Las siguientes semanas fueron... monótonas, aburridas, para ser exacta.
La partida de Bella junto a Edward, además de la de mi familia, me habían dejado en un estado raro, como un televisor en estática.
Bella se había ido a una Isla privada en Sudamérica, Brasil, eso significaba que por poco y ni hablábamos, al igual que con mis hermanas. Supongo que respetaban la decisión de Irina de alejarse de mi, pero no pensé que se unirían a ella, la única que me llamó unas cuantas veces fue Tanya. Le agradezco ese gesto.
Lo único interesante que hice fue estar junto a Jasper, pasear por el bosque y el pueblo de Forks. Incluso visité a Seth en la playa de La Push, dentro del territorio Quileute. Estaban todos allí, toda la manada con sus improntas, la mayoría me acogió amablemente aquella tarde nublada, era la primera vez que charlaba con ellos, dejando lo mas lejos posible nuestras diferencias.
Solo algunos de ellos estaban recluidos ese día, alejados de la diversión, al único que reconocí rápidamente fue al muchacho no-tengo-camisas, Jacob Black, solo que esta vez si estaba usando una, la temporada de otoño e invierno ya hacían presencia en el clima de Forks.
No me quise acercar, podía oír con claridad lo que decía si me concentraba en ello, no movía sus ojos de mi posición, estaba charlando con la hermana mayor de mi nuevo amigo Seth, sobre Bella. Estaban especulando sobre como ocultaríamos o mentiríamos su muerte. Que repugnante.
Lo que restaba del día en la playa decidí ignorarlo, me dediqué a prestar atención a quienes me rodeaba, hablé con las parejas de algunos chicos de allí, incluso jugamos un poco.
Ahora mismo me encontraba pensante en una de las habitaciones comunes de la mansión Cullen, leyendo una revista, sentada sobre el regazo de mi novio cuando se escucha la voz preocupada de Alice y Carlisle hablando por teléfono con Bella. Nos miramos extrañados antes de levantarnos e ir a su encuentro.
—...Estoy preocupada, ¿los vampiros pueden entrar en estado de shock?—la voz de Bella resuena a través del celular, todos nos miramos confusos.
—¿Pero que pasó?—pregunta Jasper detrás mío, como un susurro.
—¿Edward está herido?—inquiere Carlisle con el ceño fruncido.
—No, está bien, solo... sé que es imposible, pero creo que estoy embarazada.—se hizo el silencio en la sala. Nadie siquiera parpadeó.—Carlisle, te juro que algo acaba de moverse dentro de mi.
—¿Es siquiera eso posible?—por primera vez se oye a Edward.
—No lo sé, vengan en cuanto antes aquí y veremos que es lo que ocurre.
La llamada se termina, nos encontrábamos todos revolucionados, nadie entendía nada. Jasper toma mi mano, se siente cálida incluso cuando estamos a la misma temperatura. Lo que se avecinaba no iba a ser fácil.
En unas horas la pareja de recién casados ya había arribado en la ciudad, poco después en la residencia. Bella parecía estar en perfecto estado, pero la realidad era que estaba embarazada, y ni Carlisle sabía como reaccionar ante aquel suceso de eventos.
Edward estaba excluido, apenas se acercaba a su esposa, a veces dudaba en usar mi poder sobre él, pero sabía que no sería justo.
Todo lo contrario sucedió conmigo, dejé de estar tanto con Jasper para dedicarle mi tiempo y atención a mi amiga, cada día se veía mas débil, sus esperanzas de salir adelante con el embarazo decrecían mientras la grieta en la familia se agrandaba.No obstante el momento cúlmine fue cuando el muchacho Black apareció en la puerta de los Cullen, se había enterado de que Bella estaba aquí.
Todos estábamos en la sala de estar, Bella cubierta con una manta ya que el frío parecía nunca cesar en su cuerpo. Me encontraba sentada a su lado en el sofá gris, detrás nuestro estaba Jasper, observando las vistas desde el gran ventanal, Rose y Esme se mantenían cerca, mientras el resto del clan estaba esparcido por diferentes zonas de la sala. Compartíamos leves charlas, mas el silencio acompañado de la preocupación abarcaban toda la escena, más aún cuando sentimos al hombre lobo llegar a la puerta, siendo atendido rápidamente por Carlisle.
Se oían sus pasos resonar por las escaleras, hasta aparecer frente a todos, inconscientemente todos estábamos alertas, Rose toma paso hasta quedar frente a Isabella, haciendo que Jacob solo pudiera verme a mi.
—Ni un paso más.—murmura Rosalie imponente ante la cercanía del lobo a su cuñada.
—¿Y a ti que te pasa?—contesta desafiante, su actitud me hace rodar los ojos.
—Esta bien... déjalo pasar.—la débil voz de Bella hace que Rose se posicione a su lado y no más en su frente.
Jacob se posiciona mirándola, dedicándole una leve sonrisa.—Te ves horrible.
Bella sonríe con los labios cerrados, negando con la mirada, a su lado le dedico una caricia en su mano más próxima a mi.—Gracias, yo también me alegro de verte Jake.
—¿Vas a contarme que te ocurre..?
—Rosalie, June... me ayudan a levantarme?—inmediatamente Rose la ayuda con la manta que tenía sobre su cuerpo, mientras yo me dedico a tomar su brazo, acompañando sus movimientos para levantarse. Dejando a vista de todos una pancita de gran tamaño. Jacob se aleja unos centímetros, analizando el panorama que se presenta.
—No te paniquees.—comento bajito cuando lo veo dirigir su mirada a Edward. Muy tarde. Camina a paso decidido, siendo detenido fuertemente por la mano de Emmet.
—Esto es toda tu culpa.—escupe colérico hacia el esposo de su amiga.
—No sabíamos que esto era posible.—el lector de mentes se veía abrumado con todo lo que sucedía y con razón. Mientras tanto Jasper y yo no nos despegábamos de donde estaba Bella.
—¿Qué es?
—No lo sabemos.—respondo observándolo fijamente, debería estar contento de ver de nuevo a su amiga, luego de andar pensando que ya estaría muerta.
—Las agujas y ecografías no logran atravesar su saco amniótico.—Carlisle lo mira apenado, para luego Alice tomar la palabra.—Yo ya no he podido ver el futuro de Bella, menos al bebé,
Retoma su discurso el patriarca Cullen.—Solo sabemos que es muy fuerte y que crece de forma desorbitante cada día.
—¡¿Sáquenlo, que están esperando?!—vocifera el lobo.
—Esto no es de tu incumbencia, perro.—comenta venenosamente Rosalie, siendo reprendida por Esme al instante.
—Estas peleas no son buenas para Bella, basta.—Me levanto del sofá, mirándolos a todos ya cansada.
—¡El feto no es bueno para Bella!—salta Alice, enojada por ver la vitalidad de su mejor amiga esfumándose día a día.
Rosalie se veía harta de la grieta familiar por el hijo de Bella y Edward, hacía días que veníamos así.—Di lo que es, un bebé. ¡Es solo un pequeño bebé!
—Puede ser, posiblemente.—participa por primera vez Jasper, dando un paso adelanta mirando a su hermana.
La decisión de Bella era clara, no importaba que pensáramos todos, ella quería terminar de gestar a su bebé y tenerlo, fueran cuales fueran las consecuencias. Jacob se fue junto a Edward para luego volver a hacerle otra escena más tarde, volviendo a intentar convencerla de no tenerlo. Fue en vano.
La salud de Bella cada día era mas débil, y su convicción más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
Fanfic𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...