*:・゚✧*:・゚
Juniper Denali era la hermana menor adoptiva del clan constituido por la pareja de Eleazar y Carmen, junto a Kate, Tanya e Irina Denali, y tenía tan solo medio siglo de inmortalidad, contando con casi setenta y dos años en total.
El clan la acogió como parte de la familia al encontrarla en plena transformación, luego de haber sido una aparente cena fallida de algún vampiro nómada, en un lugar apartado de los alrededores de California, de donde ella era nativa, mientras el clan estaba de pasada por asuntos triviales.La más joven de las rubias se caracterizaba por su amabilidad, aspecto que favorecía a todos los que la rodeaban, ya que eso mantenía su especial y muy poco visto don a raya, la compulsión, o en otras palabras, la manipulación mental; del cual los Vulturis estaban enterados y mostraban un preocupante cierto interés.
Su aura activa y dulce embelesaba y se contagiaba, a pesar de su edad, se veía como un jovial espíritu eterno. Haciendo que el resto del clan actuara de manera protectora para con ella.Era una noche tranquila cuando Juniper junto a Kate se encontraban en la sala de estar de la gran casa, la primera escuchando música en sus auriculares mientras observaba el bosque en la lejanía de su casa y la última se entretenía leyendo. A pesar de que cada integrante del clan estaba concentrado en lo suyo, nadie pudo evitar oír, estando unas más cerca que otras, la charla que se llevaba a cabo entre Eleazar y, para June, una voz masculina desconocida.
Apenas la comunicación se terminó, todo el aquelarre se reunió en la inservible cocina, cargando expresiones de confusión y asombro.
━ Eleazar, Carlisle es nuestro amigo, deberíamos ayudarlo, se escuchaba bastante preocupado...━ Opinaba Carmen, mientras una curiosa Juniper se adentraba en la charla.
━ ¿Carlisle?¿El del Clan Olímpico?Ignorando el cuestionamiento, Irina interviene a favor del mayor. ━ Apoyo la decisión, es muy arriesgado, ni juntando más de cien vampiros podrían detener lo que los acecha.
June comparte un gesto asombrado junto a Kate, para luego hablar firmemente y haciendo notar la decepción en sus palabras, sin ser pasada por alto ésta vez. ━ Así que nuestros amigos están en peligro, recurren a nosotros como una urgencia y lo único que hacemos es... ¿Desearles suerte?¿Qué dice eso de nosotros? Lo lamento, pero no estoy para nada de acuerdo con eso.
Entre las miradas compartidas cargadas de pena y el silencio sepulcral que reinó en su hogar al terminar aquella oración, Juniper decidió seguir por primera vez su propio camino, separada de su familia.
No tardó ni un segundo en entrar en su habitación, tomando una maleta para cargar en ella algunas prendas, deteniendo su velocidad vampírica para observar su amplio cuarto, ahora un poco revuelto.
Dentro de aquella maleta había cargado solo lo indispensable, diversas prendas de ropa, celular, cargador, dinero, entre otros.Al volver donde se encontraba su familia, ya no más en la cocina, si no que frente a la puerta de salida, soltó un suspiro de fastidio.
Que ironía que los vampiros no respiren.
━ Realmente espero que no se estén convirtiendo en un escudo para separarme por siempre de la puerta, recuerden que tenemos ventanas y no me molestaría saltar por una d-
━ Te juro por lo muerta que estoy que si intentas salir te electrocutare hasta dejarte como una pasa de uva, Juniper; no tienes ni idea de en dónde te estás metiendo.Interrumpe rápidamente su discurso una enojada Kate, asustada por lo que podría pasarle, pero siendo momentos después reprendida por su otra hermana Tanya, quien apoyaba a la menor si es que creía eso cómo lo correcto a hacer.
Era únicamente decisión de June ir o no, y ya estaba bastante grande como para responsabilizarse de sus actos.Luego de varios minutos intentando convencer a una terca Juniper de no ir, de no exponerse ante aquel peligro, de no poner su vida en riesgo, finalmente aceptaron que no podían hacer nada más que apoyar su decisión y dejarla ir.
Eso no quitaba el hecho de que estaban aterrados de que le sucediera algo, era su pequeña -ya no tan pequeña- rizos de oro la que se metía en la boca del lobo.Si ese era su destino, su familia no podría interponerse en él.
La carretera estaba bañada de un aura lúgubre, siendo los faroles del lujoso auto lo único que proporcionaba luz en la noche además de la leve luminosidad proveniente de la Luna; el muy cercano verano parecía jamás tener influencia sobre aquellas locaciones del sur, ya que si a June le afectara el clima, probablemente estaría tiritando del frío.
El viaje desde su hogar en Alaska hasta el poco habitado pueblo de Forks duró aproximadamente un día entero, claro que si hubiese respetado los límites de velocidad hubiera tardado aún más.
La noche apenas había comenzado cuando detuvo su automóvil en la entrada de la gigantesca casa, sabiendo que ellos la sentirían, salió del vehículo para quedarse recostada contra la puerta ya cerrada del piloto, observando sus tacones durante la espera.
Pasaron escasos segundos hasta que, con su oído vampírico, oyó varios pasos provenientes de dentro de la casa llegar hasta la puerta principal.
Conociéndose así por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
Fanfiction𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...