cap5: la union entre narnianos y telmarimos

2.2K 140 2
                                    


Los Pevensie caminaban buscando algún camino, Trumpkin los acompañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Pevensie caminaban buscando algún camino, Trumpkin los acompañaba.

-No recuerdo haber visto este camino.- dijo Susan.

-Es el problema con las chicas, no pueden meterse un mapa en la cabeza.- inquirió el sumo Monarca en tono de broma.

-Nuestras cabezas no están vacías.- repuso Lucy.

-Ojalá le hubiera hecho caso al Q.A.

-¿Q.A?- preguntó Edmund.

-Querido Amiguito- respondió la pequeña mirando a su hermana mayor con una sonrisa. Edmund rio.

-No están siendo condescendientes ¿verdad?¨

-No estoy perdido.

-No, solo tomaste el camino equivocado.- Trumpkin se paró en una roca.

-Viste a Caspian e Idalia en el Bosque Tembloroso, hay que atravesar el río Rush.- protestó Peter.

-Pero si no me equivoco, no se puede pasar por aquí.

-Eso explica todo, te equivocas.- El mayor se dio la vuelta, el enano solo dio una rabieta. Seguido de un rato llegaron a un gran acantilado, se podía ver la maravillosa agua de color azul.

-El agua erosiona el suelo, cavando más profundo...

-¡Cállate!- silenció Peter. Susan lo fulminó con la mirada.

-¿Alguna manera de bajar?- preguntó el menor de ellos.

-Solo si te caes.- respondió el enano.

-No estábamos perdidos.

-Hay unos bajos cerca de Beruna ¿Les gusta nadar?

-Es mejor que caminar.- respondió Susan.

-¿Aslan? ¡Hey! ¡Es Aslan!- exclamó Lucy con alegría. Sus hermanos voltearon con duda.- ¿No lo ven? Está a... ahí.- para cuando volteó la figura del gran león había desaparecido, haciéndola parecer como tonta.

-¿Lo ves ahora?

-No estoy loca, estaba ahí, quería que lo siguiéramos.

-Estoy seguro de que hay muchos leones en este bosque.- dijo Peter.- Igual que ese oso.

-Se reconocer a Aslan cuando lo veo.- repuso la niña con enojo.

-No me tirare a un abismo por alguien que no existe.- musitó Trumpkin.

-La última vez que no le creí a Lucy, quedé como.... como un estúpido.- reconoció Edmund.

-¿Por qué yo no lo vi?- cuestionó el mayor.

-Tal vez no estabas mirando.

-Perdona Lu.- dijo éste volviendo a caminar junto con los demás. La menor se quedó observando el lugar una vez más, luego Edmund la tomó de la mano y siguieron su camino.

el principe caspian y la princesa idalia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora