𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

19.4K 1.2K 6
                                    

Notita de autora antes de comenzar la historia: Espero que adoren mi escritura tanto como yo adoro escribir, se me llena el cuerpo de felicidad siempre que veo como me dan una oportunidad de acompañarlos a través de mis letras, me doy cuenta de ello por las lecturas y los votos, debo confesar que soy fan de lo que comentan ¡sepan que los leo todos!
Sin más molestias de mi parte, bienvenidos a las ocurrencias de mi mente que pronto serán parte de la suyas!

Forks, Washington D.C.

Alice no tenía dudas sobre su visión, ya era un hecho, en menos de una semana un gran grupo de neófitos iban en busca de terminar con la existencia de su amiga y cuñada Bella Swan, también sabía que si era necesario exterminar a todo el aquelarre, los neófitos no dudarían en hacerlo.

La fiesta de graduación en la Mansión Cullen había perdido toda la emoción cuando Edward, leyendo la mente de Alice, se entera del tan próximo futuro que les esperaba vivir.

Aceptando una alianza con la manada de lobos Quileute, no tenían tiempo que perder en pedir más ayuda.

Cualquier cosa era bienvenida, si eso significaba que Bella estaría a salvo.

Y esa petición recae en el Clan amigo, cercanos a su locación, los primos Denali.

La fiesta transcurría con normalidad, como si nada malo se avecinaba, mientras que Alice se encontraba junto a Carlisle en la oficina de este último, a punto de dedicarle un llamado al clan vecino.

Aunque lo que menos se esperaba el patriarca Cullen era que un apenado Eleazar Denali rechazara brindarle su ayuda; aún afectados por la pérdida de uno de sus miembros, le comentaba que no quería poner a su familia en una posición de poder volver a perder a alguno.

Con la amabilidad que lo caracteriza, Carlisle terminó el llamado, intentando ocultar su temor por no ser suficientes para enfrentarse a tal ejército, respetándo las decisiones de su amigo, mientras se acercaba a una Alice en pleno trance.

Al finalizar la visión, aún con varios sentimientos encontrados, le dedicó una leve sonrisa a su padre adoptivo.

━ El futuro ha cambiado otra vez, sí tendremos más ayuda...

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora