Alice había avisado que en pocos segundos ya llegaría a su encuentro. Y no estaba equivocada.
Con la velocidad que me permitía mi condición llegué hasta ellos, Jasper inspeccionó con su mirada todo mi cuerpo, parecía querer cerciorarse de que estaba allí, sana y salva. Me coloqué a su lado, encabezando junto a él la línea que formábamos en espera de que los neófitos arribaran a nuestro encuentro.
—Estas bien.—masculla, como si de todas formas el resto del clan no nos pudiera escuchar, más que una pregunta era una afirmación, buscaba convencerse de ello.
—Físicamente? Perfecta. Mentalmente? No quiero volver a compartir espacio sola con esos tres nunca más en mi vida.—comento burlona,observo como entrelaza nuestras manos, una corriente parecía crearse con el roce y una oleada de calma fue eminente en mi sistema.—Estoy bien, no hace falta que uses tu don.
—Lo sé, pero me gusta poder ayudar si puedo.—sus ojos miel penetraban los míos, sonrío con la boca cerrada y dirijo mi mirada al frente.—Te quiero.
Pude sentir como se inclinaba para susurrarlo a mi oído y luego volver a su posición inicial, debía agradecer lo bien que nos ignoraban los Cullen, si no me daría mucha timidez responderle.
—Yo más, vaquero. Pero, Jasper Hale, óyeme bien, debes prometerme una cosa, y a cambio prometo cumplir con lo mismo.—la seriedad que cargaba al susurrar aquellas palabras llamó su atención, notaba una mezcla de curiosidad y preocupación en su actuar.—Prométeme que, por sobre todas las cosas, te cuidaras. No importa lo que suceda, solo... no mueras.La debilidad con la que solté lo dicho hizo que quiera recomponer mi postura, no podía ponerme susceptible ahora, erguí mi espalda, haciéndole frente al extenso claro que teníamos por delante.
Prométemelo, Hale, por lo que más quieras.
—Cuidaré de ti.—el rubio reformuló la frase al instante ante la mirada que le dediqué llena de reproche.—Nos, nos cuidaré. Confía en mi. Que nos quedan muchas cosas que vivir luego de esto.—su mirada no se despegaba del punto donde esperábamos que hicieran aparición el grupo enemigo.—June, no dudes en usar tu don, recuerda los movimientos, no vayas por las maniobras esperadas.
Estaba conmocionada, una adrenalina corría por mis venas a un punto que parecía hasta placentero, sin embargo la inquietud nunca me abandonaba. Una Alice inquieta nos avisó que ya estaban por llegar a nuestro encuentro los nuevos vampiros, declarando por comenzada la batalla. Ninguno se dirigía la mirada con ninguno, el ambiente se había tornado espeso y obscuro, el correr de los neófitos sedientos de sangre y muerte iban escuchándose poco a poco en la otra punta del claro.
—¿Algún otro consejo, mayor Whitlock?—encaro con un tono que intentaba sonar juguetón, el cual fue contestado al instante con una leve sonrisa en su rostro.
—No dejes que te ganen, June.
Todo el clan, incluyéndome, avanzaron con velocidad vampira al encuentro de los neófitos, apenas comenzando ya aniquilando a varios. Los lobos hicieron una imponente entrada, destrozando a los nuevos con sus colmillos y garras.
Estaba enfocada en esquivar y aniquilar a la mayoría de neófitos que se me cruzaran, mi don, con mi voz resonando dentro suyo por medio de la compulsión, funcionaba con una gran ventaja. En el segundo que me concentraba en un vampiro en específico, los obligaba a detenerse, parando en seco... o incluso a que se posicionen de formas convenientes para despedazarlos sin tanta lucha, dejándome el trabajo mucho mas fácil.
Mi accionar se detuvo al ver a uno de los lobos siendo atacado a diestra y siniestra, solo tomó un segundo para que una neófita tomara ventaja, empujándome fuertemente, derribándome y haciendo que mi espalda quede pegada al suelo del bello claro. Sentía como la recién nacida intentaba desquebrajar mi cabeza, presionándola contra la tierra, hundiéndola.
Todo parecía durar horas, sin embargo eran solo segundos los que transcurrían, pero poco tardé en volver a mi posición inicial, ya que desde el suelo pude observar como la cabeza de la chica rodaba cerca mío, gracias a Jasper. Me levanto instantáneamente, dedicándole una mirada significativa para salir en ayuda del lobo.
