Capítulo Quince

1K 107 20
                                    

Bebió un sorbo del líquido caliente y oscuro de su taza. Al hacerlo un suspiro de satisfacción salió de sus delgados labios, el exquisito sabor amargo del café inundando sus papilas gustativas era lo mejor. En esos momentos lo necesitaba tanto, el cansancio que provocó el viaje lo tenía agotado. Sin embargo, estar ahí lo compensaba bastante bien, eso era lo que había necesitado tanto desde hace algunos días después de tantos problemas.


Dejó la taza en la encimera de la cocina y se decidió ir a verificar que Jungkook se encontraba bien, es por ello que fue a la habitación de su pequeño. Sonrió levemente cuando observó que dormía pacíficamente en su cuna, parecía estar vestido con un mameluco y cubierto hasta su pechito con una cobija amarilla muy acolchada, protegiendolo del frío, tenía una apariencia bastante tierna a decir verdad. Su pequeño mantenía sus bracitos a cada uno de sus lados y con sus pequeñas manitas hechas puñitos; no pudo evitarlo y acarició su mejilla con delicadeza, su toque era suave y como si a través de el pudiera transmitirle el cariño inmenso que sentía. Esta vez, inclinó un poco su cuerpo para depositar un suave beso en su pequeña frente y con ello, instantáneamente llegaron a sus fosas nasales el adorable y tierno olor a bebé. Se incorporó con cuidado de no hacer ruido y que su pequeño despertara de su aparente cómoda siesta.

Lo observó a detalle y notó que Jungkook tenía varios de los rasgos finos de Yoongi, algo que definitivamente no era de esperarse porque era el padre. Jimin y él lo tuvieron y mentiría si dijera que eso no lo lastimaba, porque le frustraba un poco que fuera de esa manera. Sabía que aquello sonaba egoísta, pero a él le hubiera gustado tanto ser el padre de Jungkook.

Aquello le hacía recordar las veces en las que intentó tener algo más con Jimin que una simple amistad. En ese tiempo, Jimin aún estaba soltero y no tenía pareja. Es por ello que se esmero en enamorarlo aunque no supo cuando ni como fue que llegó el día en que se enteró de que ya estaba saliendo con Yoongi. En ese momento que cayó en cuenta de que Jimin no le daría una oportunidad. Sabía y era consciente de que se lastimaba a sí mismo quedándose solamente como el amigo de Jimin, pero no podía alejarse de él. Lastimosamente las veces en las que intentó alejarse sintió esa soledad que provocaba que su pecho doliera y sufriera inclusive mucho más. Por lo menos él era feliz estando a su lado, tal vez no de la forma en la que quería pero si Jimin era feliz, él también lo era por supuesto, dejaría que Jimin estuviera con el amor de su vida aún si eso le costaba su propia felicidad. Y como no todo tenía un final feliz, se sorprendió cuando Jimin se separó de Yoongi, y sin ninguna otra intención estuvo en todo momento para Jimin y su bebé, apoyándolos incondicionalmente y ofreciendoles su cariño. Para él siempre serían especiales en su vida, y antes que nada, Jimin era su mejor amigo y siempre estaría para ambos sin esperar nada a cambio.

Posterior a eso, ambos se fueron acercando más, todavía recordaba a la perfección aquella vez en la que besó a Jimin por primera vez y pudo sentir lo que había deseado durante tanto tiempo, eso dio paso a que intentaran una relación y asi era como se encontraban juntos ahora. En realidad habian cambiado mucho las cosas en cuestión de meses y no se podía quejar.

Soltó un suspiro de tristeza por aquello, él amaba con todo su alma a Jimin y a Jungkook. Se había encariñado tanto con el pequeño que a veces sentía como si él fuera su verdadero padre, no evitaba que una calidez se instalara dentro de su pecho, porque sentía como si esa fuera su familia. Pero todo eso desaparecía cuando veía a Yoongi.

Algunas veces le tocó estar en las visitas que solía a hacerle a Jungkook, y se había sentido un poquito celoso de ver como lo cargaba. Todo eso lo traía de vuelta a la realidad, una en donde quedaba más que claro que él hasta ahora solo era la pareja de Jimin y no tenía ningún derecho sobre ello. Él lastimosamente no era nada de Jungkook, porque el pequeño tiene un padre que esta en todo su derecho de verlo y convivir cuanto quisiera con él y no podía tomar atribuciones que claramente no le corresponden.

Innocent Lovers ©|YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora