Capítulo Veintiséis

664 85 30
                                    

Contenido sensible, se pide respeto y discreción.

El agua fría corría por su espalda que se encontraba tensa, sus musculos dolian pero no más que su pecho y garganta al sentir ese nudo que hasta le inposibilitaba respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua fría corría por su espalda que se encontraba tensa, sus musculos dolian pero no más que su pecho y garganta al sentir ese nudo que hasta le inposibilitaba respirar. Había estado aguantandose en no llorar, tan solo cuando Yoongi se fue lo había hecho, pero no siguió porque no deseaba que eso interfiriera más, no deseaba sufrir más.

Sin embargo, no habia dado resultado seguía incluso peor, y no podía más.

Lloraría de nuevo al igual que siempre.
Porque el abandono y la pérdida era de lo que más temía.

Sin poder aguantarlo un segundo más, soltó un sollozo roto y eso dio paso a que comenzara a llorar, revelando toda la carga emocional que había estado evadiendo. Podía sentir las lágrimas calientes recorrer sus mejillas combinandose con el agua fría, la cual apagó y al hacerlo solo tomo la bata que había traído y se la colocó envolviendo su delgado y cansino cuerpo.

Se recargó en la pared y se deslizó terminando sentado en el frío suelo, temblando levemente ante los espasmos de su llanto Porqué me tiene que suceder esto a mí... Susurró para sí mismo tomando de sus hebras húmedas con frustración y cierta desesperación.

Haberlo planeado habia sido fácil pero ahora si punto de quiebre estaba llegando. Odiaba recordarlo pero todo estaba siendo idéntico a cuando se divorció de Yoongi, cuando había sido abandonado y mierda...

Eso le había afectado de gran sobremanera, fue un tanto difícil el poder asimilar que Yoongi estaría alejado. A veces no podía evitar sentirse tan nostálgico por lo mucho que le extrañaba como su pareja y por todo lo que habían vivido. Tan solo cuando eran adolescentes y convivían juntos eran inseparables, sus metas a largo plazo eran poder casarse y tener hijos cuando se enteraron de que era un doncel, el poder ser felices mientras vivían juntos y prometiendose el uno al otro que se armarían sin importar qué, y vaya, en ese momento nunca se imaginó que a esto podían referirse.

A seguir amandose a pesar de que todo había terminado, a pesar de que existieran terceros de por medio y jugar sucio.

Realmente no pudo olvidarlo ¿cómo hacerlo si estuvo a su lado por años? Yoongi lo había acompañado en los peores momentos y desgraciadamente se conocían tan bien como para ser el perfecto apoyo del otro xuando existían dificultades.

Así como aquella vez en donde las cosas habían sido muy difíciles para ambos...

Jimin cariño, necesitamos hablar ¿de acuerdo? Le dijo Yoongi mientras sostenía una de sus manos. Lo miró débilmente mientras se quejaba por el dolor que sentía en todo su cuerpo, sabia que estaba en el hospital y que había llegado ahí porque algo no andaba bien. Había tenido un sangrado en aquel día y se asustó tanto porque estaba en estado, ambos los estuvieron y Yoongi lo había llevado de emergencia al hospital o eso es lo que recordaba.

Innocent Lovers ©|YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora