Capítulo 24

79 5 1
                                    

Quiero desearle un feliz cumpleaños a daddy Zayn, el amor de mi vida y protagonista de este fic. Gracias por hacernos felices con tu existencia.

Este capítulo está dedicado al cumpleañero. Espero lo disfruten.

>> Melissa, la autora.

××××××××××


Regresé con Zayn ya vestida con mi pijama a mi cuarto, mientras, él seguía en el mismo lugar sentado mirando la televisión. Fui hasta la cama y me senté a su lado, esta vez viendo el programa que tenía rato de estar mirando atentamente. Tenía que dejar de pensar en todo este asunto y distraerme de algún modo, o sino la cabeza me mataría antes que el corazón.

Melody: ¿Te sigue doliendo la cara?

Zayn: Mmm lo normal -se encogió de hombros.

Melody: ¿Quieres que te traiga hielo? -intenté levantarme de la cama pero él me tomó de la mano.

Zayn: No -me miró-, estoy bien así, créeme.

Melody: De acuerdo -volví a acomodarme en mi lugar y él me soltó.

Zayn: No tienes por qué domir en otra habitación, ¿sabes? Esta es tuya, yo puedo irme a mi casa...

Melody: No, descuida. Puedes quedarte si quieres, al fin y al cabo este edificio es tuyo.

Zayn: Bueno entonces dormiré en el sofá de la sala...

Melody: Coño, que te quedes en la puta cama -dije comenzando a enfadarme.

Zayn: Está bien -rió-, como lo desee la jefa.

Melody: Lo lamento -suspiré-. No entiendo por qué tienes que ser tan terco siempre.

Zayn: Me divierte llevarte la contraria.

Melody: Es estúpido.

Zayn: Ahora entiendes lo que yo sufría contigo antes -me miró, pero yo me quedé callada. Él se dio cuenta y suspiró-. Lo siento, olvidé que me dijiste que ya no recordara cosas del pasado.

Melody: No, tienes razón. Sé lo molesta que debí haber sido al no querer acatar tus órdenes.

Zayn: Para nada... -suspiró- De hecho, creo que jamás podré perdonarme lo que te hice. Estaba tan acostumbrado a pagar por mujeres que se convertían en un juguete sexual en la cama que cuando llegaste tú no supe qué hacer. Creí haber comprado otro juguete y al final, me llevé la sorpresa de que conseguí a la mujer de mis sueños, pero no de la manera adecuada. Yo no tenía por qué tratarte como si fueses un objeto, soy un completo idiota y todos los días mi mente se encarga de recordármelo, quise someterte a mí para que fueras más sumisa, pero el que terminó sometido fui yo.

Él miraba al techo y yo lo estaba mirando a él, sentía los ojos arderme, en cualquier momento me podrían traicionar las emociones y rompería en llanto. Tenía el corazón tan dolido por sus palabras que no sabía si creerlas o no, aunque muy en el fondo estaba creyendo en todas y cada una de ellas.

Zayn: Debo admitir que cuando te vi parada en el recibidor me tomaste por sorpresa, porque no te veías igual a las demás chicas. Esperaba una rubia de grandes pechos al igual que trasero, pero en lugar de eso, había una delgada chica de cabello castaño vestida con una ropa nada llamativa. Créeme que esa noche me la pasé pensando en por qué rayos llegaste a mi vida si no eras lo que esperaba, pero más tarde me di cuenta que la vida me había hecho un favor.

Melody: Zayn...

Zayn: Llegaste a mi vida para arreglarla, para complementarme y hacerme mejor persona, pero yo no supe valorarte completamente y... -suspiró- Aquí estamos ahora, viviendo vidas diferentes separados el uno del otro.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora