitos- dice Ro cuando nos ve, estaba desayunando con Valentin.
-holaa, y mi mamá?- pregunta Luna saludando a los pibes al igual que yo.
-se fue a trabajar y mi papá también- dice Ro y nosotros asentimos.
-y que hacemos desayunando a estas horas?- pregunto y Valen se ríe.
-no se, yo le dije a ella de comer y no desayunar pero ella quería desayunar, entonces le hice caso- dice Valen.
-bueno, pero igual está bien tenemos un montón de tiempo- dice Ro.
-
bueno, fue, desayuno- digo abrazando a Luna por atrás.
-querés café?- me pregunta ella y yo asiento dándole un beso el cual ella lo sigue.
Después me separo de ella y hago mi café para después sentarnos a desayunar.
-no sabes el viernes de la semana voy a grabar el coso- dice Valen y Ro sonríe.
-ay bebé me pone re feliz- dice y ella se sienta arriba de él abrazandolo.
Nosotros con Luna no entendíamos nada pero bueno, cosas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-