Cerró sus ojos mientras se cubría con la sábana, esperando que pudiera sentirse tranquilo porque ya no quería llorar ni mucho menos lamentarse más. Le marcó varias veces a Yoongi hacía dos días, pero no obtuvo respuesta de su parte, ni tampoco ahora... Deseaba decirle que necesitaba verlo, porque estsba claro que no podía ocultarle lo que estaba pasando.
Sin embargo, no obtenía ninguna señal, nada.
Aún recordaba la emoción de su madre al ver su prueba de embarazo, porque se suponía que si estaba esperando un bebé, era obvio que los demás pensaran que ese bebé era de Taehyung.
Su madre creyó que finalmente llevaba las cosas en serio con Taehyung ahora que estaba esperando un bebé suyo, si tan solo supiera que nada era así. Toda su farsa se estaba derrumbando de poco en poco y no le quedaría nada más que decir lo que era cierto. A Taehyung claro, ni loco haría pasar a su bebé por suyo, eso sería un acto tan horrendo de su parte y tampoco es como si quisiera hacerlo, la realidad era que Taehyung no tiene ni tendría ningún derecho de su bebe, de ninguna forma.
Humedeció sus labios y soltó un suspiro cansino. Agradecía que su madre le hubiera apoyado ese día llevándose a Jungkook consigo para cuidarlo y así darle un poco de tiempo a solas, esto le estaba sirviendo para que pudiera pensar en lo haría. Lo necesitaba, ella no sabía nada de que se acostaba con Yoongi, y afortunadamente pudo tener discreción por parte de ella cuando le confesó que estaba nervioso al decirle a Taehyung de su estado, que aún no estaba listo para ello y que pensaría en el mejor momento para decírselo porque no estaba planeado que quedara embarazado; otra gran mentira de su parte claro, a lo que Hye-Jin aceptó, le aseguró que no diría absolutamente nada ya que es una decisión solo suya.
Ese era un buen pretexto en lo que pensaba en soluciones, porque sabía que cuando ella se enterara de todo, recibiría su odio, al igual que el de su padre...
Cuando se revelara todo muchos le darían la espalda y tenía que prepararse lo mejor posible para ello. Tenía que buscar un lugar a donde ir para no tener ni ocasionar más problemas, y solo ver por el bienestar de Jungkook... Y de su otro bebé en camino. Tomaría fuerzas de donde fuera y haría hasta lo imposible por alejarse y criar él solo a sus bebés. Lucharia por ellos hasta el cansancio, porque era lo más preciado que tenía en su vida, y esperaba no estarse equivocando en esto, solo unos pocos meses más... Y todo acabaría.
Todo llegaría a su fin, y alejarse de Yoongi también era una de ellas. Su solución era decirle a Taehyung la verdad, y alejarse de Yoongi, irse a otro lugar e iniciar de nueva cuenta.
Con un suspiro, su mano fue a parar hacia su plano abdomen, ese sentimiento de protección, anhelo y amor comenzaban a aparecer al saber que tendría un bebé más y aunque no estuviera correcto, el tan solo saber que era de Yoongi, la persona a la que verdaderamente ama era un sentimiento tan increíble. Admitía que en un principio estuvo muy asustado de lo que podría pasar y que tal vez dijo cosas que fueron algo duras y directas hacia su bebé, pero tenía miedo de no poder afrontar las cosas y no ser los suficientemente fuerte para poder sobrellevarlo. Sin embargo, luego de pensarlo sabía que él era el único responsable de sus actos y debía de actuar con madurez. De ninguna forma rechazaria a su bebé, él ya lo amaba tanto al igual que lo hacía con Jungkook.
Por lo pronto ya tenía planeado que haría y no se estresaria de más porque no era bueno en su estado. Con un suspiro se levantó con cuidado de la cama decidido a darse un baño. Tomó lo que necesitaba y se adentró a este.
Comenzo a quitar sus prendas y una vez fuera reguló el agua para que estuviera caliente y una vez estuvo bien para él, se adentró a la lluvia artificial, su respiracion salía de sus labios entreabiertos y sus ojos se mantenían cerrados; como siempre lavó su cabello al igual que su cuerpo tomandose mas tiempo del normal. Posterior a ello, salió secando su cuerpo y se colocó su ropa, la cual consistía en un sweater color azul y unos pantalones negros y cómodos. Secó su cabello y se peinó como siempre. Aplicó solo un poco de su loción favorita y salió finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Lovers ©|Yoonmin
FanfictionMin Yoongi está divorciado de Park Jimin, pero tienen algo en común que los sigue uniendo y es su hijo, Jungkook. Jimin está seguro de una cosa y es que aún ama con toda su alma a Yoongi y sabe que no lo ha podido olvidar a pesar de todo. Y por si f...