Masajeo sus sienes en el momento en el que vio aquellas pruebas de embarazo en sus manos, y es que joder si tan solo hubiera sido cuidadoso no estaría en esa situacion, con temor a estar embarazado de nuevo, y peor aún... De Yoongi. Porque sabía que si llegaba a estar en espera, su bebé sería de Yoongi sin duda alguna. Tenía miedo sí, pero si llegaba a estarlo no tendría alternativa más que hacerse cargo él sólo, no le iba a engañar a Taehyung, sería cruel y muy egoísta de su parte engañarle y decirle que aquel bebé era suyo, ni loco.
Tendría que afrontar las consecuencias de sus actos y decirle a Taehyung toda la verdad y estaba decidido a hacerlo. No podría más con su mentira, y sería peor si le siguiera ocultando lo que hacía con su ex cuando no estaba. Mordió su labio inferior, y se adentró al sanitario para hacerse la prueba de embarazo.
Una vez hecha, lavó sus manos cuidadosamente y salió, se adentró a su habitación, dejando la prueba en la mesita de noche y esperó a que esta diera su resultado. Rogaba tanto al cielo porque fuera una falsa alarma y que no estuviera de nuevo en estado. Si tan solo la situación fuera diferente estaría feliz sin duda alguna, pero esto era muy diferente, tenía miedo y sentía angustia, nunca antes deseó no estar embarazado.Afortunadamente por ahora estaba solo y vería su resultado en algunos minutos. Se encaminó a la sala y se sentó en el sofá. Miró a Jungkook que se encontraba bastante distraído por los juguetes que tenía su porta bebe. Sinceramente su miedo aún estaba presente, una de ellas principalmente por lo que le había sucedido en el pasado, por esa razón era algo sobreprotector con Jungkook, no deseaba que le sucediera nada, su bebé ahora era lo más preciado que tenía en la vida. Le había sido un poco difícil tenerlo debido a que para un Doncel, era delicada la parte del embarazo, debía de tener muchísimo más ciudado, ya le había tocado vivir lo peor y no fue para nada agradable.
Jungkook lo miró, y le sonrió de forma tierna, mostrandole esa sutil sonrisa de encias, las cuales ya no eran así totalmente porque los pequeños dientecitos de Jungkook comenzaban a distinguirse y parecían querer salir finalmente. Pronto tendrían que ir a pediatría.
Se levantó para acercarse a Jungkook y comenzar a rodear con sus brazos su cuerpo, hasta tenerlo en ellos. Lo escuchó reirse infantilmente y eso le alegró por un momento. Deposito un beso en su sien, escuchar sus risitas era lo mejor para sus oídos.
—¿Con que te parece divertido no es así?— Cantarruneo. Kookie comenzó a decir cosas incomprensibles, podia ver la emocion con la que lo hacía y le parecía sumamente tierno. —Cariño, perdón por ser un padre irresponsable, siento decir que tienes un papá torpe, y demás cosas que no diré, porque esta mal que sepas groserias— Soltó en medio de una risa —Pero quiero que sepas que aunque sea torpe, te amo demasiado, eres mi vida entera— Besó su pequeña y cálida frente. Sintió las pequeñas manitos de Jungkook tocar con curiosidad su rostro, por lo que sonrió con ternura ante ello, estar disfrutando de un momento así era increíble. Sin esperarlo la puerta fue tocada y su corazón latio rápido por el susto, pues estaba seguro de que no esperaba a nadie.
Acarició las suaves hebras de Jungkook y se dispuso a acostarlo nuevamente en el porta bebé, y se encaminó a la puerta. Con algo de duda abrió solo un poco, y cuando vio a su madre sonrió en grande. Abrió más la puerta y sin pensarlo la abrazó, sintiendo como era recibido con cariño en aquellos cálidos brazos, no sabía cuanto había necesitado del apoyo de su madre hasta ese momento. Era tan reconfortante que ella estuviera ahí.
—Oh mi bebé— Pudo escuchar su agradable voz. —Yo también te he extrañado mucho— Sonrió aspirando el aroma de aquel perfume que ella solía utilizar durante años... 'Royal Water' de la marca creed. Aquello le traía tantos buenos recuerdos cuando era un niño pequeño y se dormía en sus brazos.
Por ello la amaba y quería demasiado, siempre fue una muy buena madre y esposa para su padre. Claro eso era antes, porque hacía un tiempo en el que ellos ya no estaban juntos y se habían divorciado. Sin embargo, se llevaban bien, después de todo habían quedado en buenos términos y simplemente se acompañaban en las reuniones importantes de la empresa, pero ya no estaban juntos. Eso sucedió cuando tenía diecinueve años, aunque le puso un poco triste la noticia pudo entender la situación y el porque de las cosas, despues de todo a él le había pasado lo mismo. Bueno, de cualquier forma sabía que ambos lo querían y agradecia tener el apoyo de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Lovers ©|Yoonmin
FanficMin Yoongi está divorciado de Park Jimin, pero tienen algo en común que los sigue uniendo y es su hijo, Jungkook. Jimin está seguro de una cosa y es que aún ama con toda su alma a Yoongi y sabe que no lo ha podido olvidar a pesar de todo. Y por si f...