Cap13: Los Telmarinos que salvaron Narnia.

1.2K 88 2
                                    

-¿Puedo pasar?- preguntó Edmund tocando medio abriendo la puerta.

-Por supuesto.- contestó ella viéndolo a través del espejo, sonrió al verlo tan apuesto.

-Te ves hermosa, Idalia.- le dijo esbozando una media sonrisa.

-Gracias.- se volteó.-Tú te ves más apuesto de lo que ya eres.

-¿Intentas coquetear conmigo? - enarcó una ceja.

-En tus más locos sueños Edmund.- rio.

-¿Ah sí? ¿En mis más locos sueños haría esto?- la jaló contra él quedando a tan solo unos milímetros, Idalia se puso completamente nerviosa.

-Yo, ah, emm... - balbuceó. De pronto la puerta se abrió, Lucy entró sin tocar y ellos se separaron rápidamente.

-¡Oh! Lo lamento.- se disculpó.- Solo venía a avisarte que en unos minutos estaremos listos.

-Sí, sí, ya estoy preparada, solamente tengo que... hablar con mi hermano.

-Claro, claro, yo los dejo solos.- sonrió tímidamente, no sin antes mirar a su hermano con expresión divertida, él sonrió. Lucy salió de la habitación dirigiéndose al pasillo.

-Siempre nos interrumpen ¿No crees?- dijo Edmund soltando un suspiro.

-Sí, mejor voy a ver cómo está Caspian, te veo dentro de un rato.- le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación para ir con su hermano. Tocó la puerta y al oír el "adelante" entró en la habitación, Caspian usaba un traje color azul turquesa, el cabello lo tenía liso y negro como siempre, las facciones de su cara resultaban más claras y finas sin todos esos golpes y suciedad de la batalla.

-¿Estás lista para ser la nueva reina de Narnia?- preguntó con emoción.

-Supongo, ¿Tú?

-Ahora sé que lo estoy, pero, dime hermana mía ¿Qué te tiene preocupada?

-No lo sé, tal vez el hecho de que no sea tan buena como tú.- admitió.

-No temas por eso, recuerda que una vez papá dijo que ambos seríamos grandes reyes de Telmar, y aparte de eso igual seremos de Narnia.- sonrió. - ¿Recuerdas todas las cosas que solíamos hacer cuando éramos niños?

-¡Cómo no recordarlas! Eras peor de cómo eres ahora.- dijo Idalia, Caspian soltó una carcajada recordando aquellos bellos momentos.

-¡Caspian! Te vas a caer, ¡Baja de ahí en este mismo instante!- ordenó Idalia. Caspian hizo caso omiso a lo que su hermana le estaba diciendo, por el contrario siguió escalando el muro del castillo Telmarino.

-¡Vamos Idalia! ¿No quieres ver más allá de este castillo? Vivimos encerrados, claramente debe de haber un mundo mejor fuera de estas paredes ¿No crees?- le dijo desde lo alto.

-¡No podemos! Tío Miraz nos regañará, por favor, no me hagas acusarte.- amenazó cruzándose de brazos.

-¡No seas amargada! Diviértete por una vez en tu vida hermanita.

-Ve tú, prefiero quedarme acá que asumir los horribles castigos de nuestro tío.

-Como quieras aguafiestas

-¡¿Ves!? Te dije que tío Miraz te regañaría, pero no me hiciste caso, y por no hacerme caso ahora estás castigado sin salir de tu habitación.

-Al menos disfruté la experiencia de poder salir del estúpido castillo, había un gran bosque, y... ¡No creerás lo que vi!

-¿Qué cosa?- preguntó curiosa.

el principe caspian y la princesa idalia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora