Jimin encendía el pequeño aparato en donde escuchaba por las noches si Jungkook llegaba a llorar. Estaba un poco agotado porque le había costado un poco hacerlo dormir esa noche en donde tan solo lo recostaba en la cuna se ponía a llorar. Jungkook en esos momentos estaba en su habitación que estaba cerca y al lado de la suya.
Esa habitación desde su llegada la había acondicionado perfectamente para él porque lo habia esperado con tanto anhelo que desde que supo de su existencia se ganó un lugar muy especial en su vida y corazón a pesar de que las cosas fueran un poco mal en su matrimonio, él quiso a Jungkook desde el primer momento sin importar qué.
Sonrió con ternura cuando unos brazos lo rodearon con suavidad, para después tener una nariz rozandose con la curvatura de su cuello provocándole una sensación bastante agradable que le hizo cerrar los ojos. Quería sentir esa tranquilidad a su lado por siempre pero ya no sería de esa manera tan solo amaneciera, porque en esos dias las cosas cambiarían y él no sabía si podría manejar la situación, de nuevo se sentiría desprotegido y es por ello que de tan solo recordarlo su molestia regresaba hacia esa persona, ¿Cómo podía estar pasando aquello justo cuando las cosas parecían no ir bien?
—Me voy a quejar con Yoongi sobre esto— Refunfuño con molestia, volteandose un poco su para ver a Taehyung. Lo miró con tristeza, sin embargo su rostro se relajó cuando los labios del castaño depositaron un sutil y cariñoso beso sobre los suyos que le devolvieron la calma.
—No quiero que tengas problemas con él, esto es necesario y no creo que haya sido intencional. Te prometo que regresaré pronto, pero eso sí, te voy a extrañar y mucho— Confesó una vez se separó. Le sonrió en respuesta y terminó por voltearse sin soltar el agarre de Taehyung alrededor de su cintura.
—Sabes que yo también lo haré— Dijo con sinceridad. El contrario le devolvió el gesto en una sonrisa cuadrada y acortando sus distancias lo besó. Sus delgados labios se movían con suavidad sobre los suyos, por lo que se encargó de corresponder seguirle el ritmo solo intercalandose lento y a la perfección, disfrutando de la magnífica sensación. La lengua de su acompañante hizo acto de presencia buscando la suya, que no tardó en unirse a la guerra de caricias húmedas entre ambos músculos. Sus manos se recargaron del borde de la mesada detrás suyo y su respiración fue más lenta. Cuando la falta de aire se hizo presente, se separaron y el castaño desvío sus labios, esta vez besando la longitud de su mandíbula, delineandola con cariño y chupando a veces, provocando que su cuerpo reaccionara bien ante ellas en donde solo pudo cerrar sus ojos en pleno disfrute, eso comenzaba a despertar diversas sensaciones y por ende empezaba a sentirse excitado.
Llegó a su cuello depositando besos húmedos mientras sentía como sus largos dedos desabotonaban la camisa de su pijama con agilidad, para después abrirla, y lamer sin prisa su piel dejando impregnada la humedad de su boca y así después acariciar su piel con parsimonia y besarle con cariño en esos lugares que tanto le gustaban. Sabía muy bien lo que pasaría esa noche y trataría de disfrutarlo tanto como podía.
"¡Hazlo! largate con tu amante, pero déjame a mi hijo, para eso eres bueno, vete y revuelcate con él, ¿o no eso hacías cuando estabamos juntos?"
A su mente llegaron de nuevo esas palabras que lo habían herido tanto y que se habían quedado grabadas en su mente solo para recordarlo y atormentarlo como esta sucediendo en los últimos días y no sabía si era por lo que estaba pasando en ese preciso momento o simplemente por darle la importancia que no debería y dejar que afectará de más. Yoongi era un verdadero imbécil de eso estaba seguro, ¿quién jodidos le daba el derecho de hablarle de esa forma? Ellos ya no tenían nada que ver, y como siempre debía de ser así, lo unico que tenían en comun era Jungkook y nada más. Sin embargo la culpa de lo que había hecho venía para aumentar la incertidumbre de haber besado a su ex mientras tenía una relación con Taehyung, en donde ya le había fallado por haber cedido ante alguien que se suponía ya había olvidado, pero no era así del todo pues aún sentía algo por él, aunque no quisiera lo hacía aún y eso no provocaba más que sentirse tan culpable, tan bajo. Jamás había hecho algo así y debía decir que la culpa lo mataba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Lovers ©|Yoonmin
Fiksi PenggemarMin Yoongi está divorciado de Park Jimin, pero tienen algo en común que los sigue uniendo y es su hijo, Jungkook. Jimin está seguro de una cosa y es que aún ama con toda su alma a Yoongi y sabe que no lo ha podido olvidar a pesar de todo. Y por si f...