odos se encontraban durmiendo en la arena en la isla donde minutos antes habían visto. Los ronquidos de Eustace invadieron el ambiente haciendo que no haya absoluto silencio. De repente, unas huellas se hicieron notar en la arena, eran pies, pero no como los de cualquier persona, eran unos muy muy grandes y deformes. Silenciosamente vagaron entre los hombres y entre las mujeres dejando marcados sus pies; Algo muy curioso era que solamente eso podías ver, no podías observar sus rostros o la ropa que tenían puesta, eran completamente invisibles.
-Esta es mujer.- dijo una voz en el aire observando a Lucy.
-Estas también.- dijo otra voz viendo a Idalia, Susan y Gale.
-Esta lee.- repuso el otro tomando el libro de Lucy.- Llevémosla.
Entonces alzaron a la pequeña por los aires tapándole la boca para que ella no pudiera emitir sonido alguno. Simplemente pataleaba y estaba completamente confundida ¿Cómo rayos estaba flotando? ¿Qué la tenía agarrada? ¿Qué querían?
Finalmente la llevaron a una parte de la isla que no conocía, la soltaron y ella cayó en el pasto sacando su daga, no obstante las criaturas invisibles se la quitaron de un tirón y quedó entre los arbustos. Lucy muy asustada observó a su alrededor tratando de descubrir que era lo que sucedía.
-No hay escape.- habló uno de ellos. Tenía la voz muy grave y siniestra.
-¡Bien dicho!- apoyó otro.
-Pavoroso.
-¿Qué son ustedes?- preguntó Lucy retrocediendo.
-Somos bestias aterradoras invisibles.- respondieron.
-Si nos pudieras ver te sentirías muy intimidada.- dijo la primera voz.
-Olvidaste mencionar que somos muy grandes.- intervino otra criatura.
-¿Qué quieren?- preguntó Lucy.
-A ti. Harás lo que te pedimos.
-¿Y qué si no lo hago?
-Muerte.- dijeron en coro, repitiendo la misma palabra varias veces.
-No les serviría de nada muerta ¿No?
-Oh, no lo había pensado...
-Bien, entonces mataremos a tus amigos.- dijeron.
Lucy suspiró y supo que no tenía escapatoria, tenía que acceder a lo que las malvadas criaturas invisibles le pedirían.
-¿Qué quieren de mí?
-Tú vas a entrar en la casa del Opresor.
-¿En qué casa?
-En esta.- señaló el de la voz grave. Lucy miró a su izquierda y de la nada se abrió una puerta, la cual parecía muy acogedora y grande.- Arriba vas a encontrar "El libro de los conjuros" Recita el hechizo que hace a lo invisible visible.
Se quedó analizando la puerta, como si no creyera lo que sus ojos veían. Observó que solo había una puerta, ninguna pared o ventana por detrás, le pareció muy raro, jamás en su vida había visto algo parecido a esto.
-Anda, no tenemos toda la noche.- apresuró uno.
-Recuerda lo que le pasará a tus amigos.
-¿Por qué no lo hacen ustedes?- inquirió Lucy con fastidio.
-Eh, no sabemos leer, tampoco escribir, ni sumar.- respondieron con la voz apagada.
-¿Por qué no me lo dijeron y ya?
-¡Cuidado con el opresor, es muy opresivo!- advirtió uno.- "Que hace a lo invisible, visible" ¿Entiendes? ¡No lo olvides!
Lucy se llenó de valor y entró a la casa. Momentos después la puerta se cerró.
ESTÁS LEYENDO
el principe caspian y la princesa idalia ✓
FanfictionEsta historia se empieza en tiempos del príncipe Caspian e Idalia X. Ambos herederos al trono, quien es usurpado por su tío Miraz, en la huida del castillo ambos se dirigen hacia el bosque y en un momento inesperado tocan el cuerno invocando a los h...