El Sábado de hace dos semanas atras fue ese día en el que Luna me dijo que lo que había entre nosotros no daba.
Lo sufrí aunque intente no tanto, estuve casi un mes llorando por estas cosas y no quería seguir así.
Así que intenté distraerme un poco haciendo cosas, pero ya me cansé.
Se que soy un cagón de mierda pero hoy voy a ir a lo de Ro para hablar con ella.
Capaz salga bien, capaz salga mal, pero ahora estoy parado adelante de la puerta de su casa sin saber si tocar el timbre o rajar de acá, lo cual me decidí por la primera.
Claudia me abrió la puerta, le dije que venía a hablar con Rosario y me dijo que estaba arriba con Camilo así que subí.
Toque la puerta de su pieza y escuché como suspiró desde el otro lado.
—pasaaa— grita y tengo miedo de abrir la puerta. —pasaaa— vuelve a decir eso.
—hola— digo cuando abriendo la puerta.
—que haces acá?...si buscabas a Luna se fue— dice y yo niego.
—quiero hablar con vos.
—de que querés hablar?— me pregunta sentándose en la cama, ya que estaba acostada.
—de que te extraño Ro.
—vos la cagaste, pero ahora que Luna se va volves no?— dice y suspiro.
—no, hace una semana quiero venir pero no me daban los huevos, se que soy un pelotudo, que todo es culpa mía, pero la gente se equivoca y quiero volver a lo de antes— digo ella solo miraba a la nada y Camilo no emitía ninguna palabra.
—sí, sos un pelotudo, todo es tu culpa, vos te metiste con mi hermana, porque no tenes codigos, me hiciste quedar como una loca que sospechaba de eso, pero siempre tuve razón, me pasé dos semanas llorando...— la interrumpo.
—yo desde ese día hasta ayer, te parece poco?
—no, pero mientras llorabas porque la cagaste te seguías chapando a mi hermana, yo se que cuando se iba de acá, iba a tu casa a veces.
—sí, porque fue la única que estuvo esas primeras semanas para ayudarme, ni Camilo estaba conmigo, y yo solo no podía, entonces no quería tirar a la mierda lo único que me quedaba— digo.
—sí, y cuando te arreglaste con Camilo que? siguieron ocultándose cosas, pasándola bomba juntos, no te daba pena chapartela? porque a mi si me daría. Mateo, estás con mi hermana que no te das cuenta que no da.
—sí, se que no da un ojete, pero me enamoré Rosario, me enamoré de una piba que me encanta, que me vuela la cabeza, pero bueno...no lo vas a entender porque siempre que avanzas con un pibe lo dejas ahí, porque tenes miedo de dar otro paso.
—me chupa un huevo la piba esté, el problema fue que me mentiste, me ocultaste eso por un montón de tiempo mientras me decías, "ni ti jiri qui ni istoi cin illa"— dice imitandome. —eso es lo que me jode.
—bueno, por eso te estoy pidiendo perdón, soy un tarado ya se, pero te extraño Rosario, sos re importante para mi, pero bueno al parecer no te importa una mierda— digo.
—Mateo sí me importa, que pensas que no te extraño? que no te sigo queriendo? porque si pensas eso estas equivocado— dice.
—bueno, pero si me seguís extrañando porque no haces nada?— digo y se queda callada.
—me es difícil perdonar algo como lo que hiciste, y más si viene de vos— dice sentándose en la cama.
—bueno pensalo— digo y ella asiente. El ambiente de un momento para otro se volvió un poco incómodo así que simplemente me despedí y salgo se la pieza.
Cuando salgo puedo ver a Luna que sube las escaleras, conectamos miradas. Pero los dos seguimos nuestro camino así que yo baje y le pedí a Claudia que me abra.
Me pedí un Uber y volví a mi casa, estaba con mi papá, así que había solo un poco más de viaje.
—y? como te fue?— me pregunta mi viejo cuando entro a la casa.
—bien, no se, dijo que lo iba a pensar.
Ya le había contado todo lo que pasó porque me había preguntado entonces le expliqué bien.
—bueno, yo se que Ro va a perdonarte— me dice.
—ojalá— hablo subiendo las escaleras para ir a mi pieza.
Acá me pongo a hacer nada, estaba tan aburrido que me puse a ver batallas de freestyle, no es algo que hacía siempre pero me gustaba.
. . .
—Mateo, despertate que tenes visitas— escucho a mi papá entonces abro los ojos como puedo, dormí como un bebé ayer me agarró sueño y me dormí temprano.
—puedo pasar?— veo a Ro en la puerta y yo asiento sentandome más derecho mientras bostezaba.
—hola— digo con voz ronca y ella sonríe.
—vengo, porque quiero hablar Mateo— dice y yo sonrío. —ayer cuando te fuiste me quedé todo el día pensando en la situación, y te quiero decir que te extraño...mucho— dice y sonrío.
—entonces?— digo.
—no soy tan fácil, pero, pensé todo lo que pasó, en lo que me dijiste ayer, y entiendo lo de que te hayas enamorado, porque yo también me enamoré— dice y sonríe. —ahora entiendo lo que es que te huele alguien el bocho, y bueno, a vos te lo vuela mi hermana— dice y se ríe. —me río para no llorar pero te perdono wachin— dice y la abrazo tirandome para atrás quedando los dos acostados.
—que lindo despertarse así— digo con la voz ronca y ella se ríe.
—extrañaba tus abrazos chotos— dice y la miro ofendido. —no mentira lindo, como me van a parecer chotos tus abrazos de osito cariñosito— dice y me vuelvo a reír.
—ahora me voy a tener que olvidar de nuestras jodas de novios porque ya tenes a otro hombre— digo haciendo puchero.
—vos tenes a mi hermana pero...eran jodas? deaaaa— dice y me río soltandola por fin del abrazo.
—te extrañaba turrita— digo tocándole la punta de la nariz y ella sonríe.
—yo te extrañaba a vos turro...ah y con lo de Luna, me chupa un huevo si estás con ella, tranquilo que te entiendo— dice y sonrío.
—gracias eu, osea te extrañaba mucho, pero tenía miedo de que sigas enojada con lo de Luna.
—eu ya está pedazo de trolo, lo único que tenías que hacer era no mentirme, pero listo, la gente se equivoca— dice y yo sonrío.
Y así fue la mejor forma como en la que me pude despertar.
. . .
aaaaaa son más lindoss
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-