Había muchos centauros con espadas alzadas, los Pevensie, Caspian e idalia fueron bien recibidos y aclamados por las criaturas. Al entrar pudieron observar a varios faunos, y animales trabajando. El lugar era cubierto por una gigantesca roca que dejaba a obscuras, solo se oía el ruido del martillo y el metal.-Quizás no sea como lo que ustedes tenían pero, es defendible.- habló Caspian.
-Peter, esto te puede interesar.- inquirió Susan. Peter fue a donde su hermana y vio que en una roca estaba tallada el dibujo de un fauno sujetando una sombrilla, a lado de un poste. Igualmente había un dibujo de 2 muchachas sentadas en el lomo de un león y otro de 4 tronos con 4 reyes en ellos. - Somos nosotros.
-¿Qué es este lugar?- preguntó Lucy frunciendo el ceño.
-¿No lo saben?- murmuró Idalia, mirando de reojo a Caspian. Éste tomó una antorcha y los guió hacia la una puerta donde estaba completamente obscuro, puso el fuego de la antorcha por toda la habitación haciendo que se ilumine. Finalmente vieron que la figura de un león estaba enfrente de una gran piedra partida a la mitad, Lucy se acercó con cuidado, luego sus hermanos la siguieron.
-Debe saber lo que hace.- dijo Lucy a Susan recordando cuando habían apuñalado al león por la Bruja Blanca.
-Ahora todo depende de nosotros.- Peter tragó saliva.
En las altas piedras de la pirámide había un fauno con un arco, vigilando que no hubiera nadie, sin embargo un hombre con armadura montado en un caballo observaba en silencio, hasta que el fauno se quedó quieto mirándolo, dio rienda a su caballo y se fue. Él inmediatamente avisó a los príncipes.
-Es solo cuestión de tiempo, los hombres de Miraz ya vienen en camino. Esos hombres no protegen su castillo.- dijo Peter.
-¿Qué propone que hagamos, su majestad?- preguntó el ratón.
-Necesitamos Prepararnos...
-Planear...
Peter y Caspian habían hablado al mismo tiempo, creyendo que el ratón se refería a eso, el príncipe le dio la palabra al Sumo Monarca.
ESTÁS LEYENDO
el principe caspian y la princesa idalia ✓
FanfictionEsta historia se empieza en tiempos del príncipe Caspian e Idalia X. Ambos herederos al trono, quien es usurpado por su tío Miraz, en la huida del castillo ambos se dirigen hacia el bosque y en un momento inesperado tocan el cuerno invocando a los h...