Caminaba junto a Edward, a quien decidí acompañar junto a Bella durante los momentos antes de la batalla.
Luego de lo sucedido con Jasper necesitaba aclarar un poco mis pensamientos, tenía sentimientos encontrados, y suponía que tomarse un tiempo y alejarme ayudaría a concentrarme de mejor manera en la batalla. No va a ser fácil.
Que va, concéntrate. Intenté obligarme a mi misma a no tentarme por el fuerte aroma de la sangre que Bella iba repartiendo y dejando rastros por algunos arboles, dijeron que así habría una llegada más directa de los neófitos al encuentro en el claro.
Edward dirigió su mirada desde Bella hacia mi, estaba leyendo mis pensamientos.—Puedes alejarte si deseas June, no tienes porqué ver esto—dice un poco tímida Bella, ya intentando tapar la salida de aquel liquido rojizo.
Empatizaba con ella, habrá sido abrumante acostumbrarse a las realidades de un mundo diferente al que estaba acostumbrada a vivir.
—Ya está, no hay problema Bella, intento manejar lo mejor posible mi autocontrol.—Sonrío mientras decido acercarme a ellos. Instintivamente dejo de inhalar, el olor de su sangre era lo único que podía captar mis sentidos, así puedo contenerme de manera perfecta.—¿Ves? Estamos bien.—Era una aclaración más dirigida a Edward que a la humana, sin embargo parecieron relajarse. Busco un anillo en los dedos de la humana, pero decido no decir nada, ya había oído casi toda la conversación, se habían comprometido mientras estábamos de cacería.
Edward desapareció por unos segundos, dentro de muy poco debíamos juntarnos con el chico Black para que lleve a Bella al campamento donde ahora yo también estaría. Podría incluso relacionarme mas a fondo con ellos, tener una charla, al final son familia de Jasper.
—No tendrás frío? Alice dijo que se avecinará una tormenta... aquellas alturas no serán muy compasivas.—escaneo todo su atuendo, si bien se notaba que llevaba mas de una capa de ropa, no lo sentía suficiente, estamos en medio de las montañas, es mejor que sobre a que falte.
—Edward dijo que esto está bien, quizás la que tenga frío seas tu después de todo, mírate.—podía ver la diversión en sus facciones ante aquel comentario, me parecía una lastima que tuviera que vivir todo esto, señala mi atuendo, me encontraba a su lado vistiendo nada mas unos jeans con unas botas, una remera un poco corta y campera de cuero.
—Oh vamos, que si no los mato los conquisto.—río chocando levemente su hombro contra el mío, como una caricia que fingía ser un empujoncito.—No vaya a ser que se te olvide que los vampiros no sentimos la temperatura. El frío no me matará, en todo caso ya estoy muerta.
La llegada del hombre lobo me puso en alerta, no terminaba de confiar, sin embargo me hice a un lado, solo lo saludé con un gesto moviendo la cabeza.
—Así que la rubia extraña se sumó al plan, genial.—lo observo extrañada, no sonaba muy contento, mi rostro se tiñó de incomodidad, me separé de Bella para comenzar la caminata junto a Edward, llegaríamos antes que ellos debido a nuestra velocidad.—¿Estas bien?—pude oír como preguntaba mientras tomaba a la humana entre sus brazos.
Bella suspira.—Unos vampiros quieren matarme.—comenta mientras se preparaban para comenzar camino.—Es decir, lo mismo de siempre.—suelta una risa irónica el lobo.
Utilizo mi velocidad para alejarme de ellos, no quería entrometerme y escuchar su conversación.
Drama adolescente no es lo mío.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
أدب الهواة𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...