♡ 9 ♡

461 61 7
                                    

-Samuel de Luque- mencionó, a lo que el pequeño lo miro curioso -El señor de hoy se llama así- un pequeño "Ahh" se escuchó salir de su boca -Cuando estaba en la instituto, cuando conocí a tus tíos, también conocí a otros chicos más, eramos un grupo "grande" de amigos, todos nos llevábamos muy bien, entre ellos estaba Samuel, o Samu como solía llamarle yo, él era un grado mayor, pero aún así estaba en mi circulo de amigos, un día tuvimos algo así como una colecta de fondos para la institución, y repartían las tareas a los estudiantes, a mi me tocó limpiar cuando acabará todo, a los demás de mi grupo les había tocado cosas que para cuando acabó todo ya había terminado, y se fueron dejándome solo- fue interrumpido por él menor -¿Y el tito Mangel también se fue?- preguntó expectante -Si, ten en cuenta que aún eramos pequeños, y teníamos que pedir permiso para salir a nuestros padre- le recordó el castaño mayor -Bueno, me tocaba quedarme a limpiar, y estaba solo con un montón de desconocidos de otros salones, hasta que llego Samuel, se ofreció a ayudarme, aunque me negué se quedó conmigo y me ayudo a limpiar el desastres que habían hecho, nos quedamos hablando toda la noche, y desde ese momento nos hicimos más unidos-.

Alex miraba sonriendo el rostro de su padre, quien estaba feliz recordando esos hechos -Hablábamos más, e incluso nos juntábamos sin estar con el resto del grupo seguimos hablando durante años, hasta que no volvimos a hablar- el pequeño volvió a interrumpir -¿Por qué se dejaron de hablar?- realmente su ignorancia respecto al tema hacía que a su padre le de ternura, pero también tristeza -Lo que pasó es que un día me contó que se iba a ir muy lejos, y mi egoísmo no quería dejarlo ir, yo quería que se quedará ya que era uno de mis mejores amigos, y no quería que este lejos de mí, pero el tenía que irse, y discutimos muy fuerte y dejamos de hablar, hasta hoy que después de años lo he vuelto a ver. Eso era todo, ahora a dormir- dijo para no tener que hablar más sobre el tema -Pero papá, quiero sab- lo interrumpió -No, no, no, no; tienes que cumplir tu promesa, yo ya cumplí la mía- sin saber que decir, el niño se recostó sobre el pecho de su padre -Puedes quedarte hasta que yo este completamente dormido ¿Por favor?- la ternura en su voz lo hizo aceptar inmediatamente -Claro que si mi niño- dijo depositando un beso en su pequeña frente.

Había pasado ya un rato desde que Alexander se había quedado dormido, así que Rubén se retiro cuidadosamente de su habitación para dirigirse a su balcón a llamar a su amigo, mientras fumaba su cigarrillo electrónico.

-Mangel- llamó el castaño -¿Alex ya esta dormido?- contestó -Desde hace un rato-.

-¿Por qué no suenas tranquilo?- era verdad, se escuchaba intranquilo, suspiraba fuerte sobre el teléfono inconscientemente, le estaba dando un ataque de pánico; el cambio de emociones le había afectado -Rubén, escúchame, respira hondo, cierra los ojos, piensa en el día cuando Alex te dijo papá por primera vez- ese era su lugar feliz, y su amigo lo sabía, también había escuchado su respiración agitada a través de la línea, supo que se estaba sofocando.

Al calmarse un poco volvió a hablar -Me preguntó por Samuel- se dejo decir -¿Y estás bien?- preguntó su amigo que estaba un poco preocupado -Si, si, estoy bien, solo que son muchas emociones para un día- respondió tratando de reír, secándose algunas lágrimas que recorrían sus mejillas -Voy para allá- anunció Miguel para colgar inmediatamente, Rubén se quedó con las palabras en la boca, su amigo siempre había sido sobreprotector con él como cuando cuando Samuel se fue, o cuando Alexa falleció; en el camino Mangel llamó a Alexby, hacía mucho tiempo que no le llamaba así, pero con Alexander tenían que llamarlos de diferentes maneras para no confundirlos, como ya había pasado veces anteriores.

/Chat de Mangel y Alex/

>Alexby «Mangel»
>Estas ocupado? «Mangel»
>Volvió a pasar? «Alex»
>Si, es urgente que vayas «Mangel»
>Estoy en camino «Alex»
>Esto no pasaba desde navidad «Alex»
>Lo sé «Mangel»
>Pero le acabo de calmar un ataque de pánico por teléfono «Mangel»
>Le corte y le dije que estoy en camino «Mangel»
>Estas cerca? «Alex»
>Si, casi por llegar «Mangel»
>Igual «Alex»
>Ya vi tu coche «Alex»
>También veo el tuyo «Mangel»


No se como hacer chats :)

Buzón de sugerencias/preguntas/lo que sea💕

Tengan lindo día TKM 👉❤

Todo empieza en ti  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora