♡ 12 ♡

412 59 12
                                    

/Chat de Rubén y Samuel/

>Hola «Samuel»
>Qué tal todo? «Samuel»
>Como está el pequeño? «Samuel»
>Hola «Rubén»
>Bien, todo bien «Rubén»
>Me alegro «Samuel»
>Y que haces? «Samuel»
>Ahorita? «Rubén»
>Voy a mi trabajo «Rubén»
>Acabo de dejar a Alex en infantil «Rubén»
>Y tu? «Rubén»

-Doblas, debo comentarle algo- habló con voz imponente su jefe -Dígame lo que necesite, seré discreto jefe Hunt- el mayor entrelazo sus dedos haciendo relucir el anillo negro que llevaba, tomando una pose de superioridad, erguido, comenzó a relatarle -Usted, ahora va a ser la mano derecha del jefe- Rubén se extraño al escucharlo hablar en tercera persona -¿Jefe?- preguntó ante su confusión -Si Doblas, jefe- reafirmó lo anterior dicho -Vas a tener un nuevo jefe, y como recién se va a ir adaptando, te pido que lo ayudes, seras su mano derecha y tomarán juntos las decisiones para la empresa, como eres uno de mis mejores empleados, lo orientarás en todo ¿Te parece?- Rubén estaba estupefacto por lo mencionado -C-claro, haré lo que se necesite- contestó con voz temblorosa -Me parece muy bien, así se habla- felicitó el jefe -Discuple, ¿Pero cuando llegará?- habían un par de cosas que aclarar para comprender todo -Llegará este lunes-.

-¿Este lunes?¿Tan pronto?- preguntó sorprendido el castaño al darse cuenta que en un par de días todo cambiaría -Si, espero le seas de gran ayuda, y si tú servicio lo complace, tendrás un gran aumento en tu salario- esas palabras no calmaron a Rubén -Ahora puedes seguir con tu horario normal- mencionó y señaló la puerta -Gracias por las indicaciones- musitó en voz baja antes de desaparecer por la puerta, dirigiéndose a su puesto junto al de su amigo Auron, como le llamaban las personas cercanas a él -Eh, ¿Qué pasó ahí adentro?- preguntó el pelinegro, pero Rubén solo lo miro por un momento, y salió corriendo en dirección al baño; obviamente Raúl se preocupó y fue tras él para ver el estado en el que se encontraba.

-Coño tío que puto asco- dijo al verlo recostado sobre la taza del water -Nadie te dijo que me siguieras- mencionó limpiándose la boca de los restos de comida expulsados anteriormente -¿Qué pasó?¿Por qué tanto alboroto?- a pesar de su "relación" amor-odio, se preocupaban entre ellos, después de todo, eran amigos, y siempre se apoyaban -Me dieron una buena noticia, pero acepté sin saber que era, y ahora tengo que ser algo así como un apoyo para el nuevo jefe- respondió en lo que se paraba para ir a los lavabos -¡¿Cómo que nuevo jefe?!- exclamó sorprendido, sin duda había hablado de más -Coño- susurró -Por favor, no vayas a decirle nada a nadie, que tengo un niño que mantener- Raúl solo lo miro, para luego echarse a reír -Claro que no le diré a nadie, solo me sorprendió-.

Entró alguien al baño -¿Ustedes otra vez? Vayan a trabajar- Rubén estaba flaqueando ante Manuel, pero su amigo saco cara por los dos -Aquí ya no mandas tu, al que le dieron mejor puesto que a ti es a él, así que tú deberías dejarlo en paz- Respondió Auron, Lolito los quedó mirando y con el rostro amargado se fue, dejándolos solos; Rubén lo miro sonriendo con tristeza -¿Qué pasa?- preguntó al ver la cara de su amigo -Nada, solo que extrañaré pasar más tiempo junto a ti- mencionó enjuagando su rostro -Eh, no te me pongas joto, que sabes que mi corazón tiene dueño- respondió, a decir verdad si tenía sueño, pero aún no le había dicho quien era, ni le había mostrado una foto de su actual pareja -¿Por qué tanto misterio? Aún no me dices quien es, tengo curiosidad- no era que le importará mucho, pero quería saber quién domó ese corazón helado que el pelinegro tenía -Mi niño aún no me presentó con sus amigos, no sé si quiera que lo exponga con los míos- habló mirando el fondo de pantalla de su celular, de bloqueo tenía una calavera, pero de pantalla de inicio, y de chat, lo tenía a él -Ni que tuvieras amigos- burló a lo anterior dicho por el moreno -Oye, cállate, que soy muy sociable-.

-Claro... Con esas pintas no se cómo trabajas acá- murmuró refiriéndose a la vestimenta del opuesto, cosa que no escuchó -Eh, que Mangel y Alexby son mis amigos- defendió su posición -Si los conoces, es porque los presenté, oye ya hablando en serio, ¿Cuándo me mostrarás a tu misterioso novio?- preguntó al moreno quien seguía admirando su celular -Ya te dije que no puedo- respondió algo forzado -¿Yo a quien le voy a decir? No tengo porque decirle a alguien, anda, por favor, quiero saber quién te tolera, y te da duro todas las noches- bromeó sobre aquel tema -¡Oye!- exclamó algo molesto el chico sonrojándose por completo -Ohh, no sabía que así era- confesó al notar los pómulos rojos de su amigo -Si te muestro la foto, ¿Me dejarás en paz?- cuestionó al castaño, quien asintió rápidamente -Aqui está- dijo y le mostró una foto que tenía guardada de aquel chico que le robaba suspiros desde hacía ya unos meses.

-Va, que pasiva se ve, espera... ¿El es Luzuriaga, Borja Luzuriaga?- preguntó impresionado por verlo en una foto -Eh, ¿Si? ¿De que lo conoces?- Raúl no parecía del todo contento con que conociera a su novio -Era amigo mío de hace una década, wow no esperaba verlo, menos contigo, lo último que supe es que estaba comprometido con una chica rubia, Lana creo que se llamaba, tanto tiempo sin saber de él, ¿Cómo está?- Rubén estaba feliz por saber de uno de sus grandes amigos, y a quien considero como un ejemplo a seguir. 




Perdón por la tardanza, muchas cosas que hacer y se me acumuló.

Buzón de sugerencias/preguntas/lo que sea 💕

Todo empieza en ti  [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora