—Pensé que este jodido acuerdo funcionaría, sin embargo, estás haciendo que pierda mi tiempo— Entrelazó sus dedos, inspirando esa aura fuerte y dominante, vestido formalmente con aquel lujoso y costoso traje, su mirada era seria y calculadora la cual a pesar de los años seguía inspirando intimidación, tal y como le gustaba que fuera. Miraba fulminante al hombre frente suyo quien mordía la parte interna de su mejilla con clara molestia.
Como le encantaba burlarse de los demás.
—No me hagas responsable de lo que está sucediendo, ¿no crees que ellos ya son lo suficientemente mayores como para hacerse responsables de su vida? No soy su jodido niñero, Yesung. Tengo cosas importantes que hacer— Le respondió con esa excusa barata, por lo que negó dudoso cruzándose de brazos. Yugyeom quería convencerlo una vez más con sus jodidas mentiras y por supuesto que no lo haría, ya muchas veces le habia dicho lo mismo y estaba cansandolo, hasta ahora no veía resultado alguno.
—Ajá, ya lo creo— Río con burla mostrando sus relucientes dientes, esa misma sonrisa que había heredado su hijo —Por si no lo recuerdas quedamos en algo y hasta ahora no lo has cumplido, Yugyeom— Soltó y cesó la risa —Tu hijo se está tardando demasiado. Se supone que no debería de ser así, ese era el acuerdo. Tú mismo lo propusiste a cambio y ahora me cumples— Endureció su expresión, odiaba que se quisieran pasar de listos con él.
Lo detestaba, y por supuesto quienes han osado hacerlo siempre tienen su merecido que terminan arrepintiendose, y Yugyeom no sería la excepción.
—Ya está poniendo de su parte, me aseguró que haría hasta lo posible por quedar en estado—
Y nuevamente las mismas palabras, las que siempre solía escuchar cada vez que se veían. ¿Creía que podía estarle viendo la cara? Yugyeom si que estaba jodido.
—Siempre que estás aquí dices los mismo, y hasta ahora no hay resultados— Atacó haciendo un ademán con sus manos y el otro bufó —Ni Park se tardó tanto y eso que nadie lo obligó— Soltó lo obvio.
Tal vez no le agradaba mucho los Park,, pero debía de admitir que también eran listos y fijan lo que les conviene, detrás de esos rostros inocentes existen personas duras y crueles, había visto la forma de trabajar de Park NamJoon y realmente quedó sorprendido, era justo la gente con la que quería hacer tratos, lástima que los suyos ya habian terminado luego de que Yoongi había tenido su divorcio con Jimin, quiso probar algo distinto creyendo que tendría tratos seguros con Yugyeom, habían firmado un contrato, y a pesar de eso aqui se encontraba perdiendo el tiempo.
—¿Y estás seguro de que tu hijo no es el problema? Seguramente él es el jodido estéril— Contra atacó. Definitivamente no tenía con que más irse en su contra era absurdo ¿porque no simplemente admitía la verdad en lugar de estar quedando en ridículo?
— Te recuerdo que mi hijo puede, y que él ya tuvo un hijo con Park, así que no quieras hacerlo responsable. El problema aquí es tu jodido hijo, ¡no Yoongi!— Exclamó con una sonrisa burlesca —A este paso solo harás que quién se quede con todo lo que deseas para tu familia, sea Jungkook. —Vio como tenía la atención nuevamente de Yugyeom quién lo miro con los ojos abiertos como platos y fruncía el ceño con disgusto —Sabes que no me molestaría otorgarselo todo a él, después de todo por ley se lo merece, es mi primer nieto y lleva la sangre de Yoongi— Soltó con diversión —Él es muy pequeño aún, pero en un futuro tendrá todo el poder en sus manos—
Ya enojado, Yugyeom se levantó bruscamente de la silla posando sus manos en el escritorio y le sonreía con hipocresía. —No serías capaz de traicionarme. ¿De verdad estás tan seguro de que ese bastardo es de Yoongi? ¿Crees que no me di cuenta de que Park se acostaba con Kim Taehyung mientras estaba con tu hijo? Por favor, él es u jodido cualquiera calienta camas que seguro hizo pasar a su hijo como un Min— Se burló riéndose, dejó que lo hiciera y por el contrario él endureció la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Lovers ©|Yoonmin
FanfictionMin Yoongi está divorciado de Park Jimin, pero tienen algo en común que los sigue uniendo y es su hijo, Jungkook. Jimin está seguro de una cosa y es que aún ama con toda su alma a Yoongi y sabe que no lo ha podido olvidar a pesar de todo. Y por si f...