•Capítulo 7•

2.1K 56 21
                                    

—no tengo ganas de ir a la pileta hoy— dice Ro mientras entrabamos a su pieza. —así que nos quedamos acá— dice prendiendo el aire.

—bueno, como vos quieras pero después me sacas unas fotos así las subo a insta— digo.

—vos subir algo? que te pasa? queres levantarte a alguien?— dice y yo la empujo jodiendo.

—no capa, no me quiero levantar a nadie, pero quiero subir una foto— digo.

—bueno, obvio que te saco fotos, hoy que estas lindo sí.

—sí, hoy estoy lindo, ayer estaba re matado bue.

—tenes razón— dice y yo la miro con cara de culo.

—eu hoy a donde salimos?— pregunto cambiando de tema.

—no se, a donde a vos te pinte.

—uh boluda yo que sé, preguntale a Cami a donde va con Brenda, que ella siempre sale— digo y ella asiente.

Nos quedamos un rato más hablando de boludeces, hasta que me pinto sacarme las fotos, ya que en un rato me iba porque iba a ir mi abuela a lo de mi mamá, entonces tenía que estar.

—pasame la gorra— digo y ella me la da, me acomodo un poco y me saca las fotos. —no horrible, odio esta remera boluda— digo bufando.

—la usas siempre, porque no te gusta?

—por eso, la uso siempre la ultima foto que subí tenía esta remera, pasame mi mochila que tengo un buzo.

—un buzo?

—sí, es un toque, me voy a morir de calor pero bueno— digo y ella me pasa la mochila, saco el buzo, y me lo pongo. —y podes cerrar la persiana y le metes flash que queda épico.

—uh flaco sos insoportable— dice yendo a hacer lo que le digo.

—sí ya sé— digo y ella niega con la cabeza mordiéndose el labio inferior. —ahora sí— digo y me vuelve a sacar fotos.

—listo— dice después de un tiempo, me da el celu y yo las empiezo a ver.

—me gustan estas, a vos?— digo y se las muestro.

—sí, son todas re lindas, esta me encanta— dice.

—sí, por eso la elegí, así que voy a subirlas pero más tarde, pero ahora te voy dejando que va a llegar la nona bue— digo yo.

—jajaja bueno dale— dice, yo agarro mis cosas y los dos bajamos.

—tenes las llaves?— le pregunto.

—uh no, acá no están las de mi papá?— dice buscando pero no encuentra nada. —la puta madre, banca que están arriba entonces— dice y vuelve a subir las escaleras, yo me senté en el sillón a esperar porque sabía que iba a tardar, siempre le pasaba lo mismo.

—holaa— escucho a Luna y levantó la mirada para verla.

—hola— digo y saludo con un beso en la mejilla, no la había visto desde que llegué.

—que onda que estas tan lindo?— pregunta sentándose en el sillón que estaba al lado.

—siempre estoy lindo bue— digo agrandado y ella se ríe.

—dale no jodas, que haces con buzo?

—no jodia, pero estaba con buzo porque Ro me saco unas fotos— digo.

—ahh, las subiste?

—no, después, por?

—así le daba like— dice y sonrío por escuchar eso, no se porque. —y no te puedo ver porque tengo un re calor y vos estas con buzo— dice.

Codigos ; Trueno [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora