Nos reunimos en la sala donde se hallaba la biblioteca, para mi, una de las más bellas de la casa. Estábamos todos alrededor de la mesa inicial, donde Carlisle comenzaba a explicarles sobre la historia de los Niños Inmortales a quienes no la sabían, más yo me la conocía bastante bien...
—Los niños inmortales eran encantadores, estar con ellos era amarlos. Pero si desarrollo se congelaba a la edad en que cambiaban, se comportaban de forma descontrolada, desobedientes.—la mirada del doctor se centraba en Bella, quien era la principal sin saber del tema, y madre de la supuesta niña inmortal.—Tan solo un berrinche podía destruir toda una aldea.
Justo como había sucedido con mis hermanas y su madre. La historia me causaba escalofríos, más aún recordar lo mal que la pasaron mi familia. Carlisle prosigue.
—Los humanos oyeron de la devastación, corrieron rumores, haciendo que los Vulturis tuvieran que intervenir.—Como los niños no podían proteger nuestro secreto, debían de eliminarlos. Muchos acuerdos fueron rotos, humanos fueron masacrados.—me acerco al campo de visión de Bella apenas comencé a aportar en información, las miradas atentas de todos estaban sobre mi.—Familias y relaciones fueron rotas. La madre de mis hermanas creó muchos años atrás a un niño inmortal, y pagó el precio.
Bella me observa con el ceño fruncido.—Pero Renesmee no es como esos niños. No fue mordida, ella nació de mi, crece cada día.
—¿No pueden explicarle eso a los Vulturis y ya?—interrumpe Jacob, sentado a un lado de la mesa.
—Que fácil, como no se nos ocurrió?—burlo frente a él desde el otro lado de la mesa, me dedica una mala cara.
—June...—Edward se oía serio.— Ya hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina, no necesitan más.
—Hay que pelear.—dictamina el lobo, nadie quería llegar a ese punto, pero era una posibilidad.
—Sus armas son muy poderosas. Nadie puede contra Jane.—Jasper habla por primera vez, a mi lado.
—Alec es incluso peor.—adhiere Alice.
—Debemos convencerlos, es la única forma.—propone Bella, esperanzada.
—Vienen a matarnos, no a hablar.—Emmett comenta seco, de forma concisa.
—Tienes razón Em, no nos escucharan.—murmuro por lo bajo, sabiendo que igual todos podían oírme.
—Tal vez exista otra forma...—comienza dubitativo el lector de mentes, dirigiéndose a Carlisle.— Tenemos amigos en todo el mundo.
—No les pediré que peleen.
—No que peleen, solo ser testigos. Si suficiente gente sabe la verdad podríamos convencerlos entre todos a los Vulturis.
—Nuestros amigos harían eso.—acaricia Esme a su esposo, dando su apoyo y aprobación.
Estaba decidido, viajaríamos a buscar ayuda, cada pareja había elegido un punto diferente a donde ir. Todos con la esperanza de no volver con las manos vacías.
La sorpresa recayó sobre mi cuando luego de pasar una noche junto a Bella y Renesmee, tanto para calmar las aguas como para tener un tiempo de calidad como familia, al día siguiente llega Sam, el alfa de la anterior manada de Jacob, a la residencia Cullen.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑-jasper hale.
أدب الهواة𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ [La ausencia del clan Denali en la batalla contra neófitos ayudó aún más de lo esperado...] Pero claro, el beneficio se ve desde la perspectiva de un inefable y solitario inmortal, quien creía que ya no le quedaba más que pa...