—¿Y bien? ¿Cómo llevas las cosas con mi hijo?— Inquirió mirando con un rostro desafiante a Min Yoongi. Dio una calada al cigarrillo en sus dedos imponiendo esa fuerte aura de superioridad que lo caracterizaba muy bien. No le gustaba que se burlaran de él, estaba más que claro que le encantaba llevar el control de las cosas. Sin embargo, sentía que las cosas se le salían de las manos estando frwnte al chico, su paciencia se agotaba cada vez que lo veía. Hablar con él era un tanto estresante, sobre todo porque a veces le gustaba llevarle la contraria y eso lo frustraba, y la verdad que por sus personalidades, ellos no congeniaban para nada.
—Bien. Te agradezco por darme la oportunidad de ver a mi hijo— Escuchó un suspiro por parte del pálido. Podía notar lo agotado que se veía emocionalmente ya que unas ojeras adornaban debajo de sus ojos. Pero es que todo eso se lo tenía bien ganado, lo sucedido no era algo que no podía tomar a la ligera. Él protegería a su familia a costa de todo y todos.
—Sabes que si fuera por mí, no te dejaría ni verlo. Sin embargo, me he compadecido de ti, y te brinde la oportunidad, no la desperdicies. Recuerda que si le haces algo a mi hijo, sin dudarlo pagarás las consecuencias— Sonrió ladino al decir aquello, notó como Yoongi alzaba la ceja con cierta incredulidad. Ah... Le divertía tanto provocarlo.
—¿Me estas amenazando?— Inquirió burlón y retador.
—Por supuesto que no, te estoy advirtiendo que andes con cuidado. No te permitiré una más Min, ya he tenido suficiente contigo, ya has causado muchos problemas por tu necedad— Soltó desafiante.
—Ni te molestes NamJoon, no tendrás absoluta queja de mí— Respondió ya más neutro pero sin quitar esa aura tan pesada.
—Eso espero Min. Porque supe que hace poco que Jimin, fue a tu empresa y no comprendo que carajos hacía allí— Pudo notar como el contrario soltaba una risilla jugetona.
La forma en la que aquel muchacho lo retaba era impresionante a pesar de que había mucha diferencia de edad, y sin duda no le gustaba que le faltara al respeto, era Yoongi quien habia iniciado a tutearlo y cometerle faltas.
—Esos asuntos solo nos incumbe a Jimin y a mí— Oh carajo, se veía que le gustaba burlarse de él.
—Sea lo que sea, te recuerdo que no quiero que lastimes a mi hijo— Condicionó ya molesto.
—De ninguna manera, a pesar de todo le tengo aprecio, él siempre va a ser alguien especial en mi vida— Al decir aquello pudo ver la sinceridad en sus ojos. Asintió conforme, dándole otra calada a su cigarrillo, soltando el humo de sus labios.
—Eso espero Yoongi, no deseo que terminemos peor de lo que ya estamos. No quiero que te acerques más a Jimin, por favor. No sería bien visto para los demás que Jimin vaya a tu empresa. Supongo que ya debes de saber que ahora está en una relación con Kim Taehyung— Al decir eso Yoongi miró a un lado de mala gana asintiendo —Por ello no hay que hacer pensar mal a quienes los rodean, sobre todo porque tú estás casado. Por eso no quiero que vuelva ahí, sólo concéntrate en ver a Jungkook. Porque eso es lo unico que tienes permitido, no me gustaría quitarte ese derecho por completo— Sentenció duramente. No quería problemas en su empresa ni que relacionaran a Jimin con Yoongi, ambos no tenían ningún vínculo más. Ah... Mentiría si dijera que no quería hundirlo, porque era lo que más deseaba con el alma, sin embargo tenia que calmarse y mantenerse cuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Lovers ©|Yoonmin
FanfictionMin Yoongi está divorciado de Park Jimin, pero tienen algo en común que los sigue uniendo y es su hijo, Jungkook. Jimin está seguro de una cosa y es que aún ama con toda su alma a Yoongi y sabe que no lo ha podido olvidar a pesar de todo. Y por si f...