*:・゚✧*:・゚
Era trece de septiembre, eso significaba que a solo tres días habían pasado, y la pequeña Renesmee parecía un bebé de al menos tres meses. Su aspecto y contextura física se desarrollaban de una forma increíble, nadie podía creerlo.
Había pasando un tiempo con ella, nos la compartíamos entre todos, la cuidábamos como a un cristalito.Los latidos de Bella se pararon, la casa quedó en silencio, estaba con Jas junto a Rose, quien tenía a la bebé en brazos, y Emmett. Pausamos nuestras actividades por unos segundos, expectantes, hasta que oímos a Edward.
Bella había despertado.
Con el resto la familia Cullen decidimos reunirnos en donde nos encontrábamos, el primer piso de la casa era uno de los más accesibles, ya que en el resto se repartían ciertas habitaciones que, por respeto, cada uno se limitaba a ir.
Jacob estaba con nosotros, apenas podía despegarse de Renesmee. Tenía el modo sobreprotector activado.—Ya, no seas tan entrometido Jacob.— le regaño con la beba en brazos, miraba todo su alrededor con curiosidad, se la veía feliz. A mi lado Jasper de vez en cuando le hacía algún gesto, la chiquita sonreía mostrando los dos pequeños dientes que ya habían comenzado a crecer.
—¿Creen que Bella esté en condiciones de estar cerca de Nessie?—nos observa con semblante serio. Todos teníamos esa duda, pero nadie lo admitía en voz alta.
—Sea como sea no podríamos evitar que vea y conozca a su hija.—afirmó de forma contundente mi novio, esperando que el resto del clan también opine.
—No he visto ningún suceso futuro trágico, no creo que debamos preocuparnos de nada.—la voz positiva y calmada de Alice me hizo sonreírle.
—Bella estará bien, no dañaría a su bebé por ningún impulso.—adhiere Rosalie compartiendo miradas con su esposo, a su costado se encontraban Carlisle y Esme, observando la escena de una familia completa con adoración en sus ojos.
—En todo caso, si algo se sale de control, nosotros estaremos con ella.—dictamina Carlisle, para luego comenzar una charla al azar, probablemente sobre como el invierno comenzaba a acercarse. Era una de mis temporadas favoritas.
No intente unirme a la conversación, me concentre en mecerme con suavidad, siendo mi turno de tener a Renesmee a cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
Fanfic𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...