Sonrió con cariño cuando Yoongi lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos con cariño, en ese instante amó la sensación, compartir esos momentos con él eran sumamente importantes en su vida, sentir su agradable calor abrigarlo mientras disfrutaban de un suave beso era perfecto.
Y si bien lo disfrutaba, por otra parte la la culpa comenzaba a aparecer, recordándole una y otra vez que hacía mal y que estaba en una relación en donde muy aparte de ser su pareja, era también su mejor amigo y sabía que estaba traicionando la confianza de Taehyung, estaba tirando todo al borde por su estúpida inestabilidad, en ese momento todo había comenzado a depender de un hilo. Pero no podía evitarlo, amaba a Yoongi tal y como la primera vez en la que lo conoció, su alma y cuerpo le pertenecieron a Yoongi desde ese momento en el que posó sus ojos en él y sintió su corazón latir con alegría dentro de su pecho, porque lo amaba, y su un hijo era una clara muestra del amor que se tuvieron alguna vez, uno que aún parecía persistir, la realidad era que mentiría si dijera que no anhelaba que las cosas volvieran a como eran antes, en donde ellos aún estaban juntos y se amaban sin restricciones y sin miedo de hacer las cosas mal.
Sua pensamientos fueron apartados cuando la cálida mano de Yoongi se posó en su mejilla, acariciando con su pulgar sutilmente. Yoongi lo besaba jodidamente bien y eso solo hacía difícil separarse de él, amaba sentirlo, amaba tenerlo a su lado.
Aunque sea por una noche.
La falta de aire se hizo presente y finalizó el beso con uno más pequeño, miró a Yoongi a los labios y pudo apreciar su preciosa 'Gummy Smile' que sin duda era de sus favoritas. Con una sonrisa melosa se acurrucó a su lado recargando su cabeza en su pecho, escuchando apenas los latidos del corazón de Yoongi. Fue rodeado con sus brazos, estaba tan sereno en ese instante porque su compañía le agradaba tanto.
Cerró por un momento sus ojos mientras dejaba que la tranquilidad lo invadiera pero la ronca voz de Yoongi hizo que los abriera de nuevo, haciendo un sonido de aprobación para que hablara.
—Siento tanto haberte traído a esto, pero no sé que jodidos me has hecho, intente contenerme pero no pude Jiminie— Al oírlo sonrió con ternura ante la confesión de Yoongi, por lo que se incorporo un poco para verlo a la cara y se acercó para rozar sus labios.
—La verdad yo tampoco pude hacerlo, lo intenté pero no resultó— Admitió con sinceridad bajando la mirada, abatido por su situación claramente.
—Lo sé, es muy difícil haber terminado con lo nuestro— Asintió de acuerdo con él, realmente de tan solo haberlo escuchado decir aquello, dolía y no había sido fácil para él sobrellevar la situación porque se sentía solo y desprotegido.
En ese momento vino esa duda que estuvo rondando en su mente durante todo el día, pero temía tanto preguntar y recibir una respuesta que rompiera con sus ilusiones y sentimientos, aunque sabía que era incorrecto, porque después de todo... ellos se habían entregado a esa vertiginosa aventura en donde los sentimientos podían tal vez no estar de por medio y solo estaban por el deseo que sentían del otro, temía que fuera solo así y se odiaba por desear algo más de Yoongi que solo sexo, queria que lo amara de nuevo, anhelaba tanto sentir su cariño y amor.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Yoongi buscó sus labios por lo que no se los negó y cerró sus ojos respondiendo y dejando que la textura y calidez de sus dulces labios lo acogieran y mientras se intercalaban entre caricias húmedas, sonrió cuando en el lapso Yoongi mordió de su labio inferior y tiró de el, provocando que un estremecimiento recorriera su cuerpo.
Volvieron a juntar sus labios, está vez con más profundidad que antes, estaba disfrutandolo tanto sin embargo, su celular comenzó a sonar y justo cuando iba a separarse de Yoongi para ver quién era, sintió su mano ejerciendo un poco de fuerza en su mandíbula, como si evitara terminar el beso y no es como si quisiera pero tenía que atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Lovers ©|Yoonmin
ФанфикMin Yoongi está divorciado de Park Jimin, pero tienen algo en común que los sigue uniendo y es su hijo, Jungkook. Jimin está seguro de una cosa y es que aún ama con toda su alma a Yoongi y sabe que no lo ha podido olvidar a pesar de todo. Y por si f...