Peter y Caspian salieron del castillo después de un corto tiempo. Afuera se encontraba Miraz preparándose. El hombre tenía una mirada de superioridad e inferioridad hacia el sumo monarca, le dijo a Glozelle que si todo fallaba, apuntara y matara a Peter. Caspian le entregó la espada y el escudo, él los tomó con algo de miedo; Finalmente se colocó el yelmo que seguramente le cubriría la cabeza, Miraz se levantó de su silla e igualmente se colocó un yelmo dorado, desenvainó la espada telmarina y avanzó hasta quedar cerca de Peter.
-¿Cuántos más tienen que morir por el trono?- preguntó ironizando.
-Solo uno.- respondió Peter poniéndose en posición. Ambos lanzaron un grito eufórico, solo podían escuchar el golpe entre las espadas y los gritos que mascullaban cada vez que alguno se golpeaba entre otro, Caspian estaba algo alarmado, sabía que su tío era un fuerte oponente, tenía miedo de que todo esto salga mal, pero a la vez le daban ganas de estar en el lugar de Peter y rebanarle la cabeza a Miraz.
La batalla entre el monarca y el tirano rey dio inicio, una dura competencia, claro. Los Narnianos y los telmarinos se debatían entre ellos para ver quien ganaba, así fue durante un largo rato por el que pelearon, fatigados, cansados, pero el orgullo no te permite darte por vencido, y menos si eres un rey.
Lucy e Idalia recién salían de un túnel por el que habían pasado, el camino hacia el bosque era extenso, muy peligroso para dos mujeres, por suerte éstas eran valientes y no le tenían miedo a la guerra o al dolor.
-¿Ya estamos llegando?- preguntó Lucy, quien estaba agarrada de la cintura de Idalia.
-Ya llegamos.- respondió ésta.- En seguida pararemos, me quedaré un rato contigo, después me tendré que ir.
Lucy suspiró, como cualquier niña pequeña todavía en su interior no estaba preparada para pelear como sus hermanos lo hacían, no tenía miedo de la guerra. En Inglaterra lo vivían a diario, tenía miedo a perder a su familia, pero sabía que en algún momento tendría que enfrentar sus miedos.
Al seguir galopando se dieron cuenta de que no estaban solos, otros golpeteos de caballos se escucharon cerca de ahí, y no eran ni uno, ni dos, eran 5. Ya las habían visto desde que salieron del castillo, era por eso que las perseguían, aceleraron el paso bajando la colina para poder acorralarlas, afortunadamente Lucy previno de esto.
-¡Nos han visto!- exclamó. Idalia volteó y confirmó que se estaban acercando, entonces jaló de la cuerda de Destrier y éste fue más rápido. Al llegar a un punto donde los habían rebasado, La princesa se bajó del caballo, dejando a Lucy en él.
-Toma las riendas.- le dijo.
-¡¿Qué estás haciendo?!- preguntó alarmada.
-Lo siento, Lucy. Parece que tendrás que ir sola después de todo.- murmuró frunciendo los labios. Seguidamente le dio un ligero golpe al caballo y avanzó. Idalia sacó las flechas y el arco del carcaj que los Narnianos le habían hecho, no tenía tan buena puntería como Susan, pero algo podía lograr.
Se preparó, puso la flecha cuidadosamente en el arco, sus manos temblaban. Vio hacia atrás y se dio cuenta de que Lucy seguía ahí, le lanzó una mirada, expresándole: "Vete de aquí"; La pequeña asintió y con tristeza jaló de Destrier desapareciendo de la vista de la princesa. Ella volteó de nuevo hacia el frente, oyendo sigilosa el galope de los caballos, suspiró cerrando los ojos.
Cuando los abrió se dio cuenta de que estaban a tan solo unos metros, entonces levantó el arco que tenía la flecha y disparó al primero, dándole perfectamente, sacó otra flecha y le disparó al segundo, luego al tercero, después al cuarto, pero al llegar al quinto no fue lo suficientemente rápida; El telmarino apunto de rebanarle la cabeza lanzó un grito, por suerte Idalia se agachó, al querer incrustar otra flecha en el soldado, el caballo la terminó botando. El hombre muy cerca de matarla atravesándole la espada fue interrumpido por un joven muchacho quien valientemente sacó su espada y lo derribó en unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
el principe caspian y la princesa idalia ✓
FanfictionEsta historia se empieza en tiempos del príncipe Caspian e Idalia X. Ambos herederos al trono, quien es usurpado por su tío Miraz, en la huida del castillo ambos se dirigen hacia el bosque y en un momento inesperado tocan el cuerno invocando a los h...