Esquivar a los neófitos era una tarea más difícil de lo que se creería, logro sacar un gran neófito de encima del lobo, dirigiéndole una patada que lo enviaba frente a otro lobo, quien no dudó dos veces en arrancar sus extremidades con sus feroces dientes.
Los neófitos parecían interminables, jamás en toda mi existencia había utilizad tanto mi don, no estaba acostumbrada, me sentía cansada mentalmente, pero en contrario físicamente con toda la adrenalina, parecía que estaba lista para seguir haciendo esto por horas más.
Quedaban menos de cinco fríos a quienes aniquilar, podíamos cantar victoria, sin embargo un neófito, era un muchacho que no parecía superar los 20 años, me enfrentó. Iba directo a querer separar mis extremidades cuando decido utilizar mi don.
Detente y arrodíllate, no pelearas. Apenas cumplió me dirigí hasta quedar contra su espalda, sus piernas arrodilladas entre las mías abiertas, tomando fuerza, desde atrás comenzando a ahorcarlo, sintiendo los pequeños pedazos de piel de mármol despegarse de entre si. Mi don no funciono lo suficiente, me estaba aprovechando y sobre usándolo, de esto pude darme cuenta cuando sorpresivamente, se zafó de mi agarre, dejando como defensa una muy poco sutil mordedura en mi muñeca.
El ruido de mi piel rompiéndose bajo la presión de su boca hizo que por unos segundos entrara en shock, jamás me había pasado esto.
Veía como escombros de mi propia muñeca caían al suelo, convirtiéndose en cenizas.
Por un segundo se nublaron todos mis sentidos, el veneno escocía en mi piel, no dolía tanto como la primera mordida, la que me convirtió. Pero ardía como el mismísimo infierno, solté un grito ahogado.La atención de todo el clan, incluso algunos lobos, fue inmediatamente dirigida a mi. Emmett se encargó junto a un lobo de matar al ultimo neófito que parecía quedar con vida en el campo de batalla. El primero en llegar a mi lado es Carlisle, toma mi brazo analizándolo por completo.
—Juniper, como te estás sintiendo?La mordedura llegó a mi piel atravesando toda prenda que tenia de por medio.—Carlisle, deja, estoy bien.—intento alejar la mordedura de su vista analítica, únicamente para que termine en manos de un rubio aun más consternado. Él tenia varias de estas cicatrices, creadas mientras se encargaba de adoctrinar algunos neófitos, décadas atrás.—Juniper...
—Lo puedo soportar, esta bien. Ya se me pasará.—mascullo tapando la herida con la tela de mi ropa, incluso cuando esta también estaba lastimada. Sentía leves espasmos, me estremecía el ardor que recorría el brazo implicado en el ataque. Sentía como mi sistema intentaba regenerar lo dañado, pero el veneno no dejaba que funcione como debía. Jasper no despegaba un ojo de mi, ni por casualidad, intentó hacer calmar el dolor, pero no lo pudo cubrir del todo.
Me estrecha entre sus brazos, yo era quien estaba herida, pero sabía que esto lo afectaba también. Deja un beso en mi coronilla. Si no estuviera en una situación tal, y pudiendo concentrarme en algo más que el escozor de la herida, esperaría que me bese en otro lado, no obstante no me quejo, no estoy de humor para mucho.
Rosalie junto a Emmett se acercaron, estaban preocupados también. Me quedé en medio de Rose y mi compañero, mientras la pequeña con corte pixie se encontraba en trance.
—¡Ya están por llegar!—nos avisa a todos sobre el camino de los Vulturis, quienes claramente vendrían a buscar información sobre todo lo que sucedió, me sentí inquieta, Alice me dedica una mirada cálida desde unos metros alejada, mas cercana a Esme y Carlisle, quien fue a su lado. Los lobos comenzaban a retirarse, habían tenido una participación formidable, incluso el muchacho Black.
A la lejanía se oían los pasos de Edward, Bella e incluso Seth acercándose, el escenario no era de lo mas bello. El claro estaba arruinado, tierra y pasto destrozados, y ni hablar la quema de cuerpos de neófitos que teníamos frente nuestro.
Observo a Rosalie poner sus ojos en blanco cuando los recién llegados hacían aparición, no le caía ni un poco bien la novia de su hermano Edward. Suspiro. Bella poseía un corte en su brazo, al parecer no había sido la única en lastimarse.
Sin embargo, los problemas no parecer querer cesar cuando vemos aparecer a un ultimo neófito del bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
Fanfiction𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...