♡ 15 ♡

375 58 11
                                    

-Niños vengan- llamó a los pequeños quienes jugaban en una arenera -Papá, tengo sed- exclamó Alex siendo el que llegó primero -Ya lo sabía chiqui- al notar que había otro hombre, retrocedió mirando a aquel pelinegro, tropezando con su amiga cayendo al suelo y abriéndose con una piedra, su rodilla -¡Cariño!- pegó un pequeño grito al verlo caer, un llanto agudo salió de sus labios; Rubén alterado sin saber que hacer, tomo el agua y saco una pequeña toalla que traía en un pequeño bolso, donde llevaba galletas juguetes entre otras cosas; empezó a llorar en silencio pero sus lágrimas salían a chorros, trató de soportar el agua y la toalla, pero empezó a llorar con mayor intensidad -Buaaaaah- se escuchaba resonar en aquel parque su amiga estaba algo asustada ya que nunca lo había visto en ese estado -Sam, ¿Puedes verla un momento por favor?- pidió el castaño abrazando a su niño quien seguía llorando, el moreno solo asintió y se acercó a la pequeña para distraerla.

-Tranquilo cariño, solo es un pequeño rasguño- hablaba tratando de calmarlo -¿Puedes pasarme el avión por favor?- pidió al pelinegro que estaba más cerca del bolso, y se lo paso en silencio tratando de sacar charla a la menor -Cariño mira, el avión de mamá- esa pequeña frase hizo que el mayor se girará olvidando todo por completo, mirando como el castaño trataba a su pequeño, la delicadeza con la que lo miraba y mimaba para tranquilizarlo, pero una vocecita lo saco de sus pensamientos -Señor, se está derramando el agua- comentó la pequeña señalando la botella que había Sido golpeada accidentalmente por Alex al patalear por el dolor de la herida -¿Puedo intentarlo?- preguntó acercándose a recoger la botella, preguntando por el menor.

-No sé si se calmara o se pondrá peor- comentó abrazándolo aferrando su cabeza a su cuello -Déjame ayudarte- mencionó extendiendo sus brazos, a lo que el castaño le pasó a su pequeño -Iré a distraer a Dani, cuida de él, es todo lo que amó- comentó eso último confiando en que podría calmarlo -Hola, soy el amigo de tu papi- le dijo tratando de hablar con él, aunque por su parte solo se escuchaba llanto como respuesta -Mira, parece que te gustan los aviones, ¿Sabías que hay un museo de aviones, lleno de ellos?- preguntó captando su atención -Hay una exposición en la que te dejan subir a uno, y saliendo te dan un pequeño rompecabezas para armar un avión pequeño- había dejado de llorar para prestarle atención a lo que decía, con sus pequeñas manos quitaba los restos de lágrimas que quedaban en su rostro, al notar eso Samuel tomo una toallita húmeda para ayudarlo a limpiar.

-Hay un lugar donde llevan los aviones que ya no usan y los dejan ahi, tengo un amigo ahí, que si tú papá nos deja puedo llevarte a verlos, y tal vez nos dejen entrar- comentó, y el niñito lo veía con emoción, esperando para decirle a su papá para ir y divertirse juntos -Tu papi está asustado ¿Sabías?- Alex lo miro y negó con su cabeza -Tiene miedo de que te pase algo, por eso me dejó contigo, para intentar hacerte sentir mejor, y por lo visto lo estoy logrando- mientras el pequeño lo seguía mirando atento, él aprovecho en hacerlo un poco de cosquillas y Alex reaccionó riendo, risa que llamó la atención de Rubén -Ahora ¿Te parece si juegas un rato más con tu amiguita y luego vamos a almorzar?- a pesar de que no hablaba, asintió y fue donde su papá para darle un abrazo y llamar a su amiga para ir a seguir jugando.

-¿C-cómo lo lograste? Llevo casi 5 años intentando calmarlo de mil maneras diferentes y nunca lo he calmado así de rápido- confesó tomando asiento en la banca dónde se encontraba -Cuando hablas con un niño, le llama la atención sus intereses y que los trates como iguales, no como niños- comentó acomodándose sobre su lugar -Solo le dije sobre un museo con aviones y le llamo la atención- confesó mirando esos brillosos ojos verdes -Debes enseñarme- comentó sonriente -Hay una exposición sobre aviones, creo que le podría interesar, tengo entradas- mencionó en tono burlón la última frase -¿Para cuando es?- preguntó el castaño, que sin darse cuenta, rozó la yema de sus dedos con la mano del mayor "¿Con que volviendo a los viejos hábitos eh?" Pensó sin decir nada al respecto -Será finales de este mes- tras hablar de eso, se pusieron de acuerdo para ir los tres juntos, ya que todo había sido idea se Samuel -Hola Rubén- saludó una chica un poco más joven que Rubén -Hola Natalia- saludó -Vengo por Dani- una pequeña fue corriendo a dónde se encontraban los adulto -¡Mami!- gritó lanzándose a los brazos de la pelirroja -Cariño ¿Quieres ir a casa?- preguntó, a lo que la niña asintió -Mil gracias Rubén, oh, hola, no nos han presentado- comentó con cierto decoro, al notar la presencia de un tercero -Un gusto, soy Samuel- recibió amablemente -Perdón, que se me ha olvidado- disculpó, pero al notar la mirada de su amiga sobre Samuel se incomodó un poco -Alex, ya vamos- llamó para despedirse rápidamente.  



Avioncitos :D

Buzón de sugerencias/preguntas/lo que sea💕

Todo empieza en ti  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora