𝐃𝐎𝐒

13.6K 1.1K 17
                                    




Una saltarina Alice se acerca a la entrada, acompañada por un tenso Edward, quienes al ver la figura de la chica no tardaron en abrir la puerta, incitando a que, su ahora nueva aliada, aparezca junto a la pequeña maleta frente a ellos.

━¡Te estábamos esperando!¡Que bueno es que hayas llegado, al fin!

Exclama la vampira con corte pixie, sin dudar en fundirse en un abrazo con June, quien se hundía en incomodidad, no pensaba que sería tan bienvenida, pero dadas las circunstancias, no dejó sus sentimientos exteriorizarse, solo se ocupó en mantener una sonrisa en su cara.

━ Oh, bueno, de nada. Es decir, gracias, por dejarme ayudarlos.━ Pronuncia atropelladamente, soltando una leve risa de nerviosismo. ━ Perdonen, no sé qué decir en realidad.

━ No te preocupes por eso, linda. Acompáñame hasta la sala principal, todos van a estar encantados de conocerte.

Sin poder agregar ningún comentario más, fue casi arrastrada por la símil hadita hasta el encuentro con los demás, dejando a Edward detrás, quien se encargaba de llevar las pertenencias de Juniper hasta la habitación de invitados, en el segundo piso de la casa.

La infraestructura y la decoración de la mansión eran increíbles, con paredes llenas de gruesos cristales, haciendo posible ver el frondoso bosque que los rodeaba, y con un diseño minimalista tan en auge que hacía creer que la casa podría haber sido creada ese mismo año.

Apenas puso un pie dentro de la sala en donde casi todos se encontraban, uno de los presentes se levantó de su asiento y la mayoría le dedicaron miradas de confianza sabiendo que venía en pos de ayudar, todos menos un muchacho quien se encontraba completamente concentrado en los movimientos de todos hacia la recién llegada, expectante, para luego desaparecer de la habitación rápidamente.

No obstante, para June era entendible, era la primera vez que conocía a todos personalmente.

Un rubio vampiro que reconoció como el mayor, Carlisle, fue el primero de los presentes que se le acercó, regalandole una cálida sonrisa de bienvenida.

━Te estábamos esperando Juniper, gracias por aceptar ayudarnos, nuestra casa es tu casa.

━ Te puedes quedar todo el tiempo que desees, es un gusto conocerte, me llamo Esme.━ Comenta alegremente la vampira quien acompañaba al patriarca.

━ Oh, cierto, Esme... la pareja de Carlisle, supongo que me quedaré todo el tiempo que necesiten. Aprovechen que estoy aquí, fue difícil hacer que mi familia me dejara venir. ━ Bromea una alegre Juniper, aunque todo clima de positividad fue eliminado de la escena en la que se encontraban cuando todos lograron escuchar la voz de una rubia hermosa, quien entraba rápidamente a la habitación junto a un vampiro gigante.

━Apuremos las cordialidades, lleguemos antes que los perros, suponiendo que van.— opina con desagrado, la rubia portadora de aquel mensaje le parecía la criatura más bella conocida.— Hola Juniper, soy Rosalie y él es Emmett, gracias por prestarnos tu ayuda.

Les respondió con una genuina sonrisa, le gustaba pensar en hacer nuevos amigos. Se encontró muy arreglada con respecto al clan Cullen y...¿perros?

Rosalie desapareció junto a Emmett, Edward anunció ir a por la humana, quedando únicamente junto a Alice, Carlisle y su esposa. Me sentía muy incomoda, parecía que no encajaba.

—Perdonen, que debemos hacer ahora? vamos a cazar perros?— sonrío sin entender mucho, bromeando. Alice sonríe efusivamente, agarrando mi brazo cálidamente.

—No, tranquila, déjame acompañarte a cambiarte, hay muchas cosas que contarte...

Junto con Alice nos dirigimos a mi nueva habitación, me ayudó a elegir prendas correctas para la ocasión, me comentó la relación entre todos, características de cada uno del clan para familiarizarme más rápidamente con cada uno. Volvimos a charlar sobre lo sucedido, lo que probablemente vamos a tener que enfrentar y como los hombres lobos nos ayudarían en el enfrentamiento, no me dan confianza, nunca ví uno en toda mi vida, pero si nos ayudan y los Cullen confían en ellos, supongo que yo no debo prejuzgar.
Por un segundo pude sentir lo mismo que Edward, estaba completamente preocupado y aterrado, no quería que nada le sucediera a su compañera de vida, lo entendía perfectamente.

Ya acorde a la situación, notaba que sentía muy bien estar cerca de Alice, todos me hacen sentir como en casa...me hace extrañar a mi familia. En el camino al punto de encuentro en el bosque, le pregunté a Alice sobre el rubio que había desaparecido apenas llegué.

—June ¿puedo llamarte así? Él es bastante peculiar, no te preocupes, le caerás más que bien. Deja que se acomode un poco a tu llegada.—me guiña el ojo sonriente, ya casi llegando junto al resto de los Cullen quienes algunos ya estaban practicando. Jasper nos observa ante nuestra llegada. Su mirada penetrante calaba dentro mío, tuve que enfocarme en otra cosa, desviar nuestra conexión de miradas.
Ya lo sabía...
Eran su otra mitad, y el incierto destino de Bella Swan los había unido.

𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora