♡ 29 ♡

275 45 9
                                    

N.O.:

Ambos llegaron caminado al trabajo, tomaron el ascensor para evitar subir por las escaleras, el bullicio se hizo presente apenas se abrieron las metálicas puertas, entraron sonriendo y charlando animosamente ignorando las miradas -¿Que hace Doblas con el nuevo jefe?- preguntó un joven pelinegro que llevaba ciertos expansores llamativos a uno que salía de la nueva gran oficina -Digamos que se conoces de tiempo atrás- sonrió posando una mano por sobre su hombro -A que se les ve muy juntitos- burló hablando nuevamente; el castaño se despidió del moreno al llegar a la puerta de la oficina del mayor, sonriendo se dirigió a donde se encontraban aquellos dos amigos quienes estaban fingiendo que no lo miraban -Eh, ¿Que tal Isma?- preguntó una vez estando lo suficientemente cerca para que lo escuchen -Todo bien Rub ¿Que tanto hablabas con el nuevo jefe?- preguntó directamente -Uno: es el jefe de Luque. Dos: solo hablábamos de cosas para la administración- concluyó cruzándose sus brazos -Y ¿Porque te sonrojas?- tocó preguntar a Raúl -Eh, tu... Yo... ¿De que hablas?- sonrió nervioso -Que es broma, o ¿Tal vez no?- los dos chicos empezaron a reír por como estaba actuando el castaño.

Después de un rato Raúl y Rubén volvieron a su oficina compartida donde empezaron las preguntas de verdad -¿Y... Ya llegaron a segunda base?- preguntó encarando una ceja, el castaño no levantó la mirada, la tenía fija en una carpeta de archivos sobre su escritorio -No se de qué me hablas- alineo las hojas para luego dejarlas a un lado -Con el jefe, os veía muy juntitos- Raúl se sentó en su silla desplazándose por las ruedas que tenía hasta llegar al lado del menor mirándolo entrecerrando los ojos, el noruego solo río -Nos encontramos en el café y desayunamos juntos, solo eso- volvió la mirada al ordenador donde estabas abriendo su programa de edición -Tenemos que hacer la edición de Mobil, es para la próxima semana- volvió a hablar buscando algo en un cajón, del que sacó un afiche de la empresa para la que trabajaban -¿De que hablaron?- siguió meciéndose sobre su propia silla, tomó un lápiz y empezó a pasarlo por entre sus dedos -Nada, solo me contó de cuando vivía en el otro país... Bueno, yo le pregunté si había alguien en su vida, y si lo hay pero no me dijo quién era, me contó cómo conoció a un chico pero no quería nada con el porque olvidaría al otro que quiere-.

Rubén:

Raúl no había entendido que era lo que decía -¿No quieres contarme exactamente lo que te dijo?- sonrió tocando sensualmente sus brazos, como si tuviera músculos -Deja- apartó su brazo -¿Si te cuento me dejaras en paz?- asintió enérgicamente como si de un niño tratara, solté un bufido y me recosté sobre la silla -Va, te lo resumo; cuando él estaba en California conoció a un chico que era su amigo una cosa llevó a la otra le empezó a gustar y cuando el chico se le confesó él salió de su casa el chico, porqué... estaba en la casa del chico, renunció su trabajo, le ofrecieron uno acá y regresó; me dijo que no quería ser con el chico porqué temía olvidar a otra persona que dice que es de quién está enamorado pero no me dijo quién es así que no sé- hablé casi sin respirar y vi su cara de sorpresa que cambió a una sonrisa, se estaba riendo -¿Qué te pasa?- pregunté descolocado, estaba partiéndose de la risa frente a mi -Es que... No lo... Entiendes- habló pausadamente tomando aire para respirar.

-¿Que no entiendo qué gilipollas?- lo tome del hombro agitando lo un poco -Doblas- llamaron desde la puerta -A mi oficina- volvió a hablar -Alvarez, siga trabajando- y Raúl seguía partiéndose frente al jefe, me sentía regañado, dejé mi oficina y me pare en dirección a la opuesta, me asomé por el marco de metal para la puerta pavonada de vidrio y su voz me sorprendió -Pasa- sonaba más grave de lo normal, algo extraño tomando en cuenta lo aguda que era su voz -Pasa algo jefe- una mueca de disgustó pude diferenciar en su rostro -Primero que nada, el vocabulario- interrumpí para dar a conocer mi punto de vista, un poco infantil -Pero es que se estaba burlando de mi- me quejé -Esa no es razón; segundo, no me digas jefe, me haces sentir mayor que tu- sonrió mostrando sus perlados dientes, lo miré con obviedad -Se que lo soy, pero me hace sentir más viejo chaval- reí por como lo dijo -Va, y ¿La tercera?- pregunté, quería saber para que me había citado -Ah, si; quería saber qué día estabas libre para pedir 2 entradas a la exposición, para ti y para Alex, si te parece, claro está-.


Buenaaaaas

La razón de que haga los capítulos espaciados es que tenía los capítulos escritos hasta este, y seguía escribiendo, pero me entró tremendo bloqueo que no quería que cuando llegara a publicar este tengan que esperar mucho tiempo para que saliera, pero como ya está listo el próximo capítulo voy a tratar de actualizar de ahora en adelante cada 4 días, espero me comprendan❤

Buzón de sugerencias/preguntas/lo que sea💕

Los tqm y mexican@s no salgan de casa, que empezó la cacería, cuídense muchísimo.

Todo empieza en ti  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora