Capítulo Veinticuatro

777 99 65
                                    

—Yoongi yo... E-estoy esperando un bebé tuyo— Y finalmente dijo aquellas palabras que tanto lo habían atormentado.

En ese instante tenía verguenza de sí mismo porque cada vez que se acostaba con Yoongi se comportaba como un jodido cualquiera y por si fuera poco tampoco tenía la descencia como para si quiera cuidarse para evitar quedar en estado; ellos solo eran amantes, disfrutaban de acostarse y se amaban claro, pero no de la forma correcta en que deberían hacerlo.

Carajo... Era un doncel, tuvo que haber tenido mucho cuidado con ello. Hace tan solo dos años le había sido algo difícil poder quedar en estado, sin embargo, esta vez había sido tan fácil que lo sentía como una bofetada en la cara, era como si las circunstancias se burlaran de él, tan bastó con esa última vez para que pudiera concebir. Claro que no era una buena noticia de la cual se pondrían a celebrar, podía ver como Yoongi estaba sin habla, mirándole neutro y a la vez fríamente. Eso de alguna forma comenzaba a lastimarle, temía del posible desprecio de Yoongi.

Pero como ya se había dicho mentalmente... No esperaba nada a cambio y aunque fuera difícil, él podía lidiar con esto.

—Quiero aclararte que no espero nada de ti, simplemente... Era justo que lo supieras porque es tuyo. Y n-no pienso pedirte nada porque puedo salir adelante por mí mismo— Su voz salió débil pero totalmente seguro y firme de sus palabras.

—Jimin no—

—No guardes rencores conmigo por esto, pero yo deseo tener a este bebé— Le interrumpió con la voz rota —No tienes que involucrarte, no te lo estoy pidiendo, yo sé muy bien que tu tienes...— Se dio un momento para poder decirlo sin que le doliera— Tu tienes tu matrimonio. Fue mi culpa, yo no tomé las medidas y...—

—Jimin. Déjame hablar ¿quieres?— Interrumpió con voz firme callándolo. Sus lágrimas aún corrían por sus mejillas pero aún así asintió por lo brusco que fue con él —Quiero que entiendas que no es tu culpa ¿de acuerdo? Yo también tenía la responsabilidad de cuidarte y cuidarme. Ambos sabíamos las consecuencias de esto y aunque no fue de la forma en que hubiéramos deseado nuestro bebé ya crece dentro de ti. No pienses que yo querría apartarme de ti y aparentar que no sucede nada— Sintió la mano de Yoongi acunar su mejilla y dar caricias syaves en ella. La mirada de Yoongi estaba puesta en él, pero no podía mirarlo por corbarde —Jimin, mírame— Demandó alzando su mentón con sus dedos sin ser brusco en lo absoluto y sus ojos finalmente dieron con su mirada oscura. Tan intensa e intimidamte como siempre —Te apoyaré en esto, yo buscaré la forma de que todo esté bien. Jimin, yo puedo hablar con SeokJin y decirle de lo nuestro para poder amular el matrimonio, sin embargo, lo mejor es que tu también debas hacerlo con Taehyung— Ante eso abrió sus ojos con temor.

Pensar las cosas que podrían suceder al decir toda la verdad le atemorizaba tanto.

—Yoongi, esto no es justo para SeokJin. Estoy seguro de que él te ama y... No puedo siquiera pensar en arrebatarle esa felicidad, me siento como una mierda porque él no se merece nada de esto y lo sabes— Soltó roto y débil. No quería llorar más pero joder, esto le estaba costando demasiado, cada palabra dolía.

—Lo sé Jimin. Pero es mejor decir la verdad y asi dejar de escondernos, yo en verdad quiero estar contigo— Susurró con sinceridad.

—No podemos estar juntos, incluso pensarlo me hace sentir tan egoísta, porque le estoy arrebatando la felicidad a quién lo merece...— Yoongi apartó sus manos y le miró con preocupación.

—¿Entonces qué piensas hacer?— Inquirió cambiando su expresión a una neutral y penetrante, sinceramente le daba miedo, siempre odió esa mirada porque la usaba cada vez que comenzaba a sentirse molesto. Yoongi podía tener una actitud cálida cuando quería y se lo proponía, sin embargo, también podía tener su carácter fuerte y definitivamente no le gustaba esa versión.

Innocent Lovers ©|YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora