*:・゚✧*:・゚
Edward y Bella no se encontraban en la residencia apenas entré. La presencia de la chica, dado su olor, se podía deducir fácilmente.
Intenté ser lo más sigilosa posible, sabia que este no era mi hogar. Lo cierto es que luego de lo sucedido en todo el transcurso del día me había abrumado, no había caído en las dimensiones de lo que ahora estaba a punto de enfrentar.
—No deberías haber venido.—interrumpe mi trance, estaba tan enfocada en mi mente que ni lo había escuchado llegar a mi.
—Perdona?—replico un poco indignada al rubio en frente mío. No tiene derecho de plantear algo así, no cuando la única que los ayuda soy yo, además de la manada claro.
—Esto es muy peligroso, se nota que no estas familiarizada con la idea de participar en algo así, podrías irte, estás a tiempo.—parecía como si hubiera estado practicando como decir aquella frase, sin embargo se notaba un deje de amargura. Dejó de mirarme apenas finalizó.
Por un momento pudimos oír hasta los pasos o acciones del resto de los vampiros que se hallaban en la residencia debido al silencio incómodo que surgió entre nosotros.
—No hice todo este viaje ni enfrenté a mi familia en vano, ya estoy aquí. Es que tienes algún problema conmigo? No me quieres cerca?— me atrevo a contestar, sonó de forma ruda, pero en realidad estaba dolida de que él insinuara aquello, seguramente podía sentir mis emociones, sin embargo no las modificó.
No me respondió, se hizo el silencio por unos largos segundos, quedé expectante. El cielo estaba oscuro ya, entrada la noche, se podía oír el viento viajar entre los arboles del frondoso bosque que rodeaba la casa.
—Creí que era bienvenida, veo que me equivoqué.—mascullo, sabiendo que puede escucharme perfectamente, me sentía rechazada. Entendía que aún no habíamos podido encontrar un momento oportuno para conocernos mejor, pero era mi compañero al final de todo, pensé que por lo menos iba a empatizar conmigo, no querer que me vaya volando por la puerta que entré.
Con un nudo en la garganta decido empezar viaje hacia mi nueva habitación, siendo brevemente detenida por Jasper, quien a velocidad vampírica se plantó frente a mi, haciéndome retroceder un paso instintivamente.
—No es como lo piensas Juniper...—mira a su alrededor titubeante, alzo mis cejas esperando que prosiga con la frase.— Solo no quiero que salgas dañada, o peor. Prefiero morir antes de que algo así suceda... no sabes cuanto tiempo estuve esperando por ti.
Suerte que no se me salieron los ojos de sus cuencos una vez que oí lo ultimo, pero a este que le pasa? Primero parece echarme y luego hace una declaración tal?
—Jasper, ya sé, entiendo lo que sientes, pero esto es muy importante como para dejarlo atrás. Además, no te olvides que te gané hoy, puedo ser útil.— borro el intento de sonrisa una vez que noto su rostro serio, preocupado. Bufo cruzándome de brazos, yo era capaz de enfrentar aquello y más.
—Tu familia tampoco está de acuerdo con que estés aquí.—intenta rematar acusadoramente, respira hondo a pesar de no ser naturalmente necesario mientras se acerca sutilmente.
Me rindo, no voy a hacer esto. No quiero que nuestra primera charla sean reproches o una discusión.
—No me iré, nos vemos luego vaquero.—
Lo dejo con la palabra en la boca, me dirijo finalmente a lo que es mi nuevo cuarto temporal a velocidad vampírica. No salí de allí hasta entrado el amanecer, decidí leer un poco para relajar mi mente.
Los libros hacían que viaje a un lugar más pacifico, dejaba que olvide un poco la realidad.El día que se aproximaba parecía ser complicado, y tendría que volver a ver a Jasper luego de nuestro fallido primer encuentro.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
Fanfic𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...