Hoy ya es sábado, ayer fue el último día acá y hoy nos estamos por volver, ahora estamos en el aeropuerto un poco bajón todos, la pasamos re piola y por mí creo que la semana se paso re rapido.
Pero después de todo por suerte lo re disfrute, y la pase re lindo.
Estabamos subiendonos al avión, que no era el mismo que el otro y eran solo asientos de a dos, entonces me senté al lado de Ro.
-eu, queres que levante esta cosa?- le pregunto a Ro refiriéndome a el apoyabrazos que dividen los dos asientos, y ella asiente.
Hacía un poco de frío así que Ro agarró una manta que tenía así nos tapamos.
-yo ahora voy a escuchar música, así que si me decís algo no te voy a escuchar- digo poniéndome los auriculares.
-okaa.
Una vez que ya estaba todo listo me puse el cinturón para que el avión despegue pero después me lo saqué y me acomodé para escuchar música, Ro estaba intentando dormir porque supuestamente ayer no durmió nada, y se quedó llorando.
Llorando porque tuvimos la cena de velas, que literal todos se ponen a llorar, te hablan de un montón de cosas que son normales, pero cuando te lo dicen ellos no se que mierda pasa que hacen que llores.
El tiempo fué pasando, y nos dieron algo para comer, estuvimos hablando con los coordinadores que nos hacían las preguntas típicas como; ¿que les pareció el viaje? ¿como la pasamos? ¿qué fue lo que más nos gusto? y esas cosas.
Ya cuando quedaba poquito teníamos que ir guardando las cosas que estabamos usando ahora para bajar más rápido.
-eu para, todavía que no aterrizamos, sentate acá que quiero sacar una foto- dice Ro y yo suspiro cerrando los ojos, hasta que después me corro y ella se sienta en mi lugar y saca una foto.
-listo, ahora sí, era para la historia- dice y me río leve.
Después de unos minutos más aterrizamos, agarramos nuestras cosas y una vez listos fuímos bajando del avión.
-aaaa lloro, voy a extrañar a la genia de Vane- dice Ro haciendo puchero, Vane era una de las coordinadoras y ella la amaba.
-jajajs, yo voy a extrañar Bariloche.
-literal, dios ya extraño- dice Cami.
-same- responde Rosario.
Después salimos y ahí estaban todos esperándonos, me daba risa no se porque, entre toda esa gente pude ver que estaba mi papá, mi mamá y mi hermano.
Fuí caminando directo hacia ellos obviamente los saludé dándoles un abrazo.
-holaa, te extrañe, como la pasaste?- me pregunta mi papá.
-yo también los extrañé, y la pase re bien, igual después les cuento mejor- digo abrazando ahora a mi mamá.
-eeeaaa, te extrañé wachín- digo saludando a mi hermano.
-yo también.
-jajaja ví fotos, y así que me mandaban- dice mi mamá y sonrío.
-la pase re piola, y ahora vamos?
-sisi, venís a mi casa- dice mi mamá.
-bueno, esperen que voy a saludar a Ro y a Cami- digo y ellos asienten.
Me acerco primero a Ro, y saludo a Claudia y a Sergio.
-como la pasaste?- dice ella.
-la pase re bien, pero bueno, los vengo a saludar que ya me voy- digo y Ro me mira.
-ya te vas?
-y si, pero bueno, nos vemos después igual- digo y ella asiente.
-chauchis- Ro me da un beso en la mejilla y después me voy a saludar a Cami.
Primero saludo a la familia y nos quedamos hablando un toque, para después saludarlos a cuatro e irme de una vez por todas.
Salimos del aeropuerto y caminamos hasta el auto de mi mamá, ya que ahora me iba con ella, mi papá se fué para el otro lado ya que había estacionado el auto en otro lado.
Estuve todo el trayecto a casa contando cosas del viaje, hasta que llegamos.
Baje las valijas que me ayudó mi mamá, y mi hermano llevo lo que menos pesaba, osea mi campera.
Entramos a mi casa, y dejo las cosas en mi pieza, para seguido ir a la cocina que mi mamá me llamo.
-que- digo entrando a la cocina y sonrío al ver a mi abuela y a Luna sentadas en la mesa tomando mate. -ay- digo y mi abuela se ríe.
Luna se para de la silla y yo sonrío abrazandola.
-aaaa te extrañe chiquito- me dice ella y yo la abrazo fuerte.
-yo más- me separo y le doy un beso.
-yo también te extrañe- habla mi abuela y me río acercándome a ella.
-te extrañe- la abracé fuerte también.
Después me empezó a decir que Luna era re buena chica y yo me reía porque era la primera vez que se conocía, y se estaban llevando re bien por suerte.
Nos quedamos tomando mate hasta las siete de la tarde, mientras les contaba las cosas del viaje, hasta que mi mamá se fué a llevar a mi abuela a su casa entonces, Luna y yo fuímos a mi pieza.
-como fue la experiencia de conocer a mi abuela?- pregunto riéndome.
-me cayó re bien, pero bueno, ahora lo único que quiero es darte lo besos que en la semana no te dí- dice tirandose a la cama y yo me tiro al lado de ella.
-sii te extrañé mucho- digo y ella agarra mis mejillas con sus manos y me empieza a llenar de besos la cara.
-te amo mucho- dice entre picos.
-yo más Lunita- digo y le doy un beso bien, que terminó siendo un chape.
Por último le dí un pico para finalizar eso, y ella me abraza y me empieza a preguntar cosas del viaje, y también me contó cosas que hizo en la semana.
Literal, nunca creí extrañar tanto a alguien en una semana.
Tampoco creí necesitar un abrazo de una persona tanto.
En este caso era de Luna, era hermoso lo que me hacía esta wacha lpm, y pensar que es mi novia me encanta.
-ahh y tu mamá me mostró fotos que ella tenía, mas lindoo estabas- dice y sonrío.
-si la pase re piola, me baile todo, igual todavía falta la fiesta de egresados- digo con una sonrisa.
-eaaa, disfruta todo posta.
-si, igual te podrias venir en la fiesta de egresados.
-pero boludo, no me puedo meter al boliche.
-sii re, si vienen hasta los de cuarto año no te van a dejar pasar a vos que sos mayor de edad, no me jodas, igual si queres obvio.
-si re piola estaría, igual después vemos, falta.
-si mal, ahora quiero dormir la siestita, no dormí nada en el avión y me re cansa el viaje.
-bueno dale, dormamos.
Abrimos la cama, nos tapamos y la abracé acomodandome en su pecho mientras ella me hacía mimos. La amo dios.
. . .
bueno volví después de días
pero acá estoy :)
ojalá les guste deaa[VOTEN Y COMENTEN]
los amo 💕💞💖💘💖
ESTÁS LEYENDO
Codigos ; Trueno [terminada]
Fanfiction-Mateo te pedí una sola cosa, y era que no te enamores-