Un ultimo neófito hace aparición en el campo de batalla.
Instintivamente adelanto un paso, pero nada más, no solo porque mi estado físico y mental no me dejaría vencerle fácilmente, si no porque siento un brazo firme en mi cintura, deteniendo mi paso. Una ola de paz me abraza y reclino mi cuerpo en mi mitad, Jasper, quien no despegaba sus ojos de la acción que teníamos a unos metros.
La loba grisácea lo ataca, pero sus movimientos fueron erróneos, iba a ser asesinada, la tenía aprisionada del cuello. En pocos segundos acude a su salvación un gran lobo canela, el muchacho Black. Me había relajado por unos segundos, el chico podía ser un poco maleducado, pero se lo veía útil a la hora de atacar.
Vaya sorpresa, vaya sorpresa cuando el neófito lo derribó. Le quebró parte de los huesos de su cuerpo, específicamente la zona de las costillas.
Todos habíamos sentido la quebradura dentro de nuestros oídos, que fuerte.
No me moví, sin embargo a su rescate fueron Bella, Edward, Carlisle y parte de su manada segundos después de aniquilar al neófito.
—Debemos llevarlo rápido, hay que acomodar todo antes de que comience la sanación.—murmura el patriarca Cullen, la información llegó a todos, al igual que la respuesta de la pequeña pixie.—Carlisle, los volturis, ya llegan.
Alice estaba inquieta, entendible, los volturis no debían saber de la participación de los lobos en esto. Ya bastantes sorprendidos estarán de encontrar a Bella aún siendo humana, a mi aquí con ellos, y no con mi familia.
Apenas la manada Quileute se fue, nos pusimos lado a lado, como estábamos antes de la batalla.
—Como te sientes? Tu don?—su voz sonó muy gentil, como si tuviera miedo de hablar muy alto o decir algo malo, me causó sonreirle.
—Nada, esta quemando menos la herida, se va a pasar, ya está sanada por lo menos.—alzo mis hombros, hacia demasiado que no sabia lo que era sentir dolor, me hacia recordar a lo que significaba ser humana y estar viva.—Mi poder esta ahí, podría intentar usarlo, pero me cuesta. Lo siento.
—Esta perfecto, tomate tu tiempo, tan solo debes descansar...pronto estaremos en casa.—toda su atención está enfocada en mi, siente lo que siento, decide besarme. Me sentí completa y feliz hasta que nuestros labios se volvieron a separar.
Segundos después, los volturis estaban frente a nosotros. Pero no todos, me dejaba tranquila no ver a Aro, era un hombre un tanto perturbador.
Sin embargo, con los poderes de Jane, estaba en completa desventaja no poder manipularla, podría obligarla a que no use su poder. Comencé a sentirme nerviosa.
—Impresionante—comentó Jane, sus ojos rojos denotaban aburrimiento antes de mirar al grupo.— Nunca he visto a un clan salir intacto de un enfrentamiento de tal magnitud, menos de neófitos.
—Tuvimos suerte—asintió Carlisle mirándola fijamente, sin embargo se notaba calma en su voz.
—Dudo eso—replicó instantáneamente la chica rubia.
—Parece que nos perdimos de una pelea interesante—opinó Alec, su hermano, con un tono de complicidad.
—Sí—respondió Jane, volviendo su atención a los Cullen—No suele suceder que no seamos necesarios.
—Si hubieran llegado antes, hubieran cumplido con su propósito—agrego molesta, no olvidaría que en ningún momento de los días anteriores a la pelea los Volturis siquiera se interesaron en acompañar la situación.
—Una lástima—agregó borde la chica, escaneando al grupo y notando a la neófita detrás del grupo—Veo que les ha faltado una—Jasper abandona mi lado por primera vez en un largo rato y se paró frente a la neófita, mirando a Jane desafiante.
—Le ofrecimos asilo a cambio de su rendición—informó Carlisle a la chica.
—Ustedes no pueden ofrecer eso—negó la rubia antes de mirar a la neófita. La neófita cayó al suelo, gritando en agonía y retorciéndose, le estaba aplicando su poder, sus gritos hicieron que apretara mi mandíbula, era horroroso.— ¿Por qué has venido? ¿Quién te creó?
—No necesitas hacer eso. Ella te contará todo lo que sabe—habló Esme, queriendo acabar con el sufrimiento de la neófita.
—Lo sé—dijo Jane con una suave sonrisa que era todo menos adorable. La neófita cesó con sus gritos y se mantuvo quieta por unos segundos antes de hablar.
—No lo sé! Riley no nos decía nada—replicó la neófita asustada— Dijo que nuestros pensamientos no eran seguros.
—Su nombre era Victoria—informó Edward a los Volturi—Tal vez la conocías.
—Edward, no creo.— advirtió Carlisle—Si los Volturi supieran algo de Victoria, la hubieran detenido—volvió su mirada a los Volturi— ¿No es cierto, Jane?
—Claro... Felix—llamó y el más alto y fornido de los Volturi avanzó.
—Ella no sabía lo que hacía—defendió Esme a la chica—Nos haremos responsables de ella. Denle una oportunidad.
—Los Volturi no dan segundas oportunidades. Manténganlo en mente—amenazó Jane, posando sus ojos sobre Bella— Caius estará interesado en saber que ella sigue siendo humana.
—La fecha está establecida—aclaró Bella, la única frase que le oí decir luego de tanto rato.
Jane miró a Bella por un momento, posando luego sus ávidos ojos rojos sobre mi, analizándome, antes de volver a mirar a la neófita—Encárgate de ella, Felix. Me gustaría irme a casa.
Felix avanzó, caminando entre Carlisle y Esme para llegar a la neófita. Jasper miró alrededor mientras el resto de la familia se aseguró de no mirar el asesinato que estaba por ocurrir.
No pude evitar cerrar los ojos ante los terribles gritos que salían desde la chica, eran de película de terror, y eso causaban, terror.
Apenas volví a abrirlos, tan solo segundos después, los Volturi ya se habían ido. Y por lo tanto eso significaba nuestra partida también. Al fin.
—Te enteraste de las nuevas noticias que rondan?—suena la voz desanimada de Rosalie dirigirse hacia mi, me giro sobre mi eje mirándola confusa mientras seguimos camino por el bosque.
—No creo, o si?...veamos, ilumíname.—le sonrío, comenzamos a caminar hacia su hogar, toma la palabra Emmett dentro del chisme.
—Que los tortolitos numero uno se van a casar.—ríe gravemente el grandulón.
Carlisle se había dirigido casi directamente al territorio Quileute, al igual que Bella, ambos irían a ver a Jacob.—Ah, si, me enteré en pleno momento drama sobre la montaña.—ruedo los ojos, el triangulo amoroso me ponía los pelos de punta, por suerte Edward no estaba aquí pra escuchar esto.—¿Qué es eso de tortolitos numero uno?
—Porque los tortolitos numero dos de la temporada son ustedes.—comenta con una ceja alzada Emmett, Rosalie solo se reserva a sonreírme, era hermosa. Esme pasos adelante se giró con una cara cómica hacia nosotros, viendo mi reacción. Podía oír la risa de Jasper a mi lado, había adelantado un poco el paso.
—No, si. Claro, nuevo interés romántico en la también nueva temporada de Keeping Up With the Cullens, no?
Risas era lo que sobraban en ese segundo.
Tuvimos un final bastante feliz, óptimo, habíamos ganado y eso se notaba en el aire, era como volver a respirar, volvíamos a la tranquilidad. Aunque sea por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
Fanfic𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...